Rallada con una chica

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición del autor del hilo
Yo soy como tu,en cuanto a lo de:

No la llames y espera a que te llame ella.Me preocupo mucho si no me llama y me rallo aún más.

Yo que tu,estaría en contacto con ella,pero tampoco la agobies. Imagen
Dale puerta, le importas menos que sus amigas, que la aguanten ellas.
Esa tia pasa olimpicamente de ti y si no lo has notado ya aunque fuera simplemente releyendo tu propio post entonces con todos mis respetos eres un autentico imbecil como tu mismo dices.

Por ultimo para hacer honor a tu nick, 'solamente falta que te desplume de verdad' (cada uno que lo interprete como quiera) Imagen

saludos
A ver, aún es pronto por lo que leo para saber si a la chica le importas verdaderamente o no. A veces, tardamos más en darnos cuenta. Deberías no agobiarla en plan de quedar y tal y cual porque eso siempre acaba terminando con la relación o el inicio de la relación. Deja que te eche de menos y que se de cuenta de si quiere o no quedar contigo. Sé que es fácil de decir puesto que según leo andas "pillado", pero créeme, todos hemos pasado por algo así y a veces es mejor ir despacio a querer todo al momento y que termine más al momento aún.

Saludos y suerte!
Hace mucho tiempo que no posteo en el rincón y no sé ni como expresarme... pero tu historia me ha llamado la atención (ya que leer sí voy leyendo) y aunque dudo que te guste lo que vas a leer, te voy a dar mi mera opinión, simplemente mi visión de tu historia, aunque espero equivocarme... [agggtt]

Pienso, que una cosa es ir a ritmos distintos (hoy en día hay mucha libertad, relaciones abiertas, mentes demasiado abiertas de hecho, no a las etiquetas y compromisos, etc) y la otra es ser demasiado independiente, cosa respetable pero entonces no empieces nada con nadie, me explico: ella parece que ha sido sincera contigo en cuando a lo que quiere, ya que dices que ella marca la pauta y deduzco que habéis hablado y aclarado que no hay etiquetas, partiendo de ahí, bien, pero lo que ya no me parece tan coherente, es que como bien has dicho no seas ya no su prioridad (que veo comprensible que el trabajo esté de alguna manera por "encima" de ti, ya que es una obligación y se entiende) sino una de sus prioridades. Parece que eres el último de su lista! perdona que lo diga pero no me parece normal que llegue el fin de semana, y prefiera ver una peli con una amiga antes que pasarlo contigo, o hablar de pasar un día entero juntos y luego ella ocuparlo con planes que no te incluyen a ti... no me parece normal.

Sinceramente, me sabe mal decirlo, pero creo que a ella le gustas, no digo que no, sino no estaría contigo, pero es evidente que no eres tan importante para ella, puesto que no te tiene en cuenta en su vida, día a día, y no sé decirlo de otra manera, pero por lo que cuentas es lo que yo percibo.

Y luego, hay un detalle que aun me gusta menos, cuando dices que te ha llamado quejándose de que no le habias llamado al mediodia como siempre. Mi manera de verlo es la siguiente: la tienes mimada y mal acostumbrada, ella se deja agasajar por ti y encima tiene el morro de quejarse si cambias algo de la rutina que has creado tu mismo, pero ella no mueve un dedo por ti???
Sinceramente no veo reciprocidad en esta "relación".... :(

Por otro lado, sí es cierto, que si tu estuvieras más ocupado, no te rayarías tanto, pero la verdad, eso no cambia su comportamiento, no sois pareja formal pero tampoco parece un rollo de esos de una noche, por lo tanto, no me parece coherente su forma de actuar contigo.
Evidentemente no estoy en su cabeza, y mucho menos sé que siente, pero mi percepción, es que aunque le gustas, no lo suficiente, en otras palabras; eres más un "pasatiempos" que otra cosa.

No sé si estoy siendo poco diplomática, he perdido práctica escribiendo aquí, lo siento si te ha molestado algo, pero solo es mi punto de vista.

Por último, comentarte que aunque te cueste, deberías cambiar ciertas cosas, alejarte... y aunque te "quemes" te tiene que servir para decidir si merece la pena seguir con esto, porque para empezar, una relación no debe basarse en esperar respuestas/reacciones que consideras que mereces, pero tampoco debe basarse en volcarte en la otra persona sin recibir nada a cambio, solo pasar días y noches muy largos y (creo) angustiosos.

