Rallada amorosa

Bueno pues que decir estas pascuasme fui con mis amigos a moncofar i alli un dia decidi salir a correr un ratillo, llegue a Nules i en el faro habia un grupito de chicas monas en la playa. Como me di cuenta i no se estaba un poco jodido por cosas mias decidi hacer el chulo i me kite casi todo menos los gayumbos i me lance al mar eso si pasando antes por su lado i mirandolas sin disimular...
Total que mientras estaba dentro del agua 3 de ellas entraron una Rubia de ojazos azules una gordita muy maja i una que se llamaba Paula morena de ojos negros.
Despues de charlar con la gordita i Paula me invitaron a un botellon al cual no fui XD ya k e dejado la bebida....
Casi al terminar las pascuas la Morena me llamo i me dijo de si me apetecia kedar con ellas en el cine... Le dije k no porke principalmente me gusta una chica a la k no puedo olvidar i aparte hace poco k lo deje con Lydia mi ex , aunque posiblemente vuelva con ella para este verano.
Un dia la morena me llamo mientras estaba en el instituto i me fui para ir a verla ya que me dijo k estaba en la Vall (mi pueblo)
Bueno lo tipico que despues de charlar me beso i no se porke pero no aparte mis labios ni nada i la bese, aunque la chica no creo k me guste i aparte k no me gustaria joderla ni nada de eso porke se merece el mismo respeto que las demas personas de este mundo.

Total k llevaba menos de 1 semana de rollo con ella i hace 10 minutos a las 23: 40 me dijo si keria salir con ella .... i yo no kiero ni seguir estando de rollo con ella o al menos eso creo..... No me gusta joder a las mujeres ni nada de eso asi que tengo estas alternativas:

A- Seguir enamorado de la chica k me gusta desde hace 2 veranos...

B- Volver con mi ex Lydia , ya que lo dejamos porke me gustaba la del caso A .

C- Salir con esta que me cae bien i k apenas conozco para ver si me olvido de la A.
Weno disculpad la rallada i todo eso

Acepto vuestros consejos
[beer] [idea] [jaja]
Madre de Ford, cuando yo vivía en Moncofa y estudiaba en Burriana me perdí todo esto!
XD el vivia significa que ya no vives???
Bueno sigo estando rallado asi que mejor me voy a dormir . [oki]
[triston] [bad]
[triston]
Va! por qué besas a gente que no te gusta!!???
Has dicho que la morena no te gusta, aunque no me queda claro del todo.
Es imprecindible que te decidas por una de las tres opciones???
Yo de ti pasaba de las tres tías y dejaba que las cosas ocurran solas...

Si con la primera no tienes oportunidad, no sigas colgado de ella.
Estas echo un casanova golfo, cacho golfo...jaja y dices que no quieres hacerles daño y vas por la playa en plan MICH BUKANAN?

Jajaja anda que...no nos engañes, eres un marrano golfo que te gusta seducir a las tías y luego dejarlas mojaditas jaja
Desde luego, yo no os entiendo macho...... Sin ninguna os tendríais que quedar!!!! Unos que no pillamos ni un resfriao y en cambio otros que si que "tienen suerte" van haciendo desprecios???? Que mal repartido está el mundo , la verdad.....

Ah, si, ciñéndome al hilo....... Yo me quedaba con esta ultima. Con la que llevas dos veranos detrás no ha habido suerte, con una ex yo soy de los que nunca segundas partes fueron buenas (salvo la de Terminator xD) y con una que te hace caso, pues macho, te puede servir para olvidar a las dos anteriores y ademas, nunca sabes si te va a salir bien o mal si no lo intentas.
Más vale pájaro en mano que ciento volando...con eso te lo digo to y no te digo na'

No seas tonto que al final acabas en un 5 vs 1 todos los días en el baño de tu casa y con callos en las manos, no se si me entiendes MICH!
joder si es que lo poneis a huevo...

