rallada enorme enorme:(

wenass escribo a estas horas porke no puedo dormir [decaio] mi cabeza da demasiadas vueltas, tengo una "mejor amiga" ke no kreo ke lo sea, lo explico:
nos conozemos de pekeños, yo siempre e sido una persona que siempre e dado lo mas ke epodio por los demas, que quizas ese a sido mi gran problema,y cada dia me doy cuenta de ke a ella le importo un pepino,yo la kiero mucho,pero eske hay cosas ke no puedo mas, no me llama cuando hace dias y dias ke no la veo siempre la tengo ke llamar yo, es inkapaz de decir un lo siento cuando me a dejao tirao ke an sido muchas veces, nunca sa interesao x si estoy bien o no, solo existe ella y sus problemas, y e dao muchas cosas por ella, y abandonado mucha gente por ella, incluso en momentos ke ella lo pasaba mal ni dormia casi por escucharla y ke se sintiera bien, y luego llegando al trabajo zombi al dia siguiente,o como estar un dia 6 horas esperandola xke habiamos kedao y ni un misero mensaje diciendome ke no podiamos kedar al final, estoy por mandarla a cagar ke ariais?
perdon por el toston gracias a todos!!!!!
¿Tu que crees?, que le den por el culo, pasa de ella, veras como luego va detras tuyo, eso si, luego no seas tan tonto de volver a seguirle el rollo.

Ale, a sobar xD.
gracias por contestar
no si dormir no puedo XDD, pero ella no me kita el sueño, lo ke melo kita es el hecho de que no me e portado nada mal con ella, como para ke pase de mi de esta manera ke prece ke no le importe nada, e llegado a hacer mas ke su novio y eso me lo a reconocido hasta ella osea ke no lo entiendo
Pues tu seras su amigo, pero ella al menos no es tu amiga (esto que he dicho tiene sentido? ein?)
Pues no vuelvas a llamarla, si ella te sigue ignorando como dices antes te olvidaras de esa supuesta amistad que teneis, hay gente que es asi de egoista que le vamos a hacer...

Pues eso no te rayes y dile adiós, por gente asi no vale la pena preocuparse.

Suerte
tu mismo lo dices,lo as dado todo por ella,y muy poco reconocimiento por su parte=o nada,o sea ke para no pasarlo mal dale puerta a esa a miga tulla.
pues si me jode tirar tantos años de amistad :( pero no se lo merece garcias por los consejos!
no hay amistad que 100 años dure....por experiencia se que ¡te encontraras cn muchas personas en tu vida que no merecen la pena, yo creo q debes pasar un poco de ella, y despues verás si le importas algo o pasa aun mas d ti, ( cn lo cual, mandala a cagar^^) [angelito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hay mucha ingratitud por el mundo.

Macho... es que no sé que decirte, o te declaras o la mandas a la mierda directamente, pero antes de hacerlo, le expones todo lo que has sido capaz por ella y... aunque no adelantes mucho. ¡AL MENOS TE QUEDARÁS LIBRE! y nunca pensarás: ¿Y si le hubiese dicho...?

Es mi consejo.
yo te recomendaría ke hablaras con ella y le dijeras como te sientes, y si eso es lo malo, hay mucha ingratitud por el mundo.

asi ke tranki man, hay veces ke hasta los ke dicen ser tus mejores amigos, te apuñalan por la espalda. por eso no le prestes mucha atencion ;)
Puedes hablar con ella y decirselo, aunque, segun dices, le importará un pepino, actuar como ella o pasar simplemente. Me imagino que es la tipica chica guapa a la que se lo hay que oir todo porque si no se emputa toda, quizas me equivoque pero me he topado con varias y la verdad, lo mas facil es enviarlas a freir esparragos [oki]

Tu veras lo que haces... porque normalmente se postea aqui y luego no se hace nada de lo que dicen que hagas, ni hacer caso a los consejos ni na... a veces me pregunto pa que postean X-D [reojillo]

Enga un saludete y suerte [bye]
Si te hace to eso ke dices, ya estás tardando en pasar de ella. Aunke digo yo, algo habrá hecho para ke sea tu mejor amiga, no? Intenta ver las cosas buenas y malas ke te ha dado en todos estos años, y decide.