Un mes y medio no es mucho, más vale replantearse las cosas ahora, que no cuando estés más pillado y la ceguera no te deje ver la realidad de la situación (que no soy yo quien dice cual es la realidad eh, sencillamente que el enamoramiento te impide ver las cosas como son, eso es un hecho)
Aunque como seas igual que un buen amigo mio, serás cabezota y seguirás para adelante hasta que choques, pero bueno, eso es la vida, cegarse y chocarse. Caerse y levantarse... como le digo a este amigo, así es como creamos un alto y fuerte muro en nuestro corazón, con la esperanza de protegernos y ser más fuertes la próxima vez...

Seguiré el hilo, mucha suerte!!!! :)
Eres como un consolador. Cuando no tiene ningun plan y esta aburrida te usa.

Lo siento, pero es lo que veo. No quiero ofenderte ni mucho menos.
duquesa escribió:Hace mucho tiempo que no posteo en el rincón y no sé ni como expresarme... pero tu historia me ha llamado la atención (ya que leer sí voy leyendo) y aunque dudo que te guste lo que vas a leer, te voy a dar mi mera opinión, simplemente mi visión de tu historia, aunque espero equivocarme... [agggtt]

Pienso, que una cosa es ir a ritmos distintos (hoy en día hay mucha libertad, relaciones abiertas, mentes demasiado abiertas de hecho, no a las etiquetas y compromisos, etc) y la otra es ser demasiado independiente, cosa respetable pero entonces no empieces nada con nadie, me explico: ella parece que ha sido sincera contigo en cuando a lo que quiere, ya que dices que ella marca la pauta y deduzco que habéis hablado y aclarado que no hay etiquetas, partiendo de ahí, bien, pero lo que ya no me parece tan coherente, es que como bien has dicho no seas ya no su prioridad (que veo comprensible que el trabajo esté de alguna manera por "encima" de ti, ya que es una obligación y se entiende) sino una de sus prioridades. Parece que eres el último de su lista! perdona que lo diga pero no me parece normal que llegue el fin de semana, y prefiera ver una peli con una amiga antes que pasarlo contigo, o hablar de pasar un día entero juntos y luego ella ocuparlo con planes que no te incluyen a ti... no me parece normal.

Sinceramente, me sabe mal decirlo, pero creo que a ella le gustas, no digo que no, sino no estaría contigo, pero es evidente que no eres tan importante para ella, puesto que no te tiene en cuenta en su vida, día a día, y no sé decirlo de otra manera, pero por lo que cuentas es lo que yo percibo.

Y luego, hay un detalle que aun me gusta menos, cuando dices que te ha llamado quejándose de que no le habias llamado al mediodia como siempre. Mi manera de verlo es la siguiente: la tienes mimada y mal acostumbrada, ella se deja agasajar por ti y encima tiene el morro de quejarse si cambias algo de la rutina que has creado tu mismo, pero ella no mueve un dedo por ti???
Sinceramente no veo reciprocidad en esta "relación".... :(

Por otro lado, sí es cierto, que si tu estuvieras más ocupado, no te rayarías tanto, pero la verdad, eso no cambia su comportamiento, no sois pareja formal pero tampoco parece un rollo de esos de una noche, por lo tanto, no me parece coherente su forma de actuar contigo.
Evidentemente no estoy en su cabeza, y mucho menos sé que siente, pero mi percepción, es que aunque le gustas, no lo suficiente, en otras palabras; eres más un "pasatiempos" que otra cosa.

No sé si estoy siendo poco diplomática, he perdido práctica escribiendo aquí, lo siento si te ha molestado algo, pero solo es mi punto de vista.

Por último, comentarte que aunque te cueste, deberías cambiar ciertas cosas, alejarte... y aunque te "quemes" te tiene que servir para decidir si merece la pena seguir con esto, porque para empezar, una relación no debe basarse en esperar respuestas/reacciones que consideras que mereces, pero tampoco debe basarse en volcarte en la otra persona sin recibir nada a cambio, solo pasar días y noches muy largos y (creo) angustiosos.

