Bueno pues que decir estas pascuasme fui con mis amigos a moncofar i alli un dia decidi salir a correr un ratillo, llegue a Nules i en el faro habia un grupito de chicas monas en la playa. Como me di cuenta i no se estaba un poco jodido por cosas mias decidi hacer el chulo i me kite casi todo menos los gayumbos i me lance al mar eso si pasando antes por su lado i mirandolas sin disimular...
Total que mientras estaba dentro del agua 3 de ellas entraron una Rubia de ojazos azules una gordita muy maja i una que se llamaba Paula morena de ojos negros.
Despues de charlar con la gordita i Paula me invitaron a un botellon al cual no fui
ya k e dejado la bebida....
Casi al terminar las pascuas la Morena me llamo i me dijo de si me apetecia kedar con ellas en el cine... Le dije k no porke principalmente me gusta una chica a la k no puedo olvidar i aparte hace poco k lo deje con Lydia mi ex , aunque posiblemente vuelva con ella para este verano.
Un dia la morena me llamo mientras estaba en el instituto i me fui para ir a verla ya que me dijo k estaba en la Vall (mi pueblo)
Bueno lo tipico que despues de charlar me beso i no se porke pero no aparte mis labios ni nada i la bese, aunque la chica no creo k me guste i aparte k no me gustaria joderla ni nada de eso porke se merece el mismo respeto que las demas personas de este mundo.
Total k llevaba menos de 1 semana de rollo con ella i hace 10 minutos a las 23: 40 me dijo si keria salir con ella .... i yo no kiero ni seguir estando de rollo con ella o al menos eso creo..... No me gusta joder a las mujeres ni nada de eso asi que tengo estas alternativas:
A- Seguir enamorado de la chica k me gusta desde hace 2 veranos...
B- Volver con mi ex Lydia , ya que lo dejamos porke me gustaba la del caso A .
C- Salir con esta que me cae bien i k apenas conozco para ver si me olvido de la A.
Weno disculpad la rallada i todo eso
Acepto vuestros consejos