Rallada inside (hilo desvirtuado por garou)

1, 2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Odalin escribió:Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?

Sencillo, porque seguimos leyendo el mensaje del autor.

En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico...

pues leelo bien entero lucy_sky_diam...sobretodo esto

Ultima edición por cotoclon el 26 Oct 2010 00:45, editado 1 vez

asi cualquiera desvirtua un hilo si cambia lo que le da la gana segun respondamos algunos. [+risas] [+risas] [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:

asi cualquiera desvirtua un hilo si cambia lo que le da la gana segun respondamos algunos. [+risas] [+risas] [+risas]

Ahi le has dado...
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ahi le has dado...

Ummm... no sé, yo he contestado cuando he leído el hilo a lo que decía el hilo, sin hablar de nadie más que del autor del hilo y del tema que él comentaba en el texto que estaba escrito cuando lo leí yo, en base a ése entiendo que contestó Odalín y en base a ése salió mi respuesta... a mi lo demás, y vuestras disputas, me es indiferente... no vine yo aquí a opinar sobre lo que unos dijeron o sobre lo que los otros contestaron...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Odalin escribió:Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?

En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico...

Sí, lo he leído entero yo también, y sigue sin contestar a por qué sólo os centráis en el tema del ligoteo.

El autor dice que desde pequeño fue objeto de burla, llega a la adolescencia, pega el estirón y se convierte en un guaperas, y es donde empieza a triunfar con las féminas. Y a raíz de su experiencia en la infancia y el después de ésta, es cuando deja su observación: Antes le rechazaban y no le daban oportunidad a que le conociesen por el físico y ahora la gente no sólo no se burla de él, sino que se acercan para "conocerle" o conocerle. Y también, en base a todo ello, se pregunta que por qué el mundo es tan superficial. Por qué antes no y ahora sí, si él sigue siendo la misma persona.
Odalin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Sí, lo he leído entero yo también, y sigue sin contestar a por qué sólo os centráis en el tema del ligoteo.

El autor dice que desde pequeño fue objeto de burla, llega a la adolescencia, pega el estirón y se convierte en un guaperas, y es donde empieza a triunfar con las féminas. Y a raíz de su experiencia en la infancia y el después de ésta, es cuando deja su observación: Antes le rechazaban y no le daban oportunidad a que le conociesen por el físico y ahora la gente no sólo no se burla de él, sino que se acercan para "conocerle" o conocerle. Y también, en base a todo ello, se pregunta que por qué el mundo es tan superficial. Por qué antes no y ahora sí, si él sigue siendo la misma persona.

Entonces no era en su mensaje donde debías leer si no en el que escribí yo, porque es de eso de lo que hablo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no te lo decia por mal lucy_sky_diam.me referia que es facil dejarme mal si cambia lo que le da la gana para no quedar mal incluso siendo un clon.

lo dicho si se queja de una conducta que el mismo hace pues lo veo una chorrada o ,como decia,un ejercicio de hipocresia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces no era en su mensaje donde debías leer si no en el que escribí yo, porque es de eso de lo que hablo...

Pero es que yo no me he referido a ti en ningún momento, ni siquiera en mis quotes te he citado a ti, y has sido tú quien ha contestado a lo que yo decía de otros quotes de usuarios. Si he utilizado el plural es porque la mayoría se están centrando en ello, si tú no hablas de ello no sé por qué te das por aludido. A menos que "todos" seas tú :p .
Odalin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces no era en su mensaje donde debías leer si no en el que escribí yo, porque es de eso de lo que hablo...

Pero es que yo no me he referido a ti en ningún momento, ni siquiera en mis quotes te he citado a ti, y has sido tú quien ha contestado a lo que yo decía de otros quotes de usuarios. Si he utilizado el plural es porque la mayoría se están centrando en ello, si tú no hablas de ello no sé por qué te das por aludido. A menos que "todos" seas tú :p .