PINCHATELAS A TODAAAAAAAAAASSS
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Te cae bien, correcto, pero...¿Te atrae algo? Es que si empiezas a salir con ella, sin que sientas nada, es hacerle una gran putada a la chica. Ahora bien, si le dejas claro que quieres salir con ella en plan "relax", bien, pero ha de saber lo que hay.

Pero en mi humilde opinión creo que deberías ir a por quien te guste de verdad, independientemente de quien haya sido o sea.
Bueno gracias a todos al final me he puesto con Paula de Novio...
y no se en verdad la tia me parece mazo divertida jeje
Muchas gracias Eol¡¡¡¡¡
OnLain está baneado por "Troll"
Estate de royo con la que te besaste... [beer]
empieza por el principio, queda con ella un par de veces y conocela mas antes de salir con ella, quien sabe alomejor es la chica de tu vida y al poco te olvidas de A y de tu ex.
ya esta solucionado gracias elonianos¡¡
Pues a mí me parece de coña... "me he puesto con Paula de novio". Tío, parece que es algo dictado por convenio. Me resulta surrealista cómo cuentas todo, como si fuera una elección tan simple como decidir qué cenas... no sé si me explico, pero me parece que o no tienes mucha edad o tienes falta de madurez. No te ofendas.
Buenas

El saber la edad de los implicados, ayudaría a entender toda esta historia...

Saludos
jutha escribió:ya esta solucionado gracias elonianos¡¡

No importa, aquí se sigue opinando hasta que se caiga el hilo en el olvido.

Respecto al tema... menudo $·"%"·%·"$"!·"!·!($%/·)%/, unos tantos y otros tan poco ¬_¬

[jaja]
Demz escribió:Pues a mí me parece de coña... "me he puesto con Paula de novio". Tío, parece que es algo dictado por convenio. Me resulta surrealista cómo cuentas todo, como si fuera una elección tan simple como decidir qué cenas... no sé si me explico, pero me parece que o no tienes mucha edad o tienes falta de madurez. No te ofendas.
ç

Jejeje totalmente de acuerdo.

El post tiene bastante gracia me recuerda al ¿ quieres ser millonario version controlo mis sentimientos ?

a) Seguir enamorado...etc

b) Volver con mi ex...

c) intentarlo con otra nueva...

Jejeje es la leche, bueno pues como has pedido el comodin del público te dire que la más lógica es " seguir enamorado" entre otras cosas por que SIGNIFICA " teoricamente" que lo estás y es algo que no se puede controlar en plan venga sigo o venga no.
Si una vieja te lo da... cojeló que menos es náh!

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dark_Warlord escribió:Desde luego, yo no os entiendo macho...... Sin ninguna os tendríais que quedar!!!! Unos que no pillamos ni un resfriao y en cambio otros que si que "tienen suerte" van haciendo desprecios???? Que mal repartido está el mundo , la verdad.....

Ah, si, ciñéndome al hilo....... Yo me quedaba con esta ultima. Con la que llevas dos veranos detrás no ha habido suerte, con una ex yo soy de los que nunca segundas partes fueron buenas (salvo la de Terminator xD) y con una que te hace caso, pues macho, te puede servir para olvidar a las dos anteriores y ademas, nunca sabes si te va a salir bien o mal si no lo intentas.

+1 XD

Opino lo mismo, yo solo pillo resfriados y cuando estoy sano, me aburro... ya sabéis por donde voy.

Pero he seguido el hilo y al final has optado por la opción mas coherente que es la del pájaro en mano.

Si es que veo estas situaciones y empiezo a hacerme unas ralladas mentales impresionantes que no sé si abrir otro tocho hilo de los míos de mis pensamientos que se me ocurren para entrar a las tías y consecuencias... que me enrollo y nadie me responderá.
los que querian saber mi edad tengo casi 18 tacos .... i lo k pasa eske tengo una rallada en al cabeza enorme...
En lo que a el amor se refiere nunca he entendido nada asi que no me llameis poco maduro por eso.. simplemente Postee pa ver una opinion ajena i cierto comentario me sirvio para desliarme de esto .
Gracias nuevamente.
19 respuestas