PD: sientes algo más ke amistad hacia ella? Supongo ke no, es por saberlo
La verdad es que tienes razon. No puedes dormir por que te has dado cuenta que una chica que pensabas que era una buena amiga, en realidad no lo es.

Es una pena... creo que muchos pasamos por eso. En esta vida solo se aprende a ostias. Intenta dormir un poco.
muchas gracias por vuestros consejos, me acabo leventar ke ayer no me pudi dormir hasta las 6,amistad si ke tenia con ella hablabamos mucho y nos contavamos todo, por eso lo de mi mejor amigo lo sabia todo de ella y nos konocemos de pekeños, me jode porke parece ke solo le intereso cuando le va mal kon el novio,me jode porke me lo pasaba muy bien con ella hablando(ke a mi me gusta mucho hablar)y era una persona kon la ke hablaba horas y horas sobre kuakier tema y eso me hacia sentir agusto, pero en fin la vida es asi:(
pd: no no me gusta
salu2
If (!lemoni.follar(tiaguarra))
{
tiaguarra.despachar();
}

Espero habertelo dejado claro en java

Ahora en serio, yo si veria q no tengo ninguna oportunidad no desperdiciaria mi tiempo con ella, asi de simple.

Saludos
No lo veo tan catastrofico, lo mire como lo mire :?

Porque la vas a mandar a la mierda? Porque no esta por ti? Entonces como ella no te llama y no esta contigo cuando la necesitas, tu dejaras de estar con ella cuando te necesite?

Vamos a ver. Ella puede que no te llame ni nada por varias cosas.

A) Porque tiene otras cosas que hacer. Esto no es malo, pensara que ya quedaras con otra gente y demas, ademas que ella necesitara tiempo para estar con el novio, no tendra demasiados ratos en los que no este con el o no tenga nada que hacer y de esos pocos ratos tendra miles de cosas con que ocuparlos ademas de contigo

B) Porque no le gusta estar contigo. Esta seria la opcion por la cual dejaria de llamarla y tal, no me gusta rallar a la peña. Pero si acude a ti cuando lo necesita, aunque sea por interes o por lo que sea, ten claro que esta opcion no es la buena. Si ella hace eso, es porque le gusta estar contigo. Pero joder, le gustara estar alomejor con otras 100 personas y si sale con el novio, con las amigas y tiene que estar llamando a mil personas... El problema que veo es que para ti parece que es tu mejor amiga y que no tienes a mucha mas gente (quiza me equivoque) y por eso siempre quieres quedar con ella (o muy a menudo), pero entiende que su caso no tiene porque ser ese

No se, yo tengo amigos y amigas que hace tiempo que no me llaman y no veo y nunca se me ocurriria mandarles a la mierda :? Y si ayudo a alguien es porque me gusta hacerlo, no porque quiera que luego me ayude nadie. Si ella luego esta mal y tu vas a pasar de ella porque no te ha llamado y porque la has mandado a la mierda pues nose, no me parece demasiado logico. Y mas si dices que no te gusta y no quieres nada con ella

No veo nada de malo en todo esto, cuando alguien esta mal necesita a un buen amigo y ella te considerara un buen amigo. Que cuando este bien no te llame no deberia molestarte, almenos en mi opinion

Lo de que no pida perdon o no avise de que no puede quedar pienso que es forma de ser una cosa y descuidos lo otro. No se, me parece que estas montando un drama cuando en realidad no es para tanto. Si quieres quedar con ella pues llamala, si no te apetece, no lo hagas.
ojo si drama no es, solo el poco interes ke muestra, yo no digo nada cuando keda con el novio mejor pa ella eso no se lo discuto,pero tantos años de amistad y son vacios si ke tengo mas amigos, si, solo no estoy, pero no es una amiga "mas", lo jodido es ke kuendo le va mal este por mi y cuando le va bien no sepa nada de ella, eso lo veo egoismo puro, porke si ella no kisiera estar conmigo no lo estaria ni aunke no lo pasara mal.
y yo nunca le digo ke kede con nadie pero si keda konmigo y luego no se puede presentar ke avise eso no cuesta nada no es olvidadizo eso es pasar del tema,luego llegan las frases de ke me kiere mucho, de ke haria ella si mi, de ke kesi no nos podemos ni ver ke no le agrada ect...., llamar si ke me llama pero solo cuando necesita algo nunca nunca pa decir un como estas ni nada
se a d estar en la situacion pa saber lo ke jode
Lo de no avisar cuando no puede quedar pienso que es eso, descuidos, no creo que piense "ah, que le jodan". Si crees que piensa eso, mandala a la mierda, pero vamos, no creo que sea asi..

