No lo veo tan catastrofico, lo mire como lo mire
Porque la vas a mandar a la mierda? Porque no esta por ti? Entonces como ella no te llama y no esta contigo cuando la necesitas, tu dejaras de estar con ella cuando te necesite?
Vamos a ver. Ella puede que no te llame ni nada por varias cosas.
A) Porque tiene otras cosas que hacer. Esto no es malo, pensara que ya quedaras con otra gente y demas, ademas que ella necesitara tiempo para estar con el novio, no tendra demasiados ratos en los que no este con el o no tenga nada que hacer y de esos pocos ratos tendra miles de cosas con que ocuparlos ademas de contigo
B) Porque no le gusta estar contigo. Esta seria la opcion por la cual dejaria de llamarla y tal, no me gusta rallar a la peña. Pero si acude a ti cuando lo necesita, aunque sea por interes o por lo que sea, ten claro que esta opcion no es la buena. Si ella hace eso, es porque le gusta estar contigo. Pero joder, le gustara estar alomejor con otras 100 personas y si sale con el novio, con las amigas y tiene que estar llamando a mil personas... El problema que veo es que para ti parece que es tu mejor amiga y que no tienes a mucha mas gente (quiza me equivoque) y por eso siempre quieres quedar con ella (o muy a menudo), pero entiende que su caso no tiene porque ser ese
No se, yo tengo amigos y amigas que hace tiempo que no me llaman y no veo y nunca se me ocurriria mandarles a la mierda
Y si ayudo a alguien es porque me gusta hacerlo, no porque quiera que luego me ayude nadie. Si ella luego esta mal y tu vas a pasar de ella porque no te ha llamado y porque la has mandado a la mierda pues nose, no me parece demasiado logico. Y mas si dices que no te gusta y no quieres nada con ella
No veo nada de malo en todo esto, cuando alguien esta mal necesita a un buen amigo y ella te considerara un buen amigo. Que cuando este bien no te llame no deberia molestarte, almenos en mi opinion
Lo de que no pida perdon o no avise de que no puede quedar pienso que es forma de ser una cosa y descuidos lo otro. No se, me parece que estas montando un drama cuando en realidad no es para tanto. Si quieres quedar con ella pues llamala, si no te apetece, no lo hagas.