Ralentizar/acelerar PC

Estube buscando un programa que me permitiese acelerar o concretamente, raletizar, el pc. Con este bsucaba un programa para hacerlo funcionar con juegos o en firefox con aplicaciones en Adobe Flash de diversas webs, (ralentizar/acelerarla).

Encontré el SpeedGear, que es lo que estaba buscando, pero si lo ejecuto con algún navegador siempre se me cierra automaticamente el firefox o el explorer.

¿Conoceis algún otro o como solucionar este problema?

PD: Windows 7 Profes. (eejcutando como admin.)
Ralentizar (que por cierto, por alguna razón siempre pensé que era ''relantizar'' xD) si es posible y tal.. pero acelerarlo... si no es por overclock o deshabilitación de servicios difícil lo veo.
Wence-Kun escribió:Ralentizar (que por cierto, por alguna razón siempre pensé que era ''relantizar'' xD) si es posible y tal.. pero acelerarlo... si no es por overclock o deshabilitación de servicios difícil lo veo.

También pensaba como tu, pero la RAE dice que no xD
Me interesa más ralentizar, mediante software, ya que veo que es posible. El overclock lo tenía en cuenta, pero como no me interesa acelerarlo tampoco es el caso.

Haber si alguien conoce algo que funcione junto a navegadores para el adobe flash y demás...
2 respuestas