Todo lo demas me parece simplemente que la chica no es detallista, nada mas
no se, yo si kedo con alguien me acuerdo, si no le aviso es x ke paso de esa persona, pero no es solo eso el problema es ke antes muxo y ahora la indiferencia ese es el problema
igualmente gracias danny
salu2
Según la información aportada: Mándala a tomar por culo. [bye]

Saludos. [oki]
Yo a la mierda no la mandaría, le comentaría lo que estás diciendo por aquí, lo hablaría con ella. La verdad que no veo nada justo que sólo se acuerde de ti en los momentos malos... digo yo que los amigos están para esos momentos y para los buenos también, si no, lo veo una forma de aprovecharse. Pero, tal y como se ve, realmente te importa su amistad, pues antes de mandarla por ahí, habla con ella. Si hablas con ella y ves que no hay forma de que cambie pues te has quedado igual que si la hubieras mandado a la mierda directamente, pero si entra en razón... pues eso que no has perdido. Un saludete y animo!!!!
Yo tampoco la mandaria a la mierda directamente, primero se lo comentaria. Si sois amigos de tantos años digo yo que tendreis la confianza necesaria para hablar de algo asi.

A ver que opina ella. No seria extrañar que se sorprendiese (de verdad, no que actue), por tu forma de verlo, porque es posible que aunque para ti sea evidente que pasa de ti y tal, para ella no parezca asi en absoluto.

Lo dicho, que antes de mandarla a la mierda, yo lo hablaria, y a partir de ahi ya iras viendo.

Saludos!
Yo también creo q deberías hablar con ella, en plan tranquilos sin alteraros ni nada, únicamente exponle lo que has dicho aqui, como te sientes y lo q piensas, si ella es tu amiga supongo que arreglareis las cosas.

Quizá tu hayas visto algunas reacciones que puedas haber malinterpretado, ella mejor que nadie podrá explicártelo. Si aún así ella pasa, entonces empieza a pasar tú también. [360º]
k le den pol culo!!!.....No, k a lo mejor le gusta.
mandala a tomar por culo, esa ingrata persona no se merece ni un segundo de tu tiempo.
BenimaruXP escribió:k le den pol culo!!!.....No, k a lo mejor le gusta.

Y que hay de malo si le gusta ?
gracias a todos por vuestros mensajes, ya esta hecho la e mandado a cagar, la e vuelto a pillar con una de sus mentiras y no e podido mas, estoy peor ke antes porke noto ke me falta algo pero asi es la vida [decaio] resulta ke el dia ke estuve esperando toda la noche vestido porke me pikaria se fue de fiesta y la e pillao hoy todo se a acabado
nah has hecho lo correcto yo estoy en la misma situacion y paso de ella XD
la tia ni me llama ni nada y el otro dia tiene el morro de decirme que donde me meto.. XD es algo complicado y paso de entrar en detalles pero ante personas asi a pasar como de la mierda
me duele en el alma pero si no puedes confiar en una persona ke te keda?
buenas, yo alguna vez que otra he tenido el mismo problema. Alomejor todo es cuestión de que no sabes diferenciar entre amistad y algo mas, a mi me pasa bastante [buuuaaaa] .tambien es verdad que en tu caso parece amistad por la forma en que lo cuentas, pero si se comporta asi pasa de ella, ya te buscara cuando te necesite. mucha suerte, ella se lo pierde.

PD: os pongo un monologo de plabo motos que me viene muy bien para algunas ocasiones en las que te pones a valorar si es amistad o algo mas...
http://www.bellapubicatti.com/historias/h001.php
¿Esperando seis horas?

