Rallada con un colega

Antes de nada este es el primer post que escribo aquí, así que hola :)

El tema es que tengo un colega que nos hablamos por messenger. En principio nos llevamos bien, nos seguimos el royo con nuestras tonterías provocando muchas situaciones graciosas, pero esque me tiene un poco asustado.

Suele ser un buen chaval, demasiado bueno incluso, pero a veces da miedo por cosas que hace. Le conozco desde hace unos años, durante los cuales le he ido conociendo cada vez más, hasta el punto que me está empezando a dar miedo. Me explico. A veces (quizás bastantes) se le va la olla con temas de mal gusto, incluso pasándome imágenes o vídeos, que bajo su punto de vista todo eso le parece normal. Resulta incómodo que alguien (en este caso mi amigo en cuestión) esté "ido de la olla" en algún momento de la tarde y sin ton ni son te pase un vídeo o una animación en flash de esas que te sale una cara con los colores en negativo y un grito de fondo, por poneros un ejemplo. Tú te quedas con un WTF + susto de regalo.
¿A santo de qué me tengo que tragar yo eso?

Desde que le conozco viene diciendo que tiene un fantasma en su casa y le van los temas esotéricos de magias y energías afirmando de que son realidad, además de que tiene la firme creencia de que lo del fin del mundo del 2012 va en serio. Está en paro y no estudia (que yo sepa), y está todo el día conectado. Pasa días sin dormir y come cuando le da la gana.
No sé cuantos amigos tendrá, pero no me ha dado tiempo conectarme al messenger y ya me abre un privado, como si yo fuera la única persona que tiene agregada. No hay día que no lo haga.
Además de esa clase de refinados gusto que tiene, un día descubro que tiene tres personalidades, y me lo dice así como si fuera algo normal, e incluso les ha puesto nombre a cada una. Yo flipando.

Llevo días dándole vueltas al tema (ya sé que no lo tendría que hacer) y he acabado con una crisis de ansiedad. Ahora esta semana ya me encuentro mejor :)

En definitiva, que el tío me da mucho miedo. Lleva ya casi 3 semanas en no admitir para olvidarme de él, pero por otro lado no quiero que se piense que soy un capullo ignorante o un mal amigo, porque a la que llevo 2 días sin conectarme me sale con preguntas del estilo "¿dónde has estado? ¿por qué no te has conectado?".

Paso de crearme un clon para contaros este problema, y sinceramente, me da igual si él se pasa por aquí y me descubre contando esto y me dice "vaya asco de tío" o "que ya me vale", pero es que si no lo cuento rebiendo porque lo estoy pasando mal.

¿Qué puedo hacer ante esta situación? ¿Le vuelvo a admitir? ¿Hablo con él como si no hubiera pasado nada y que siga con su "juego"? Ayuda.

Un saludo.
lo siento no me ha quedado claro, es un colega con el que solo hablas por messenger o tambien quedais en la calle y asi? :)
FuNkAdR0 escribió:lo siento no me ha quedado claro, es un colega con el que solo hablas por messenger? :)

Hace unos años nos juntábamos con nuestra pandilla de amigos, pero nos hemos dispersado y ahora sólo tengo contacto con él por messenger
Es complicado la verdad, si lo que realmente quieres es dejar de hablar con el porque sus actitudes no te parecen normales, creo que deverias de seguir hablando con el y poco a poco ir dandole menos conversacion hasta que realmente pase de ti y encuentre a otra persona que le haga mas caso,

Dejar de hablarle tan directamente no creo que sea bueno ya que algun dia se dara cuenta y entonces no tendras como solucionar las cosas sin malos royos.

un saludo ;)
Y porque no le dices que no te gustan esas acciones de parte de el y que sea serio con lo de las personalidades. Por lo que veo se llevan bien a excepción de ese par de cosas, por lo que no veo necesidad que seas tan radical. Si esta solitario, seguramente tu eres un escape a esa soledad y dejándolo tirado por no ser directo con el, me parece egoísta (no te lo tomes a mal). Y bueno si las cosas mejoran ve diciéndole para salir a divertirse y por ahí podrías ayudarlo a salir de ese encierro.

Si cuando se lo digas pasa de ti y te deja de hablar ya sera cosa de el.

[bye]
llama a un loqueroxDDD te lo agradecera
3 personalidades y le ha puesto nombre a cada una de ellas? xDDDDDD menudo idolo.

Sin ser psicologo ni nada que se le parezcano lo hara por llamar la atencion?si encima dices que segun te conectas ya tienes una ventana suya...
bueno si tiene 3 personalidades, si dejas de hablarle solo no se va a quedar xD
pintxatelo :o

esta zumbao...
Drizztneko escribió:pintxatelo :o

esta zumbao...

si pinchatelo, sin duda....

tambien te puedes crear unas pocas de personalidades y cuando te llame le dices que estas hablando con periquito y que periquito dice que no quiere verlo.. que quiere un bocadillo de calamares... asi si te invita al bocata algo has ganado!!!
9 respuestas