Rallación con la altura de una chica

Resulta que conocí a una chica por Internet, desde que empezamos a hablar todo muy bien, una chica muy mona, interesante, con gustos muy parecidos y que te puedes reír con ella. Había visto fotos suyas y me parecía bastante atractiva. Después de 2 semanas nos cambiamos el móbil y nos habíamos llamado 3 o 4 veces, muchos mensajitos y tal, hasta que hemos decidido quedar. Hemos dado una vuelta y tomado un café durante unas 3 horas. La verdad es que todo muy bien, me lo he pasado genial y ella me ha dicho lo mismo, de repetir pronto. El problema es que es realmente bajita. Estaríamos hablando de 1,53 como máximo, y muy delgadita. Yo rondo el 1,82 y mis 2 ex siempre han sido de más de 1,73 y se me hace bastante raro. A veces me he sentido algo incómodo, sobretodo caminando por la calle, y me hecha un poquito atrás.. sé que podría tener algo con ella tarde o temprano, pero no las tengo todas. A ver si algun eoliano me puede contar alguna experiencia con bajitas.

Saludos.
¿Qué importa la altura cuando una persona te gusta?
Solo le sacas dos cm. más de los que me sacaba mi expareja y nunca fue un problema para nosotros.

Un saludo.
Mello escribió:¿Qué importa la altura cuando una persona te gusta?
Solo le sacas dos cm. más de los que me sacaba mi expareja y nunca fue un problema para nosotros.

Un saludo.

sera decimetros
Y donde esta el problema? ¿1,53m? Yo estaria dando saltos de alegria xDD

Mido 1,78 o 1,80 (mas o menos por ahi). Y mi novia mide 1,61m pero no me importaria que fuera 1,53, es mas me molaria :-|

Tranquilo por encima de 1,49metros "NO ES ENANISMO", por debajo del metro y medio si se considera enanismo asi que no es "enana" [rtfm] .
sergiss4 escribió:
Mello escribió:¿Qué importa la altura cuando una persona te gusta?

Un saludo.

sera decimetros

Supongo que querrá decir que con su ex pareja había una diferencia de 31cm.

Sobre el post, no voy a entrar en si te debe de importar la altura o no (personalmente me parece una tontería, pero cada cual...) lo único que, si a ti te resulta incómodo/vergonzoso el hecho de ir con ella por la calle por la diferencia de estatura, mejor será que no tengas nada con esa chica, porque si te avergüenzas de la diferencia de estatura que tenéis y te importa lo que los demás vayan a pensar de ti por estar con una chica bajita...
No te quejes que mi novia casi me pasa de altura y siempre que sale conmigo no se pone tacones porque dice que entonces es mas alta que yo XD
vaya tontería O____O......si encima dices que es mona, que te gusta su personalidad y estás a gusto con ella... qué tiene que ver la altura? diría un comentario muy guarro típico de tíosxDD... pero me callo. Yo mido 1,56 más o menos, y he estado con chicos que me sacan bastante,y por mi parte no hubo problemas, supongo que por la suya tampoco...además resulta adorable y todo toda monesca y pequeñina xD... no sé... es cuestión de gustos también
Lo importante es que las proporciones se mantengan xDDDDDDD
Yo mido 1,85 y mi novia mide 1,48 y que quieres que te diga, soy el tio mas feliz del mundo. Y todos dicen que hacemos buena pareja, quítate de la cabeza el que diran y adelante !
Tio sinceramente es para matarte,encuentra a una tia mona,simpatica,y que se interesa por ti!!! y tu solo piensas si es bajita??? prefiero no comentar nada...
Yo 1,70, mi novia 1,50, sé que no es lo mismo, pero me es indiferente, me gusta ella y punto.
Se te pasará cuando la conozcas más.
A mi me daria gual hasta que incluso fuera mas alta que yo ... Osea imaginate U_U
Más diferencia de altura tenía con mi ex y oye... Se supera, ¿eh? No sé, es cierto que al principio siempre te dicen "joder, qué diferencia", y siempre están las típicas coñas, pero de buen rollo no pasa nada. Si de verdad te gusta la chica ya verás que en un par de veces que hayas quedado con ella ya ni te fijas en eso.
Juas, conocela más anda que la altura no es ningún problema, dos amigos míos tienen un montón de diferencia en altura y ya van a tener su primer retoño.

Él es muy alto, el 1,90 lo hará de sobras y ella 1,55 o 1,50 XD.

Tonterías.
Vaya tonteria, como te puede preocupar eso? Mi novio mide 1.80 y yo 1.62 y a parte de que a veces para darle un beso me tengo que poner de puntillas xD no veo ningun problema.

Ademas xD en la cama mejor, pequeñita y manejable
Resil escribió:A mi me daria gual hasta que incluso fuera mas alta que yo ... Osea imaginate lo desesperado que estoyU_U

Bromas aparte, yo a la altura no le veo problema

EDIT:
Odalin escribió:Supongo que querrá decir que con su ex pareja había una diferencia de 31cm.

mmm
cagada por mi parte [+risas]
Te aconsejo qye veas el anime Lovely complex. xD
Bah no te rayes, si te gusta y eso aprovecha, no es una situación que se de para todo el mundo.
Además, para mi gusto mejor más bajita que más alta.
Con lo que a mí me gustan las chicas bajitas... pasa de ralladuras mentales y vete a por ella.
Yo no le veo ningun problema a la altura, y si no mira el ejemplo de Eva Longoria y Tony Parker... ;)
Que mide 153cm? Ponme 6 :o
Creo que todos han coincidido en lo mismo xD Así que debe significar algo, aunque lo importante es lo que tú quieras. Como ya han dicho si te importa tanto la altura mejor no des ningún paso.
Pero si realmente te gusta, es algo que debes superar, pues no importa tanto como piensas ;)
Así que ánimo hagas lo que hagas.
Diskun escribió:Con lo que a mí me gustan las chicas bajitas... pasa de ralladuras mentales y vete a por ella.