Joder,dejale las cosas claras.
DYLAN_X escribió:¿Esperando seis horas?

Joder,dejale las cosas claras.

ya te digo, eso no se hace.
lemoni escribió:me duele en el alma pero si no puedes confiar en una persona ke te keda?

Borrarla de tu vida y dar todo lo que tienes a alguien que te sepa apreciar.
si seis horas y resulta ke estaba con la amiga disfrutando en la disco, cuando me digo esperame vestido ke salimos eh?, y ni fue capaz de mandar un misero mensaje y perdis le ize oseake no es olvidadiza es ke sudo de mi y pum, y al dia siguiente ni un perdon ni nada solo mentiras, y mentiras, pero ya esta nos hemos peleado e acabado como el malo y ya esta le e dixo ke ya la dejo en paz y ke no le molestare nunca mas, y le e dixo ke esperaba mas de ella, por una parte estoy bien pero por la otra estoy destrozado asi es la vida chicos [decaio]
Tranquilo tio, ella no merecía la pena por como te trató, y ahora intenta ser más precavido con la próxima y no lo des todo por ella a no ser de que estés seguro de que ella haría lo mismo.

Y nada, a vivir la vida, no merece la pena rallarse, ahora haz tu lo que hizo ella, salir de marcha y conocer nuevas amigas [toctoc]
lemoni escribió:y ni fue capaz de mandar un misero mensaje y perdis le ize oseake no es olvidadiza es ke sudo de mi y pum, y al dia siguiente ni un perdon ni nada solo mentiras, y mentiras, pero ya esta nos hemos peleado e acabado como el malo y ya esta le e dixo ke ya la dejo en paz y ke no le molestare nunca mas, y le e dixo ke esperaba mas de ella, por una parte estoy bien pero por la otra estoy destrozado

Supongo que la situacion sera mas compleja de lo que nos parece a los que te leemos aqui, pero por lo que cuentas, suena a que esta amiga tuya tiene mucho morro, sinceramente.
Esto parece ser una "one-sided friendship". Pasa a veces... y es una putada, pero si estas en lo cierto, contra antes te des cuenta, y por tanto, antes lo asumas, mejor para ti.
Y si te equivocas al juzgarla, y era una amiga de verdad, ya hara algo por recuperarte, digo yo.

Saludos y animo! [oki]
creo k a la minima k pasases de ella se daria cuenta d las muxas veces k has stado alli cuando ella lo ha necesitado... lo mas seguro k entonces seria ella la k te llamaria
na ke hablamos al cabo de un par de dias y me pidio disculpas, pero sigue igual aora esta desaparecida no da señales de vida pero en fin ke le den
Creo que la has malcriado, ha aprendido que no necesita darte para recibir de ti y a eso se acostumbra muy pronto la gente, lo mismo ni se da cuenta, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y dejarselo claro.
si llevo dias intentando hablar con ella para dejarlo todo claro, pero ni de coña me coje el movil, ni se conecta al messenger, pensaba ke el domingo lo podria hacer pero no, ya lo dejo por imposible
He leido el hilo, y no puedo callarmelo:
IGNORALA DURANTE UN TIEMPO
Si intentas volver a hablar con ella para aclarar las cosas, solo pensará "este pesao otra vez..." no le des el gusto, pasa totalmente, como si nada, si la ves por algún sitio se educado pero la saludas friamente.
No la llames ni intentes contactar con ella pq si no se sentirá una diva por la q pierdes el culo.

Verás como al cabo de un tiempo será ella quien te encuentre en algún sitio y te diga lo mucho q te echa de menos.

Solo así se dará cuenta.
Mira, sinceramente esa no sabe lo que es un amigo así que mucho menos un mejor amigo, es más, es que esas cosas no se las hago yo ni a personas con las que no tenga mucho roce, así que mucho menos a alguien que me importe. Pasa de ella, ya has desperdiciado demasiado tiempo, que jode, pues sí porque aunque tenga esa forma de actuar, ella te importa, pero piensa si quieres seguir así o no
40 respuestas