Antes de nada perdon por el tocho; pero necesito desahogarme.
Hay una chica que me gusta mucho, la conozco desde hace 2 años y me llevo genial con ella. Pero este año en clase, la he visto como más pendiente de mi.. Ella me ha contado siempre todos los problemas que tuvo con el novio; con el que no me llevo nada bien; ahora lo han dejado hará 2 o 3 meses y me contó siempre porque estaba mal, sus problemas, todo. Hace 3 semanas nos liamos y le dije si queria algo más conmigo, me dijo que no que me queria como amigo y estoy un poco jodido con el tema.. Encima el cabrón del novio va comentando que se la follaba como queria, que era una guarra, etc. Se lo comente a ella y estuve hablando con ella una hora por tuenti, entonces me comento que como viera a la madre de su ex le iba a decir que él le pegaba. Ahi se me fue la cabeza y le dije que por qué habia seguido con el o por qué no me lo había dicho, que la hubiera ayudado. Me dijo que por miedo..El novio es un porrero y le tengo ganas y esta noche lo mas seguro es que si le vea le diga un par de cosas aparte de ofrecerle una manita de ostias. Hoy es su cumple y estaré con ella por la noche hablaré con ella pero no se si volver a intentar decirle que la quiero, que se lo he dicho mil veces.. pero es que paso de cagarla otra vez.. ¿Qué haríais vosotros?
Lo siento si no se entiende bien pero es que no tenia tiempo esta noche antes de salir lo arreglo.