Me entendí como una pequeña parte de ese todos... pero si no iba conmigo pido perdón, cierto es que si no me contradecía no tuve que tomarlo como algo que iba conmigo... "mea culpa".
lo unico que he editado del primer post es el titulo, para avisar de que lo ha desvirtuado garou
cotoclon escribió:lo unico que he editado del primer post es el titulo, para avisar de que lo ha desvirtuado garou

Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.
MiNg escribió:
cotoclon escribió:lo unico que he editado del primer post es el titulo, para avisar de que lo ha desvirtuado garou

Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.

Yo lo leí ayer y lo veo igual XD aun así, estoy de acuerdo con:
danaang escribió:Sobre el offtopic generado... cotoclon, parece que te has creado la cuenta solo para dar por culo a garou, porque parece que sabes como es y quieres que entre al trapo.

Si te molesta, reporta y sigue a lo tuyo... Pero poniéndole ese título al hilo no haces más que darle protagonismo a garou.
Halluat escribió:Si te molesta, reporta y sigue a lo tuyo... Pero poniéndole ese título al hilo no haces más que darle protagonismo a garou.

Lo mejor es que lo ponga en ignorado, pero seguramente le fastidia que en vez de ayudarle empiece a sacar conclusiones demasiado rápidas y llamarle hipocrita y aqui no pasa nada.
GAROU_DEN escribió:
a lo que mis post tienen sentido al preguntarle si el actua igual con las mujeres pues que no se queje.

Que él lo haga no implica que pueda parecerle mal.

MiNg escribió:Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.

Este subforo se ha convertido en un conjunto de hilos que más que temas parecen apuestas, de a ver quién va con GAROU_DEN o en contra en cada uno xD
Por lo menos el autor del post ha olvidado momentaneamente su conflicto interior para atacar a otro usuario.
Este post ya no tiene mucho sentido.

La mayor parte de la gente se fija en el físico. Ergo es superficial (¿?).

Yo soy superficial!! , me gusta le gente que se cuida, que huele bien y que hace ejercicio. Eso de entrada, y luego además me gusta que sean buenas personas.
Pero prefiero una persona agradable de ver a una fea (oh dios mío!!!), igual que prefiero que cualquier cosa me resulte estéticamente agradable. Y no es un defecto si no te quedas ahi.

Cotoclon, tu comentas que no eres superficial, pero desde mi punto de vista, el conflicto que tienes lo genera una actitud
narcisista. Deja de pensar que estas buenisimo tio... y así a lo mejor no mirarás con recelo a toda mujer que se te acerque.

Ay dios. Es solo mi opinión eh! no te enfades.
adrianoff escribió:
cotoclon escribió:( modo garou on ) segun tu forma de expresarte y tu frustacion latente que te lleva a desvirtuar hilo tras hilo y reclamar ser tú el centro de atención deduzco plagiando tu estilo que de chico te dieron poco el pecho según la rae eres un intento de mamón (modo garou off). venga ahora hazte el ofendido y acapará mas aun la atencion, reportame si quieres XD

Esto es lo peor que podias hacer, despotricar contra uno de los veteranos de EOL, y lo digo sin acritud.

El doble rasero de eol, ya se sabe.

Con respecto al hilo, las personas nos fijamos en el físico de primeras, de segundas y de terceras. Luego viene la forma de ser. Pero si una tía no te gusta de físico te lo vas a pasar muy divertido en la cama desde luego...
Si le das importancia 0 al físico te podrías ir con la señora Carmen de Mairena, o con la pajin... [ayay]
Nota del moderador: Si tenemos que hablar sobre si un usuario ha desvirtuado o no el hilo mejor lo cerramos.
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:
a lo que mis post tienen sentido al preguntarle si el actua igual con las mujeres pues que no se queje.

Que él lo haga no implica que pueda parecerle mal.

MiNg escribió:Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.

Este subforo se ha convertido en un conjunto de hilos que más que temas parecen apuestas, de a ver quién va con GAROU_DEN o en contra en cada uno xD

mujer que el lo haga no implica que pueda parecerle mal?...ufff...no comparto esa forma de ser de verdad.el se queja de (o se quejaba hasta que edito cierta frase del post) que las chicas son superficiales,al menos las que le entran a el.

llamadme raro.pero si yo tengo una conducta no me quejo de que la gente tenga esa conducta hacia mi.voy a tratar de exponer algunos ejemplos sacados de contexto a ver si me pillais por donde voy.

