Rallación con la altura de una chica

Yo el único problema que veo en este tema es que se te haya ocurrido escribir "RALLACIÓN"!!!

A parte de esta paranoya linguistica poca chicha le veo al tema. Si te gusta sal con ella, sino no. La altura es como el color de ojos o pelo. Algo que gusta mas o menos pero no se debe de tener como un acaracterística que entre en el "filtro" para escojer a la pareja.
themissingone está baneado por "troll"
no seas vago y levántala para liarte con ella XD
Sí realmente te gusta y tal,no veo el problema...
Vaya gilipoyez.
Ami me molan mas bajitas bah
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
tío no te ralles, si estás a gusto con ella por todo lo demás, en mi opinión, ya vale mucho la pena.
Además, si se pone tacones, asunto solucionado no? XD
favole escribió:qué tiene que ver la altura? diría un comentario muy guarro típico de tíosxDD... pero me callo.

Yo lo digo... Asi no se tiene que agachar XD
Tio la altura no importa, si te gusta pa alante [ginyo]
choca escribió:
favole escribió:qué tiene que ver la altura? diría un comentario muy guarro típico de tíosxDD... pero me callo.

Yo lo digo... Asi no se tiene que agachar XD
Tio la altura no importa, si te gusta pa alante [ginyo]

xDDDDD eso era lo que quería decir seh xD
Yo creo que nadie lo ha dicho....

PINCHATELA
Yo tengo tu estatura y mi pareja (bueno estamos con unos problemas que espero poder resolverlos estas semanas [buuuaaaa] ) es poco mas alta que la chica con la que quedaste y la verdad solo te puedo decir que no tiene nada de importancia, se feliz y deja de rallarte por cosas triviales [360º]

PD: ¿Alguien se ha puesto a pensar como seria si la chica midiese 1.8x y el chico 1.53?, No creo que te haga gracias que tu pareja se plantee problemas por tu talla o "el que diran".
en el caso de unos amigos míos él pasa del 1.85 y ella no pasa del 1,50
y míralos, casi 3 años, tan felices
y también se conocieron por inernet
en cuanto quedéis 2 o 3 veces más, si la cosa va igual de bien la altura no te va a importar nada
suerte!
Y la altura que mas da? bueno, algun problema tendras para hacer "el perrito", pero aprte de eso nada :o xD
como os lanzais algunos xD Es normal porque no estas acostumbrado y la primera vez pues impacta, ya te acostumbraras en serio
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
loud dijo:
como os lanzais algunos xD Es normal porque no estas acostumbrado y la primera vez pues impacta, ya te acostumbraras en serio

es como con las rubias...aqui si encuentras una natural te impacta...y lo aceptas.cuando te vas a dinamarca y ves que todas(si bueno casi todas)parecen clones ves las cosas de otra forma.

por cierto lo que decis que eso es superficial...obviamente.no hay nada de malo en ser superficial...sobretodo en este tema.si a uno le dan grima las altas...por muy buena persona que sea la que tiene enfrente tiene todo el derecho del mundo de pasar de ella por este tema.deberiais de ver la serie seinfeld...es una obra maestra de como dejar a parejas por nimiedades...pero tal como las planteas los personajes les tienens ke dar la razon.una de mis frases favoritas era una sobre un defecto en la cara de una chica..."george que no es para tanto hombre...si os llevais genial y esta buenisima..jamas estuviste tan bien con ninguna-jerry tu no lo entiendes...tal como yo lo veo el sexo genial y unos buenos momentos de risa no compensa ese defecto...el 95 por ciento del tiempo que pase con ella en mi vida tendre que mirarle a la cara jerry...A LA CARA ES QUE NO LO ENTIENDES???" [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo mido 1.82 y no me importaría para nada estar con una de 1,53 como tu dices... es mas, a mi me gustan las bajitas jeje son mas achuchables [looco]

PD: Lo que ha dicho Garou me ha recordado una cosa que siempre dice un compañero de curro xD cada vez que vemos un pivón siempre dice en plan irónico "bah, a mi no me gusta... no ves que tiene un lunar aquí???" (señalandose el antebrazo) [carcajad]

Pues eso, que la gente busca unos defectos que pa qué... [reojillo]
Chanche escribió:No es culpa del chaval que sus instintos le echen un poco para atrás; esas reticencias que tiene provienen de su cerebro más primitivo. Me explico.

El macho busca una hembra que pueda proporcionarle una descendencia fuerte y sana, y una chica de poco más de 1,50 no es lo ideal para ello (crucificadme si quereis), menos aún si es muy delgada. Para empezar, en un cuerpo pequeño es más difícil que se desarrolle correctamente un niño sano que en una mujer con un cuerpo más grande; si además es delgada, el momento del parto será más dificultoso. Por otra parte, geneticamente una mujer baja proporcionará al varón unos hijos más bajos (y por tanto menos fuertes y con menos posibilidades de supervivencia) que otra con una estatura normal.