+1 (a ambas cosas).
No es culpa del chaval que sus instintos le echen un poco para atrás; esas reticencias que tiene provienen de su cerebro más primitivo. Me explico.

El macho busca una hembra que pueda proporcionarle una descendencia fuerte y sana, y una chica de poco más de 1,50 no es lo ideal para ello (crucificadme si quereis), menos aún si es muy delgada. Para empezar, en un cuerpo pequeño es más difícil que se desarrolle correctamente un niño sano que en una mujer con un cuerpo más grande; si además es delgada, el momento del parto será más dificultoso. Por otra parte, geneticamente una mujer baja proporcionará al varón unos hijos más bajos (y por tanto menos fuertes y con menos posibilidades de supervivencia) que otra con una estatura normal.

Lo que he dicho ha sido desde el punto de vista evolutivo, y que aunque el chico ni se plantee tener familia con ella ni nada parecido, ni hoy en día una mayor altura y fuerza no te garantiza mayor éxito ni longevidad, estos instintos se mantienen aunque sólo busques una tía para pinchártela una noche.
Eri escribió:Creo que todos han coincidido en lo mismo xD Así que debe significar algo, aunque lo importante es lo que tú quieras. Como ya han dicho si te importa tanto la altura mejor no des ningún paso.
Pero si realmente te gusta, es algo que debes superar, pues no importa tanto como piensas ;)
Así que ánimo hagas lo que hagas.

nos sale el instinto pervertido y el alma lolicon XD jajaja
con lo monas qeu son las bajitas puff no se como le puedes dar tantas vueltas ;) ademas que la altura no importa, ni la edad, ni la religión, ni ninguna de esas tonterías lo importante son los sentimientos y si te gusta o no. lo que digan los demás o el que pensaran te debería dar por saco. así que, animo y no la dejes escapar [inlove]
PD: mi ex media 1.50 pocos y yo mido 1.70 muchos y la verdad es que no es nada raro =P
Chanche escribió:...

Pues esta demostrado que la gente alta suele buscar gente mas baja que ellos y al reves.
No importa la altura tío xD es lo de menos

oye con rallación te refieres a rallada? xD
A la gente hay que medirla de las cejas para arriba, lo demás es superficial
Ojala estuviera yo en tu situacion, con la chica de mis sueños digo no con la tuya xD, la diferencia de estatura es lo de menos, asi como otros rasgos superficiales.. si habeis conectado ¿Que mas da?

Animate y no te ralles por eso, tira adelante y ya esta.
Si te pones a comparar con las ex mal vas, las ex son ex y aunque hallas aprendido de esas relaciones no te tienes que quedar con los rasgos superficiales sino con lo demas.. por que esas coincidencias al final son lo de menos.
las bajitas son mas manejables y encima con poner tacones esta solucionado mientras que las altas no pueden hacer nada..
Pues a mi me gustan mas bajitas, eso si, odios los tacones...
yo 1,88 y ella una 1,53

La altura no importa para nada
La próxima vez en vez de ligar por un chat liga en algun entreno de basket femenino.
Me encantan las bajitas XD
Mi novio es más bajito que yo... y eso suponía un poco de ralladura para mí, pero cuando lo fui conociendo... dejó de importarme eso...

Dedícate a conocerla, verás como todo eso cambia.

Suerte!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nadie le ha dicho que las bajitas molan mas pk tu polla parece mas grande de lo que es?

de verdad.si no te gusta por eso pasa.pero sinceramente es una chorrada.
Te gusta? La quieres?

No haré más preguntas señoria! [ginyo]
GAROU_DEN escribió:nadie le ha dicho que las bajitas molan mas pk tu polla parece mas grande de lo que es?

Jajaj [qmparto]

En serio qué mas da la altura? si te gusta eso es irrelevante, sólo que piensas en el qué dirán, y si se va por ese camino... :(

te lo digo yo ;)

Un saludo.
Si la tia es maja sal con ella y dejate de tonterias.
Mi novia es mas bajita que yo y tan felices!

Pero no juegues con ella a basket! xDD
GAROU_DEN escribió:nadie le ha dicho que las bajitas molan mas pk tu polla parece mas grande de lo que es?

jajajaj yo venía a decir algo máso menos similar, que mejor pequeñaja, lo tienes todo mano [sati]
¡Cuánto daño ha hecho "Mujeres y hombres y viceversa"! :-|
Que os pasa chicos?
1. PINCHATELA!
2. cuando te la hayas pinchado verás que estirados no hay tanta diferencia

Un saludo
Eres eoliano, cuando te la pinches seguro que la haces mas grande, de ancho y de alto xD.

Al lío, mi novia mide 1'60 y yo 1'85 y no pasa nada, es más, las tias altas me dan cosica.
jorcoval escribió:Me encantan las bajitas XD

Serás cabrón XD
(mensaje borrado)
Yo mido 1,97 y mi novia 1,63 y mira, a mi las bajitas me parecen mas monas
Joder.

Hay gente superficial, pero lo tuyo raya lo absurdo, macho.
Pues a mi no me importaría que mi chica (si tuviera) midiera menos que yo, fijo que son super manejeras en la cama, eso si , que me saque 30 cm eso si que no me gustaría jejeje
si te gusta,adelante,la altura es una tonteria
76 respuestas
1, 2