Rallada en ridge racer 6

Ave chicos necesito consejos.. estoy ya en las rutas final y especial.. y las estoy pasando muy putas.. os cuento lo que veo.. el juego no te deja dejar a los rivales atras.. da igual cuantas nitros uses tu .. ellos siempre tienen mas.. no se les terminan nunca; la unica solucion que he visto hasta el momento en vista de la nula utilidad de la nitro es no usarla ya que si no la uso salvo que le pille una ventaja de unos 20m o mas el tampoco la usa.. (casi nunca) aun asi casi seguro me adelantara usando 1, luego reservar esa nitro para el final de la carrera e intentar con ella ganarle en el ultimo suspiro.. De verdad no veo otra solucion.. da igual que use bien las nitros durante la carrera.. que no choque nunca.. que derrape perfecto.. el coche de la consola siempre ira un pelin delante.

Alguien que se haya pasado esas rutas ave si me aconseja.. porque estoy de los nervios, porque encima el mensaje 4 de reiko me pide que gane con un coche determinado (tengo 2 pa elegir) y son demasiado lentos al menos para ami..

Enga consejos pal RR

Asias.
intenta no chocarte con nada, derrapar solo cuando es necesario, guardarte los nitros para la ultima vuelta y cuando los uses intenta k se te acabe el nitro en una curva para rellenarlo y volver a lanzar el nitro.Eso, y muchisima, pero que muchisima paciencia y al final lo lograras.

salu2!
En este ocurre lo mismo que en las pruebas finales de la psp ejjeje, llega al final de la carrera con los 3 nitros y reza todo lo que sepas, yo es la unica solucion que vi y a base de intentarlo me lo pase, el de 360 nos lo pasamos en la xbox de mi vecino un finde semana a base de probar una vez el otra yo y asi jejeje.

SaLu2.
Bueh, yo creo que estoy en la misma situaci'on que tu. Me da un poco de rabia lo tramposilla de la mákina con sus nitros que nunca se acaban...... [Alaa!]
Bueno, yo estoy en la trama principal con las ultimas carreras especiales, las carreras de arriba a la izquierda que son otros caminos en linea recta aun no los he tocado. No se si te refieres a esos, pero yo en las carreras especiales tengo un truco y no me falla.

Voy variando entre el coche especial que es una X y el pacmovil.
El coche especial que tiene una X esque le duran MUCHIIIIIIIISIMO los nitros, entonces tirando uno triple al final de la carrera y poniendote delante de la makina casi en la ultima curva, consigues ganar.
Y elk pacman no le duran una mierda los nitros, pero las curvas se las toma mu bien.
Otra cosa es hacer siempre la salida turbo y dejarlos atras, por lo menos una vuelta, hasta que en la segunda te pasan, y quedarte detras de el- ellos, hasta las ultimas curvas que usas nitro y los pasas.

AUn y todo estoy medio atascado en una, que no recuerdo como se llama, pero es contra el coche negro que hay muchas curvas, es esa que es mitad de dia, mitad de noche, que sale un buho en el dibujo. Pues ahí me es imposibvle, ya que en el ultimo tramo de curvas, si voy delante, SIEMPRE ME PASA, y si voy detras no lo pillo. y nada ,as salir de las curvas esta la meta.
Total, que no se, lo veo muy jodido el puto juego.
Por cierto, no me los he descargado todavia, pero los coches que se descargan del bazar, en que categoria son? son mejores? s epueden utilizar en modo explorador de mundos?

P.D: Me encanta el juego, pero esta dificultad final, me esta matando ratataaaa
Los coches k te puedes bajar en el bazar es uno de cada modelo k existe en el juego pero con las pegatinas diferentes, vamos k son igual al resto.
BenimaruXP escribió:intenta no chocarte con nada, derrapar solo cuando es necesario, guardarte los nitros para la ultima vuelta y cuando los uses intenta k se te acabe el nitro en una curva para rellenarlo y volver a lanzar el nitro.Eso, y muchisima, pero que muchisima paciencia y al final lo lograras.

salu2!

exactisimo.

Y no desesperes, la primera de las series finales es la mas dificil, las otras te costaran solo un huevo y medio en lugar de los dos.
Hola a mi me a gustado el juego (el demo) :P
Pos nada lo intentare ave.. porque apuff dios.. es demasie
7 respuestas