tengo problemas con el posprocesado en el fornite, a veces me carga partes del mapa y otras veces no, para unos amigos tiene que ser la grafica, no creo que lo sea siendo una 2070, no creo que sea el cuello de botella, aunque el procesador sea un i5,6500, me dicen que puede ser la tarjeta madre, que alomejor es por ser antigua, o eso o otro problema es que mi padre ayudandome se cargo la ranura de arriba de la grafica y tube que usar la segunda ranura, no se si eso puede afectar en estos problemas que estoy teniendo o no, tambien puede ser que juegue con un usb de wifi? es lo que siempre les digo, que sera por eso, por que cuando peor me va es cuando tengo peor el internet, pero me dicen que si fuera eso tendria lag, tanto lag no tengo, pero como que veo diferencia. no puedo probar con cable a menos que suba cable, cosa complicada pero que me gustaria hacer en un futuro, y plc ya probe por que mi padre no se acordaba de si estaba enlazada las red electricas pero no, son lineas separadas,