Un mes y medio no es mucho, más vale replantearse las cosas ahora, que no cuando estés más pillado y la ceguera no te deje ver la realidad de la situación (que no soy yo quien dice cual es la realidad eh, sencillamente que el enamoramiento te impide ver las cosas como son, eso es un hecho)
Aunque como seas igual que un buen amigo mio, serás cabezota y seguirás para adelante hasta que choques, pero bueno, eso es la vida, cegarse y chocarse. Caerse y levantarse... como le digo a este amigo, así es como creamos un alto y fuerte muro en nuestro corazón, con la esperanza de protegernos y ser más fuertes la próxima vez...

Seguiré el hilo, mucha suerte!!!! :)

Según tengo entendido no tienen ninguna relación excepto 'amistad'

Por cierto, re-bienvenida al rincón que ya me parecia a mi que faltaba alguien por aquí jeje. :P

saludos
Yo como chica, cuando realmente un chico no me ha llamado, me he comportado mas o menos como lo hace esta chica, poniendo excusas y alargando la quedada que al final no se producia. Yo que tu pasaba de ella, es decir, buscate a otra, porque actualmente yo tengo una relacion de 1 año y medio, pero esque cuando apenas llevaba una semana era cuando mas queria estar con el y viceversa, si lo principio no es bonito, no hay ilusion, cuando va a haberla?
Eso de dar largas lo hice una vez a los 15 años porque me daba corte dejarlo con mi primer novio, y me suena mucho a eso xD
Johny27 escribió:Dale puerta, le importas menos que sus amigas, que la aguanten ellas.

No sólo debe ser de las primeras veces que estoy de acuerdo con Johny sino que lo suscribo completamente
Dila que la quieres mucho pero que las cosas no pueden ser así, que quizá en otro momento hubiera podido funcionar, pero que ahora las cosas no están funcionando, que la vaya muy bien y que la deseas lo mejor en la vida, acto seguido, hazla desaparecer de tu vida.

Si no haces lo que acabo de escribir, tal cual, es más que probable que caigas en una relación de dependencia emocional encaminada al fin de la relación, entonces ella te dejará porque serás una especie de muñeco de ti mismo con el que ella ya no querrá jugar más, algo aburrido que puede tañer cuando quiere, y te dejará por otro, con lo que sentirás un dolor en lo más profundo de tu ser, un vacío que te recorrerá por dentro produciéndote tanto dolor como si tuvieras una bola atravesada por clavos en el interior de tu cuerpo que se va abriendo paso desde tu estómago hasta el corazón.

De verdad, hazte un favor y aparta esa pistola que te estás poniendo en la boca.
Mandala a la mierda.

Si, cuesta, y mucho, y realmente lo mas probable es que no lo hagas. Pero es la mejor solucion, lo digo por experiencia propia.
Yo no veo ningún problema en su actitud. Relájate un poco, tronco. Y recuerda:

"El amor se forma en la ausencia, no en la insistencia".
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición del autor
Bueno, pues si ves que eres incapaz, y esta relación te da más problemas que alegrías, corta de raíz. Necesitas una chica más dependiente de ti, eso es todo (y es probable que con el tiempo también te canses de la dependencia, y entonces te vuelvas independiente como tu actual novia. Pero cada cosa a su tiempo). Pero ojo, que la "culpa" no es de ella, como muchos de por aquí intentan ponerla del demonio y cosas así...
joder al final vamos a tener que crear un megapoooooooooooost con chincheta como el de la sexualidad y métodos anticonceptivos, pero para temas mujeriles, lo estoy viendo ya XD XD XD

Debo ser yo, que estoy poco acostumbrao a estas cosas [+risas]
En un "rollo" en el momento que te empiezas a quedar pillado y la otra persona no, lo mejor es dejarlo para no pasarlo mal.

