[Rallada de pareja importante inside] Problema de confianza, temor, o no se...

(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quizas sea un consejo de mierda, y ademas cruel para nosotros los hombres. Pero la experiencia me ha ensenyado que nosotros no podemos airear nuestros problemas, asi de buenas a primeras, y menos con relaciones que no estan cimentadas por muchos anyos de confianza y convivencia. SI, estoy diciendo muchos anyos.

La mujer quiere proteccion y equilibrio. Lo ultimo que quiere es un ninyo lloron. Es cruel, pero creo que es la verdad.

Creo que tenias que haberte tragado tus problemas, e intentar solucionarlo por ti mismo.

Es tu lucha interna. Como la de cualquier otro. Y por cierto, lo que te pasa es totalmente normal, despues de las batallitas que nos toca vivir a muchos. No seria de extranyar que tus anteriores parejas dejaran de sentirse atraidas por ti si les llorabas mucho.....es la puta realidad. Boys dont cry. https://www.youtube.com/watch?v=9GkVhgIeGJQ
A pesar de lo que digas, eres un controlador, obsesivo y desequilibrado, necesitas ir a un psicólogo. Y no sé a qué viene lo de la diferencia de edad, lo pones como si fuera algo relevante o interesante, mi pareja me saca lo mismo y es mucho mas maduro que tu y nunca me vigilaria por whatsapp para ver con quien hablo.
haber el problema que tienes es más normal e lo que crees, pero no te queda otra que superar lo del pasado y confiar, también te digo que a mi me cuesta confiar cada vez más en las personas en general, y creo que las relaciones de pareja a día de hoy son una absoluta mentira...
pero a veces hay que dar un paso adelante en la vida, si no te da motivos para desconfiar, no lohagas.
PD: las nuevas tecnologías son la primera causa de las rupturas en las paewjas, por celos o por verdaddes llámalo X [enfa]
A ver,

las relaciones de pareja son complejas, pero tampoco hay que rallarse la cabeza demasiado.
Ni el hombre ni la mujer somos seres monógamos de manera natural. Serlo es una elección y en muchas ocasiones una elección difícil de mantener.
Una infidelidad no es el fin del amor.
El fin del amor es otra cosa. Es que no haya conexión, entendimiento, comunicación. Que la relación se haya convertido en una rutina y que un miembro de la pareja, o ambos, se acomoden y empiecen a ver la vida pasar.

En ese escenario, tarde o temprano aparecerá para uno o para otro alguien más que despertará una chispa, una llama que se había apagado, y pueden suceder cosas.
Depende de lo que suceda, tendrá mayor o menor "gravedad", pero las infidelidades suelen venir por ese camino.

Una relación de unos meses no es nada. Apenas has llegado ni a rascar en la superficie de la otra persona.

Una relación duradera se cimenta en el respeto mútuo, en la confianza y en la comunicación. Sobre todo en esto último.
Puede parecer una chorrada, pero la mayoría de parejas, al poco tiempo, dejan de "comunicarse" y se dedican sólo a "hablar", que no es lo mismo.

Yo llevo en la misma relación 22 años. Y en 22 años pasas de todo. Pero el secreto de mantenernos igual o más enamorados que el primer día está en la comunicación.

Claro que en esos 22 años ha habido momentos malos, y momentos en los que aparece la "tentación" de la infidelidad, pero con comunicación todo se resuelve.

También hay que saber cuando algo se acaba.
Yo creo que siempre hay que luchar. Ahora somos muy dados a abandonar ante la primera dificultad, pero ni ese extremo, ni seguir dándose contra una pared cuando una relación se ha secado.

Es duro superarlo, pero se supera. Nada es tan terrible. El mundo es grande y diverso, y está lleno a petar de gente interesante. Eso debería despejar cualquier inseguridad.

Ten confianza en ti mismo. La confianza y la seguridad interna, se proyecta hacia afuera y ejerce un magnetismo arrollador en los demás.

Fin de la primera sesión de terapia.

Son 50€
Cerrado a petición del autor del hilo.
6 respuestas