Yo tengo la PSP y el GTA desde hace cosa de Días...
Es mi primer, y... ultimo-unico UMD que tengo y adquirire (obviando el de Demo y ese supuesto "regalo" de Spider-man 2 (a saber...)). A diferencia del de las Demos, el GTA, para empezar, suele hacer un ligero zumbido de lectura giratorio, un bsss cada cierto tiempo, no es molesto ni nada, solo curioso... Y con respecto a las ralentizaciones; Coincido en las puntuales y claras que se suceden en ciertas ocasiones al cambiar la emisora o... al ponerse esta, no recuerdo...
La otra, tal vez no tan clara, es el llamado Ghosting ese... Pasa que yo el dia ese que se hablo del Fantasmeo ese me lo perdi... Asi que no estoy muy familiarizado ni se si estoy identificandolo correctamente, en cualquier caso si que noto cierta "estela" (Que cuidado, he visto todos los demas GTAs para PS2s en consolas ajenas y en todas he notado un efecto igual, sino similar, de esos juegos... Sencillamente digo que puede que sea un poco "marca de la casa" (AUNQUE visionando cada vez mas peliculas en la PSP me doy cuenta, especialmente con los videos en general, que cuando la calidad baja, mas que resentirse por otro sitio, en lo que se resiente, es en la fluidez, y lo hace con esa forma de estelas o mini-congelamientos..))
En fin, no shem...