Bueh, yo creo que estoy en la misma situaci'on que tu. Me da un poco de rabia lo tramposilla de la mákina con sus nitros que nunca se acaban......
Bueno, yo estoy en la trama principal con las ultimas carreras especiales, las carreras de arriba a la izquierda que son otros caminos en linea recta aun no los he tocado. No se si te refieres a esos, pero yo en las carreras especiales tengo un truco y no me falla.
Voy variando entre el coche especial que es una X y el pacmovil.
El coche especial que tiene una X esque le duran MUCHIIIIIIIISIMO los nitros, entonces tirando uno triple al final de la carrera y poniendote delante de la makina casi en la ultima curva, consigues ganar.
Y elk pacman no le duran una mierda los nitros, pero las curvas se las toma mu bien.
Otra cosa es hacer siempre la salida turbo y dejarlos atras, por lo menos una vuelta, hasta que en la segunda te pasan, y quedarte detras de el- ellos, hasta las ultimas curvas que usas nitro y los pasas.
AUn y todo estoy medio atascado en una, que no recuerdo como se llama, pero es contra el coche negro que hay muchas curvas, es esa que es mitad de dia, mitad de noche, que sale un buho en el dibujo. Pues ahí me es imposibvle, ya que en el ultimo tramo de curvas, si voy delante, SIEMPRE ME PASA, y si voy detras no lo pillo. y nada ,as salir de las curvas esta la meta.
Total, que no se, lo veo muy jodido el puto juego.
Por cierto, no me los he descargado todavia, pero los coches que se descargan del bazar, en que categoria son? son mejores? s epueden utilizar en modo explorador de mundos?
P.D: Me encanta el juego, pero esta dificultad final, me esta matando