Poco a poco te empiezas a sentir como un pasatiempo para cuando ella tiene ganas de cariño o otras cosas y cuando ya ha cubierto sus necesidades, "adios y me voy con mis amigas".
oye que¡¡ yo quiero saber el final del culebron... que me he leido todos los post y ahora me he quedado intrigado con respecto a lo tuyo. PONLE UN FINAAAAAAAAAL jejeje saludoss [+risas]
Joder,pues no,si ahora la tia tiene que ser el diablo por tener amigas o ir de compras con su madre Imagen .
A mí me da la sensación de que igual ella más que tomarse vuestra relación como algo serio en el más estricto sentido lo toma como un rollete, y va un poco a su bola... Tiempo al tiempo, si seguís así supongo yo que acabará pillándose por ti y ya la cosa cambiará, pero la relación que teneis a mí me parece más bien de rollete que de novios, quizá por eso que te digo, porque le atraes pero aún no está ese "sentimiento" típico de "jaaaaiii!!! [inlove] " noh!xD Yo esperaría a ver qué tal van las cosas, también es normal si como dices te rallas al no estar haciendo nada, la cosa cambiará más adelante;) y si no es el caso y sigue dándote esa sensación de que realmente no eres una prioridad, pues a aclarar las cosas oye! no vas a estar ´dejándote la vida como quien dice por alguien que le da igual 2 que 3 [360º] .
favole escribió:A mí me da la sensación de que igual ella más que tomarse vuestra relación como algo serio en el más estricto sentido lo toma como un rollete, y va un poco a su bola... Tiempo al tiempo, si seguís así supongo yo que acabará pillándose por ti y ya la cosa cambiará, pero la relación que teneis a mí me parece más bien de rollete que de novios, quizá por eso que te digo, porque le atraes pero aún no está ese "sentimiento" típico de "jaaaaiii!!! [inlove] " noh!xD Yo esperaría a ver qué tal van las cosas, también es normal si como dices te rallas al no estar haciendo nada, la cosa cambiará más adelante;) y si no es el caso y sigue dándote esa sensación de que realmente no eres una prioridad, pues a aclarar las cosas oye! no vas a estar ´dejándote la vida como quien dice por alguien que le da igual 2 que 3 [360º] .

Oye,ya en seiro,es que la gente no percibe uqe se pueda tener una relacion con una persona,pero tambien que se tiene vida aparte de la relacion?
Llevan solo un mes y medio,y ya quereis que la tia este solo para él? Pues creo qeu es bastante egoista,que debe sacar tiempo para él? Pues si,pero supongo que no todos los fines de semana esta pasando de él y que a lo mejor entre semana quedan.

La verdad es que porque la chica tenga planes un fin de semana y no pueda verle,estais poniendo a la tia como que pasa de él,o se toma esto como un rollete,cuando no,para ella son importantes sus amigas y sus familiares,tanto como peude serlo él,y quedar con ellas solo significa pues que son importantes para ella.

Y que él esté enchochado y quiera verla a todas horas no quiere decir que todas las personas sean iguales y se tomen las cosas del mismo modo. La verdad es que no entiendo ese agobio de estar ya saliendo con alguien y tener que verla todos los dias a todas horas,si queda con otras personas,que se tome un te y se relaje,porque es algo normal.
seaman escribió:
favole escribió:A mí me da la sensación de que igual ella más que tomarse vuestra relación como algo serio en el más estricto sentido lo toma como un rollete, y va un poco a su bola... Tiempo al tiempo, si seguís así supongo yo que acabará pillándose por ti y ya la cosa cambiará, pero la relación que teneis a mí me parece más bien de rollete que de novios, quizá por eso que te digo, porque le atraes pero aún no está ese "sentimiento" típico de "jaaaaiii!!! [inlove] " noh!xD Yo esperaría a ver qué tal van las cosas, también es normal si como dices te rallas al no estar haciendo nada, la cosa cambiará más adelante;) y si no es el caso y sigue dándote esa sensación de que realmente no eres una prioridad, pues a aclarar las cosas oye! no vas a estar ´dejándote la vida como quien dice por alguien que le da igual 2 que 3 [360º] .

Oye,ya en seiro,es que la gente no percibe uqe se pueda tener una relacion con una persona,pero tambien que se tiene vida aparte de la relacion?
Llevan solo un mes y medio,y ya quereis que la tia este solo para él? Pues creo qeu es bastante egoista,que debe sacar tiempo para él? Pues si,pero supongo que no todos los fines de semana esta pasando de él y que a lo mejor entre semana quedan.

La verdad es que porque la chica tenga planes un fin de semana y no pueda verle,estais poniendo a la tia como que pasa de él,o se toma esto como un rollete,cuando no,para ella son importantes sus amigas y sus familiares,tanto como peude serlo él,y quedar con ellas solo significa pues que son importantes para ella.

