Rallada del 15 con la X2VGA

A ver, no se por donde comenzar, me compre la X2VGA y la conecte a un Samsung SyncMaster 750 ST (17"). El problema esta en que la resolucion es baja, pongo el menu del monitor y me pone que esta en 640X480 a 60Hz. La consola esta en NTSC, en la configuracion he puesto lo de 480i, 720p y 1080i activado, pero nada, que se ve igual. La imagen se ve muy grande y es como si no tuviese Antialiasing, lo he probado con varios juegos como; Halo, Brute Force, Kotor, DOAX, etc y nada, en todos los juegos se ven iguales. Los "pins" estan tal y como estaban, los he cambiado y he probado diferentes configuraciones y nada, no cambia :-? Que tengo que hacer para que se me vea a una resolucion mas alta?

Saludos

PD: Tambien probe con otro monitor, pero pasa lo mismo.
la resolucion depende de si el juego la soporta o no, independientemente de k las tengas activadas en el dash

todos los juegos k komentas funcionan a esa resolucion, tu x2vga rula perfektamente :P

Salu2

pd: kon la buskeda avanzada fijo k enkuentras una web dnd venia 1 lista kon los juegos y la resolucion maxima k pillaban
2 respuestas