1-compañeros de piso.teneis a un compañero de piso que pone la musica,a vuestro entender muy alta,os molesta pero como estudiais fuera de casa no le dais mucha importancia.un dia teneis a un amigo en la habitacion y os da por poner musica o una peli y este compareño de piso se queja de que la teneis muy alta cuando claramente no solo no deberia molestar pk esta a unos niveles de volumen aceptable sino que lo comparais con lo que el suele poner como volumen normal.si lo veis desde el punto de vista del compañero "sordo" no es un tanto ilogico que si poneis la musica a todo volumen todos los dias os moleste el volumen de vuestra compañera de piso?.

-teneis una amiga que es la tipica comehombres.se liga a uno y al poco tiempo lo deja por otro.un dia se medio encapricha/enamora/enchocha de uno y os cuenta que se siente morir pk este tipo la ha dejado,sin malos rollos,pero la ha dejado de la misma forma que ella actua con los tios.si soys sinceros podeis maquillar mucho el mensaje pero no dejariais de decirle"no puedes quejarte pk tu haces lo mismo que el".

obviamente en cualkier ejemplo que ponga el protagonista le molesta la accion de los demas aunque el la haga pero si somos sinceros y logicos debemos decirle que la primera regla de la vida es "actuar con los demas como te gustarian que actuen estos contigo" o ,cambiado un poco, "si te jode no lo hagas tu primero".mas de uno soltaria "te lo mereces asi pruebas tu propia medicina"...o si eres un poquito mas "guay" le soltarias el tipico , en uso coloquial, "es karma tio".
cotoclon escribió:En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico, pero al cabo del tiempo me han defraudado, por que siento que el mundo es superficial???

A mí me pasó a la inversa. Yo era un niño bastante mono e inteligente, tocaba dos instrumentos musicales, era el lider de mi clase y de mi grupo de chavales del patio... las niñas iban detrás de mí como locas.
Cuando pasé al instituto yo estaba en plena pubertad y había ganado peso, las tornas cambiaron y los que mandaban eran los malotes, los gilipollas y los superguapos. Yo tampoco pude entenderlo y tras un par de años de "lucha" acabé sumido en una espiral de baja autoestima que me duró hasta los 23 años.

¿Para qué me sirvió? Para NADA (bueno sí, para acabar gordo como un tonel y pillar depresiones a cascoporro) xDDD

Ahora me dedico a recuperar el tiempo perdido, experimentar en la vida con todo lo que no hice en aquellos años de adolescencia y ponerme en forma. Y no me va nada mal.

Pero lo que yo quiero decir es: Considérate con suerte porque te ha tocado la lotería. Lo que quieras hacer con el don que se te ha dado es solo cosa tuya. Y sí, jode ver que mucha gente es superficial (lo se de primera mano), pero tú tienes el poder de elegir, algo que muchos tíos no tienen. Así que úsalo, vive la vida y se feliz.
danaang escribió:cotoclon, parece que te has creado la cuenta solo para dar por culo a garou, porque parece que sabes como es y quieres que entre al trapo.
GAROU_DEN escribió:me referia que es facil dejarme mal si cambia lo que le da la gana para no quedar mal incluso siendo un clon.

A pesar de lo que vuestro club de fans y tú creais, no eres el centro del foro GAROU. La modificación del post fue una reacción a tus provocaciones, no un complot para dejarte a tí mal. Eso se llama narcisismo con un toque de síndrome de Mesías.

Deberías aceptar que no a todo el mundo les funcionan o les hacen falta tus terapias basadas en el "budismo callejero". Y que tu punto de vista no es necesariamente el más acertado (aunque a veces tengas razón).
No he leido todo el hilo pero me parece admirable que también te fijes en la personalidad y para una relación garantizo que es incluso más importante que una guapa con una cabeza totalmente hueca, para lios así de unas noches obviamente no importa para nada.