Y que él esté enchochado y quiera verla a todas horas no quiere decir que todas las personas sean iguales y se tomen las cosas del mismo modo. La verdad es que no entiendo ese agobio de estar ya saliendo con alguien y tener que verla todos los dias a todas horas,si queda con otras personas,que se tome un te y se relaje,porque es algo normal.

A ver que aquí ni un extremo ni otro.. pero bien dejó claro el chaval en el post algo así como que le había dicho de hacer algo el finde juntos y ella aceptó y al final resultó que tenía planes con todo el mundo menos con él no? ahí claramente ya se nota un déficit de atención por su parte sinceramente. Claro que el espacio es importante, y que esté con sus amigos y familiares, al fin y al cabo son los que siempre están ahí y teniendo en cuenta que llevan 1 mes y medio saliendo eso de darlo todo por una pareja no es muy rentable ya que para nada es una relación estable. Pero yo me rijo por lo que ha dicho el creador de este hilo, y tal y como lo ha puesto es la impresión que me da. Así que sin sacar las palabras de contexto he dado mi opinión, y es que ella se toma el tema del espacio con mucha calma, como si de un rollo se tratase ( y con esto no quiero decir que esto incluya el no tomarse en serio el que esté sólo con un chico, que eso también ha podido malinterpretarse) ; )
favole escribió:
seaman escribió:

A ver que aquí ni un extremo ni otro.. pero bien dejó claro el chaval en el post algo así como que le había dicho de hacer algo el finde juntos y ella aceptó y al final resultó que tenía planes con todo el mundo menos con él no? ahí claramente ya se nota un déficit de atención por su parte sinceramente. Claro que el espacio es importante, y que esté con sus amigos y familiares, al fin y al cabo son los que siempre están ahí y teniendo en cuenta que llevan 1 mes y medio saliendo eso de darlo todo por una pareja no es muy rentable ya que para nada es una relación estable. Pero yo me rijo por lo que ha dicho el creador de este hilo, y tal y como lo ha puesto es la impresión que me da. Así que sin sacar las palabras de contexto he dado mi opinión, y es que ella se toma el tema del espacio con mucha calma, como si de un rollo se tratase ( y con esto no quiero decir que esto incluya el no tomarse en serio el que esté sólo con un chico, que eso también ha podido malinterpretarse) ; )

Hombre,pero es que por un fin de semana que no queden,que esta mal decir que va a quedar con él y luego al final por unas cosas u otras no queden,pues esta mal por haberle dicho ella de que iban a quedar.

Pero es que leo los comentarios de la gente, de que la deje,de que pase de ella,que ella no le quiere,que no se que,o como tu has dicho,que para ella es un rollete.
Llevan un mes y medio,y la tia pues le gusta ir con calma,me parece bastante triste los comentarios de que la deje y tal.
seaman escribió:
favole escribió:
seaman escribió:

Hombre,pero es que por un fin de semana que no queden,que esta mal decir que va a quedar con él y luego al final por unas cosas u otras no queden,pues esta mal por haberle dicho ella de que iban a quedar.

Pero es que leo los comentarios de la gente, de que la deje,de que pase de ella,que ella no le quiere,que no se que,o como tu has dicho,que para ella es un rollete.
Llevan un mes y medio,y la tia pues le gusta ir con calma,me parece bastante triste los comentarios de que la deje y tal.

No te quito razón porque tienes razón pero también decirte que aquí no somos NADIE para decirle que la deje o no porque la gente solamente dan una opinión. Más triste sería que se guie por lo que dice cada uno aquí. Simplemente para hacerse una idea pero nada más.

Él tiene la ultima palabra. :)

saludos
seaman escribió:Hombre,pero es que por un fin de semana que no queden,que esta mal decir que va a quedar con él y luego al final por unas cosas u otras no queden,pues esta mal por haberle dicho ella de que iban a quedar.

