Rallada con una chica.

Antes de nada perdon por el tocho; pero necesito desahogarme.
Hay una chica que me gusta mucho, la conozco desde hace 2 años y me llevo genial con ella. Pero este año en clase, la he visto como más pendiente de mi.. Ella me ha contado siempre todos los problemas que tuvo con el novio; con el que no me llevo nada bien; ahora lo han dejado hará 2 o 3 meses y me contó siempre porque estaba mal, sus problemas, todo. Hace 3 semanas nos liamos y le dije si queria algo más conmigo, me dijo que no que me queria como amigo y estoy un poco jodido con el tema.. Encima el cabrón del novio va comentando que se la follaba como queria, que era una guarra, etc. Se lo comente a ella y estuve hablando con ella una hora por tuenti, entonces me comento que como viera a la madre de su ex le iba a decir que él le pegaba. Ahi se me fue la cabeza y le dije que por qué habia seguido con el o por qué no me lo había dicho, que la hubiera ayudado. Me dijo que por miedo..El novio es un porrero y le tengo ganas y esta noche lo mas seguro es que si le vea le diga un par de cosas aparte de ofrecerle una manita de ostias. Hoy es su cumple y estaré con ella por la noche hablaré con ella pero no se si volver a intentar decirle que la quiero, que se lo he dicho mil veces.. pero es que paso de cagarla otra vez.. ¿Qué haríais vosotros?
Lo siento si no se entiende bien pero es que no tenia tiempo esta noche antes de salir lo arreglo.
¿Por qué lo vas a arreglar a ostias cuando os debería dar igual lo que diga un subnormal?

Tío, es mejor pasar de la gente y seguir con vuestra vida. Ya se cansarán y si no, es su problema.
No se tú, pero yo creo que ya la has perdido como "algo más". Más que nada porque está muy bien que te cuente problemas que tenga y esas cosas, pero.. ¿que te cuente toda su vida día a día? Nose, yo eso lo haría con mi hermano o un amig@ muy amig@...

Y no te recomendaría liarte a hostias porque igual acabas escalzao y no por el porrero ese sino por sus amigos porque si son como él poco tienen que perder asi que.. xD
A todo esto, ¿edades de todos los sujetos?
Si ya le has dicho que la quieres, no se lo repitas más, ya lo sabe, estate con ella y si surge surgió, por más que se lo repitas no conseguirás convencerla, deja que las cosas salgan por sí solas o te comerás los mocos. Al novio déjale tranquilo, tú a tu aire y no te metas donde no te llaman que al final te dan y te quedas sin chica.

Ella lo acaba de dejar con él, así que estará un poco "confundida", tú a tus cosas y si quiere algo irá donde ti, no te preocupes.
Tío, vas a ser un amigo para siempre.
Solución? desfógate metiéndole una somanta de palos al ex. No conseguirás nada pero sacarás el cabreo de alguna forma mejor que rallándote.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Davimaru escribió:Tío, vas a ser un amigo para siempre.
Solución? desfógate metiéndole una somanta de palos al ex. No conseguirás nada pero sacarás el cabreo de alguna forma mejor que rallándote.

No es la actitud. Si no puede ser otra cosa que amigo tiene dos opciones: acatar lo que hay y seguir pa'lante o cortar la amistad si ve que le va a hacer demasiado daño. Al ex retrasado cuanto más lejos mejor...
Por norma general,la violencia solo incita a mas violencia.
No se a que vas tu a ir a pegarle al tio,que se merece que le peguen una paliza? Pues puede pero si crees que asi se van a arreglar las cosas :S.

