¿Rallada alemana o casualidad?

Resulta que ayer compré (y canjeé) por eBay unos microsoft points (código) de un vendedor alemán (o al menos su anuncio estaba en dicho idioma).

Aún no he gastado esos puntos.

Hoy misteriosamente he recibido el boletín publicitario de Xbox a mi email... en alemán.

¿Tiene algo que ver o es simple casualidad?

[+risas]

¿Será una venganza de Microsoft por comprar puntos baratos? Porque yo de alemán ni idea [+risas] (Para leer la descripción del producto en eBay usé traductor)
No vendrá al caso, pero yo los he comprado UK, y las notificaciones juraria que me vinieron en español...pero ya que lo dices, voy a ver si tengo algun email de esos y lo compruebo por curiosidad :-?
Bueno imagino que el codigo ese lo tendran como que fue a parar a alemania y esta asociado al idioma aleman.
Yo compro habitualmente puntos y Live de vendedores del Reino Unido y mi página de xbox.com aparece en castellano y las notificaciones de servicio también.

Lo que sí es cierto es que cambié mi zona regional desde el perfil a USA, por hacer el tonto, y no pude acceder a un montón de contenido de mi consola hasta que no lo cambié. Por inventar, supongo [+risas]. No, no pude conectarme a Netflix ni tan siquiera cambiando mi región en el perfil.
Jaja, lo comentaba más bien como una anécdota que como un problema, lo cierto es que no me ha vuelto a ocurrir.
4 respuestas