Actualizo 11/08/19 Los tres micros que tengo se comportan igual en las dos placas con cualquiera de las dos fuentes que tengo, el i3 funciona perfectamente, el i7 4770k se reinicia en bucle de 4 segundos y el 4790k que funcionaba hasta que dejó de funcionar en el último arranque, se enciende el pc y se apaga al segundo, ¿Es posible que la placa base vieja se esté cargando los micros? Porque ya no me cabe otra, que los achicharre al arrancar en frío.
Actualizo 06/08/19 Mi presentimiento se hizo realidad, está mañana intenté arrancarlo y no llega ni a la pantalla de la BIOS, se enciende y se apaga en modo bucle de igual manera que me ocurría con el otro micro que compré.
Actualizo 05/08/19: Acabo flashear la buckup bios que estaba corrupta a la última versión disponible, leyendo por foros guiris y di con la solución gracias a un usuario, lo que he hice es entrar en Windows desde la bios principal, y una vez ahí cambiar los switches a backup bios y single bios, con la aplicación
@bios de gigabyte he flasheado la bios secundaria que estaba corrupta y ahora arranca perfectamente. Lo pongo también por si puede serle de ayuda a algún usuario, sobre todo con placas Gigabyte.
Hola a todos, os pongo en situación, hace un mes apagué el pc por la noche, a la mañana siguiente lo encendí y ya no arrancó más, encendía a los dos segundos y se volvía a apagar en bucle, por lo visto la cpu murió. Compre un i7 4790k de segunda mano y con esta reparación aproveché también para cambiarle la fuente que era algo vieja y no me daba confianza. Ayer noche instalé Windows 10 (antes tenía Windows 7), todo perfecto, pero esta mañana lo encendí, a los dos segundos se apagó y volvió a arrancar solo, y ahora me ha entrado la paranoia de que me vuelva a pasar lo mismo, ¿debería preocuparme?