Y respecto a tu amiga,ya te ha dicho que eres solo un amigo,no creo que cambie de opinion,pero bueno,todo es posible en esta vida.
Métele fichas disimuladamente, si consigues que te heche de menos, reto conseguido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el pasado de una pareja rota no deberia importarte.ademas nisiquiera esta contigo ella pk te uso de consolador y paso de ti.a que viene ese afan de emular a don quijote?

tio olvidate de esa egoista y se feliz. [fumando]

edit:ademas...piensalo..tan raro es que un novio se folle a su novia como le haya dado la gana?...si kieres cambio la frase ke una novia se folle al novio como le de la gana?.ademas no es malo que lo diga a sus amigos...es lo normal.si te jode es pk estas enamorado de ella.
Pues tambien es verdad.. Voy a pasar del tema.
El novio no tiene amigos practicamente.. son 3 en su pandilla de porreros y son 3 inutiles..
Yo tengo 16 y ella 17..sé lo que me vais a decir que a esta edad ni enamoramiento ni ostias, que me he encoñado y punto (que puede ser)
Bueno ya os cuento mañana lo que pasa. Muchas gracias a todos por ayudarme. ;)
Coño, tienes las oportunidades que no tengo. La tienes a tiro (yo estoy a quinientos kilómetros de cualquier galería de tiro y ligar se me presenta como algo lejano), ¡audacia, por favor! Confiesa. Confiesa con dos narices y mucho sentimiento. Que se oiga en todo el vecindario ese "TE QUIERO". Y un sentido abrazo si hace falta.

De vez en cuando hay que atacar, ¿verdad?

Sí, hay que medir las consecuencias. Pero creo, honestamente, que las sobrevaloramos mucho (ya ves, solemos hacer malos análisis de la situación). Lánzate. Opino que el peor de los casos no puede ser tan malo.

LO DICHO ACÁ ES UNA METEDURA DE PATA MÍA, SIMPLEMENTE
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tr4ncos escribió:Coño, tienes las oportunidades que no tengo. La tienes a tiro (yo estoy a quinientos kilómetros de cualquier galería de tiro y ligar se me presenta como algo lejano), ¡audacia, por favor! Confiesa. Confiesa con dos narices y mucho sentimiento. Que se oiga en todo el vecindario ese "TE QUIERO". Y un sentido abrazo si hace falta.

Sí, hay que medir las consecuencias. Pero creo, honestamente, que las sobrevaloramos mucho (ya ves, solemos hacer malos análisis de la situación). Lánzate. Opino que el peor de los casos no puede ser tan malo.

no has leido el hilo verdad? [+risas] [+risas] [+risas] .ya se liaron y la tia dice que no quiere nada...en cambio el esta pensando en "pegarle" al ex novio de ella pk dice a los amigos que follaba bien.cosas de la vida [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Tr4ncos escribió:Coño, tienes las oportunidades que no tengo. La tienes a tiro (yo estoy a quinientos kilómetros de cualquier galería de tiro y ligar se me presenta como algo lejano), ¡audacia, por favor! Confiesa. Confiesa con dos narices y mucho sentimiento. Que se oiga en todo el vecindario ese "TE QUIERO". Y un sentido abrazo si hace falta.

no has leido el hilo verdad? [+risas] [+risas] [+risas] .ya se liaron y la tia dice que no quiere nada...en cambio el esta pensando en "pegarle" al ex novio de ella pk dice a los amigos que follaba bien.cosas de la vida [fumando]

Oooooops, cierto. Qué cagada. Mierda de madrugada, ¡te mereces tus risas! Y lo digo bien grande:
HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO
Al final ayer le vi al ex y pasé del tema.. Si ella no quiere nada, humo! [sonrisa]
Tatiflashed escribió:Al final ayer le vi al ex y pasé del tema.. Si ella no quiere nada, humo! [sonrisa]

Bien hecho.
Tatiflashed escribió:Al final ayer le vi al ex y pasé del tema.. Si ella no quiere nada, humo! [sonrisa]

Hiciste bien, pasa de todo el tema ese, y lo de que ella diga que le pegaba........me parece horrible. Ya estamos con las tonterias de las tias, si fuese verdad que vaya a una comisaria y presente pruebas pero decir que va a comentarle a la madre que su hijo la pegaba, es pa pegarle de verdad un par de guantas a la niña.....que asco.

Un saludo.
Por cierto, soy yo o todas las tias han tenido un ex que les pega? es que en serio, bueno quizá no todas, pero si GRAN PARTE de ellas.
Tr4ncos escribió:
GAROU_DEN escribió:

Oooooops, cierto. Qué cagada. Mierda de madrugada, ¡te mereces tus risas! Y lo digo bien grande:
HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO

na hombre tranqui...a todos nos pasa [fumando]
18 respuestas