Ralf Shumacher a Renault

Aqui el enlace de Marca: ENLACE
Que opinais?. Yo creo que Trulli a la calle pero viendo que es italiano no se yo. Veis la posibilidad de que Alonso fiche con Williams?.

Edit: Lo he visto en el hilo F1. Perdon por repetirlo. Pero bueno, aquí esta la confirmación de que es cierto.
Trulli se va, y Alonso solo se marcharia si se retirara Michael Schum. y para irse a Ferrari.

Fuente: El larguero de la ser.

Saludos
Yo creo que Alonso se ira a Williams
BRIATORE DESMIENTE HABER NEGOCIADO EL FICHAJE DE RALF SCHUMACHER

"Es verdad que hemos estado reunidos juntos -somos amigos, es por tanto un hecho normal-. Sin embargo no mencionamos en ningún momento en Melbourne o en otro lugar, un posible futuro para Ralf Schumacher en un monoplaza Renault".

FUTURO INCIERTO. El pequeño de los Schumacher sigue buscando escudería para la próxima temporada.

El director general de la escudería Renault F1 Team, Flavio

Briatore, ha negado categóricamente que en la reunión mantenida el pasado fin de semana en Melbourne, con motivo del Gran Premio de Australia, con Willi Webber, representante de Ralf Schumacher, se tratará el futuro del piloto alemán.

"Vi a Willi Weber en Melbourne", ha declarado Briatore. "Es verdad que hemos estado reunidos juntos -somos amigos, es por tanto un hecho normal-. Sin embargo no mencionamos en ningún momento en Melbourne o en otro lugar, un posible futuro para Ralf Schumacher en un monoplaza Renault", ha confirmado en declaraciones al web de la escudería francesa.

El representante de Ralf afirma lo contrario

Webber aseguró el lunes, en una entrevista concedida al diario alemán 'Bild', que ya había llegado a un acuerdo con Flavio Briatore para la próxima temporada, ante la imposibilidad del germano para cerrar su renovación por Williams-BMW. "Ya hemos negociado todos los puntos del contrato con Briatore. La firma del contrato no es más que una pura formalidad", ha declarado.

Ralf Schumacher, de 28 años, confirmó en las últimas semanas que las diferencias mantenidas con sir Frank Williams para renovar su contrato, que expira a finales de temporadas, eran prácticamente insalvables.

A pesar de ello, el menor de los hermanos Schumacher se

entrevistará con el patrón de la escudería el próximo 4 de abril, con motivo del Gran Premio de Bahrein, en un último intento por no abandonar el equipo, según informa el diario 'Bild'.

"Habrá una última reunión con Frank Williams en Bahrein. Si allí no llegamos a un acuerdo, Ralf dejará BMW", ha afirmado Willi Weber, dando una fecha que parece un claro ultimátum para la escudería germano-británica.

Ralf Schumacher, que cuenta en su palmarés con seis victorias en 116 Grandes Premios disputados en Fórmula 1, ya había avisado en febrero a Frank Williams de su intención de abandonar el equipo en el caso de que se le revisara a la baja su contrato, de 18 millones de euros al año.
------------------------------------------------------------------

aunque si esto es como el futbol,seguramente sea cierto,vamos a lo florentino perez,"never never never" X-D
pos io esta mañana e leido en el periodico que Ralf ia lo daba por exo i que solo faltaba el puro tramito de la firma pero que ia estaba todo listo.
Alonso tiene contrato asta 2006 si no tengo mal entendido i se habla del rumor de que sustituya a Michael. Dudo muxisimo que sea reemplazado por Ralf para irse a Williams. Veo muxo mas factible que sea Trulli
Os cito lo que puse en el hilo de F1
Seguro????????? Yo creo que antes de ir Ralf Schumacher a Renualt va Mark Webber, que tambien ha sido vinculado a BMW-Williams. Palabras de Flavio Briatore, Que ademas de ser el patron de Renault es su manager : "Más tarde o más temprano, Mark Webber pilotará uno de los mejores monoplazas de Fórmula Uno".

No veo nada factible eso de Ralf a Renault

Acabo de ver la noticia. Lo siento mucho, pero no me creo nada. Me parece mas una maniobra de presion por parte del manager de Ralf Schumacher para avanzar en su renovacion con Williams que una noticia de traspaso.

Me parece increible que se anuncie algo asi cuando solo se ha corrido una carrera. A ver cuanto tarda en contestar Flavio Briatore. Y si no tiempo al tiempo

Y me reitero en mis palabras, no me creo nada de nada. Esto es para presionar a Williams en su renovacion.

Salu2 [bye]
Esto es por que cobra 18 millones de € y willians le dijo que pa renovar tiene que bajarse el sueldo y si no tieno otras ofertas como va a hacer presion
Sip, se parece a lo que hizo Figo.
8 respuestas