Lo que he dicho ha sido desde el punto de vista evolutivo, y que aunque el chico ni se plantee tener familia con ella ni nada parecido, ni hoy en día una mayor altura y fuerza no te garantiza mayor éxito ni longevidad, estos instintos se mantienen aunque sólo busques una tía para pinchártela una noche.

Joder colega xDDD, estás sembrado XD. Visto así desde luego nadie tiene la culpa de nada y estaría perfectamente justificado, pero en fin...esa teoría demuestra que podemos analizar 20 cosas sin ni siquiera darnos cuenta.   :p :p
Mi novia medirá unos.... 1,68 quizás y yo 1,90 entonces no es mi caso, pero mi hermano mide como yo y tiene una novia mas bajita que la mía y no desentonan mucho.
Conocí a una chica muy bajita y era muy rica y "kawaiii" xD.
Yo creo que una chica baja tiene su encanto en eso.
d3snuklao escribió:Mi novia medirá unos.... 1,68 quizás y yo 1,90 entonces no es mi caso, pero mi hermano mide como yo y tiene una novia mas bajita que la mía y no desentonan mucho.
Conocí a una chica muy bajita y era muy rica y "kawaiii" xD.
Yo creo que una chica baja tiene su encanto en eso.

Mea culpa xD

Oye, yo mido 1'50 y mi novio que medirá más de 1'70 no tiene ningún problema xD
Alessali escribió:o mido 1'50

srsly?

ERA BROMA ERA BROMA NO ME PEGUES!!

Con lo que mola que la chica sea mas bajita... asi es mas achuchable :3
chino069 escribió:Tio sinceramente es para matarte,encuentra a una tia mona,simpatica,y que se interesa por ti!!! y tu solo piensas si es bajita??? prefiero no comentar nada...
No es culpa del chaval que sus instintos le echen un poco para atrás; esas reticencias que tiene provienen de su cerebro más primitivo. Me explico.

El macho busca una hembra que pueda proporcionarle una descendencia fuerte y sana, y una chica de poco más de 1,50 no es lo ideal para ello (crucificadme si quereis), menos aún si es muy delgada. Para empezar, en un cuerpo pequeño es más difícil que se desarrolle correctamente un niño sano que en una mujer con un cuerpo más grande; si además es delgada, el momento del parto será más dificultoso. Por otra parte, geneticamente una mujer baja proporcionará al varón unos hijos más bajos (y por tanto menos fuertes y con menos posibilidades de supervivencia) que otra con una estatura normal.
....

Mi experiencia con los chicos como chica muy alta desmonta tu teoría, lo siento XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

como si nuestra especie se caracterizase por dejar muchos "datos" geneticos directamente.anda que en nuestra generacion no hay muchisimos que son enormes con padres y madres "retacos"(dicho con cariño). [+risas] [+risas]
Natilla escribió:
chino069 escribió:Tio sinceramente es para matarte,encuentra a una tia mona,simpatica,y que se interesa por ti!!! y tu solo piensas si es bajita??? prefiero no comentar nada...

+1

A mí me gustan bajitas [sonrisa] bueno, la verdad es que me da bastante igual la altura :p
Chanche escribió:No es culpa del chaval que sus instintos le echen un poco para atrás; esas reticencias que tiene provienen de su cerebro más primitivo. Me explico.

Lo que he dicho ha sido desde el punto de vista evolutivo, y que aunque el chico ni se plantee tener familia con ella ni nada parecido, ni hoy en día una mayor altura y fuerza no te garantiza mayor éxito ni longevidad, estos instintos se mantienen aunque sólo busques una tía para pinchártela una noche.

Creo que es al revés... en el mundo animal es la hembra la que busca un macho que le asegure que puede cuidar de su prole, de ahí las peleas por las hembras y el macho vencedor (el más fuerte) llevándoselas. Hembras en plural, porque lo que buscará es cubrir al mayor número posible para esparcir sus genes por doquier, sin hacer ascos a ninguna XD.

En cualquier caso, a la hora de fijarse en una mujer atendiendo a esos aspectos primitivos, lo más importante sería que la chica tuviese unas amplias caderas y grandes pechos (las figurillas asociadas a la fertilidad siempre se han caracterizado por esos atributos).

Pero vamos, que a día de hoy creo que en el ser humano queda poco de instinto ancestral...
Mello escribió:
Pero vamos, que a día de hoy creo que en el ser humano queda poco de instinto ancestral...

Qué curioso. Yo pienso todo lo contrario, que el ser humano se mueve por instintos primarios como el animal que es. Dos mil años de historia y no hemos cambiado nada.
En mi ambiente la altura se lleva a rajatabla a la hora de buscar chica.
Es un tabú muy arraigado.
76 respuestas
1, 2