Yo los mensajes dejados por los demás no los he leído, y ni mucho menos le he dicho que lo deje, es más, si lees bien mi primer post verás que también puse que ya la cosa cambiaría más adelante por eso mismo, porque están comenzando la relación. Lo que no vería normal es que llevasen 6 meses de relación y la cosa no avanzase un poco más, ahí fue cuando YO empecé a hablar de que pusiese solución a ello ;)... A mí lo que hayan puesto los demás ya te he dicho, poco me importa ^^'
favole escribió:
seaman escribió:Hombre,pero es que por un fin de semana que no queden,que esta mal decir que va a quedar con él y luego al final por unas cosas u otras no queden,pues esta mal por haberle dicho ella de que iban a quedar.

Yo los mensajes dejados por los demás no los he leído, y ni mucho menos le he dicho que lo deje, es más, si lees bien mi primer post verás que también puse que ya la cosa cambiaría más adelante por eso mismo, porque están comenzando la relación. Lo que no vería normal es que llevasen 6 meses de relación y la cosa no avanzase un poco más, ahí fue cuando YO empecé a hablar de que pusiese solución a ello ;)... A mí lo que hayan puesto los demás ya te he dicho, poco me importa ^^'

Bueno,si es asi,tienes razon,pero es normal en una relacion esto,una persona siempre esta mas pillada que la otra,es ley de vida,si la cosa sigue,ya le tocara a ella estar "pesada" con quedar xD.
Y si en 6 meses siente aun que no le hace caso,mal asunto.
creo que le mola otro mas que tu , solución no la llames y cuando te llame para quedar le dices que has quedado con una amiga para ver una pelis en su casa , que su padres han salido , esta de niñera y que un poco de suerte mojas y pronto , pues tiene que madrugar para ir a trabajar , que cuando termines si te quedan fuerzas la llamaras [carcajad] [carcajad]
Espera que te llame ella, que tengla la iniciativa ella de llamarte, de querer quedar contigo etc..... no seas siempre tu... pero por lo que veo pasa un poco de ti, asi que, ya sabes pasa tu un poco de ella, que tenga interes ella!! y si tiene interes en verte sacara tiempo de donde sea y no dira que esta cansada ni cosas asi.....
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición del autor
desplumao escribió:buenas!

he estado un poco ausente, lo siento.

veréis, anteayer quedé para hablar con ella y comentarle mis ralladas, que no me gustaba no considerarme una prioridad y tal y cual.

Pues bien, partiendo de la base de que en cuanto la ví se me olvidaron la mitad de las cosas que le quería decir, antes que nada, le pregunté si ella estaba a gusto conmigo y con la relación y me dijo que sí. Un poco más calmado, le comenté eso, que me había molestado lo del finde anterior y que entendía que ella trabajara, pero me gustaría no tener que vernos con las prisas y de vez en cuando.

Ella me dijo que me entendía, pero que el curro, a parte de comerle todas las horas del día prácticamente, le comía más energía de la que ella pensaba, y que eso hacía que días como el viernes (cuando escribí el post) sólo quisiera ponerse el pijama y espachurrarse en el sofá, que la entendiera. Pero que en absoluto me tenía como a lo último, sólo que no es una persona de relaciones que siempre ha ido mucho a su bola y que poco a poco se va adaptando a tener "una atadura" (esta frase es mía, ella no dijo atadura xd), que por favor, fuéramos con calma, que ella está muy a gusto conmigo.

Total, lo aclaramos más o menos todo y fuimos a dar una vuelta, todo perfecto, como siempre que estamos juntos.

Ayer, domingo, ella había quedado para ir a la playa con su amiga y me dijo que me fuera con ellas, así que estuvimos los 3 juntos hasta la tarde, todo muy bien. Cuando volvimos, las dejé a las dos en casa de mi novia y yo me fui a la mia.

Al rato me llamó para preguntarme que si estaba todo bien, que le sabía mal no haberme invitado a su casa, pero que estaban sus padres y no quería tener que dar explicaciones (cada cual con sus padres...). Pero bueno, que me dijo algo "para que veas que yo también me preocupo".

Por la noche un par de sms de buenas noches y a dormir.

Así que ahora mismo está todo perfecto; yo intentaré relajarme un poco y ella no ir tanto a su bola.

gracias a todos por los comentarios!

saludos!

genial, me alegro mucho por ti y que finalmente se haya reconocido que teneis que cambiar los dos aunque tu un poco más para no agobiarle tanto y estar un pelin más calmado / relajado / tranquilo [oki]

un saludo :)
Ahi ahi, despacito y con buena letra.
31 respuestas