Siempre digo que la belleza viene de dentro aunque obviamente siempre nos fijamos primero en la belleza exterior pero luego al menos yo dependiendo si busco algo mas pues conociendola mejor pues puede que haga descartes según su forma de ser.

Hay mujeres guapas que son unas autenticas asquerosas y piensas pues tampoco es tan guapa como parecia.
Creo que hay que encontrar la buena mezcla y también hay guapas por fuera y a la vez como personas de 10 y lo sé porque tengo una.

Creo que lo tuyo es rencor por tu pasado y no deberias pensar negativamente porque muchos no tenemos culpa ninguna.

animos tio y no te ralles por este tipo de cosas que hay mujeres muy buenas y guapas a la vez :)
leete el hilo y luego me hablas.en ningun caso le digo de ayudarle con mis "movidas" solo hablo de lo que escribio.mis ataques fueron preguntarle si el se comportaba igual con las mujeres que como le jodia que ellas actuasen con el.para nada es sindrome de mesias ni narcisismo.fue un user acorralado y por tratar de cambiar la verdad de su post edito levemente su post inicial con la excusa de editar el nombre.un usuario lo vivio conmigo "en tiempo real" ayer por la noche.asi cualquiera queda bien en un hilo que claramente se le ha calado y para mal.

y oye tio...yo veo de hipocrita quejarse de que las chicas son superficiales cuando para el son meramente carne.pero si editas y pones lo que te convenga como mola no?.para mi eso no es una ofensa contra mi solamente...sino contra el resto del foro.por eso yo jamas edito.cuando tengo que cambiar algo pongo debajo "edit" o "edit2" para que se sepa exactamente que quise cambiar.
yo me puedo "inventar" suposiciones sobre lo que se ha escrito...pero si se leer y en el post inicial no decia nada de que el no anteponia eso a otra cosa con la excusa de "cambie solo el titulo".asi queda precioso.

para mi un foro es un lugar donde como minimo tienes que ser consecuente.no me lo tomo como un videojuego donde el objetivo sea quedar por encima de la peña por propio ego.si tu mismo diskun despues de hablar conmigo por msn no entendiste mi labor y lo que puede ayudar eso a algunas personas es problema personal tuyo.

ps2hacker lo que te parece admirable es falso.
GAROU_DEN escribió:leete el hilo y luego me hablas.en ningun caso le digo de ayudarle con mis "movidas" solo hablo de lo que escribio.mis ataques fueron preguntarle si el se comportaba igual con las mujeres que como le jodia que ellas actuasen con el.para nada es sindrome de mesias ni narcisismo.fue un user acorralado y por tratar de cambiar la verdad de su post edito levemente su post inicial con la excusa de editar el nombre.un usuario lo vivio conmigo "en tiempo real" ayer por la noche.asi cualquiera queda bien en un hilo que claramente se le ha calado y para mal.

y oye tio...yo veo de hipocrita quejarse de que las chicas son superficiales cuando para el son meramente carne.pero si editas y pones lo que te convenga como mola no?.para mi eso no es una ofensa contra mi solamente...sino contra el resto del foro.por eso yo jamas edito.cuando tengo que cambiar algo pongo debajo "edit" o "edit2" para que se sepa exactamente que quise cambiar.
yo me puedo "inventar" suposiciones sobre lo que se ha escrito...pero si se leer y en el post inicial no decia nada de que el no anteponia eso a otra cosa con la excusa de "cambie solo el titulo".asi queda precioso.

para mi un foro es un lugar donde como minimo tienes que ser consecuente.no me lo tomo como un videojuego donde el objetivo sea quedar por encima de la peña por propio ego.si tu mismo diskun despues de hablar conmigo por msn no entendiste mi labor y lo que puede ayudar eso a algunas personas es problema personal tuyo.

ps2hacker lo que te parece admirable es falso.

no seguí el hilo ni sé lo que editó pero puede que tengas razón y yo lo haya interpretado mal :)

saludos :)
No importa cómo seas por fuera, aunq seas feo (q por cierto en el libro de los gustos no hay nada escrito) puedes ver a alguien feo, pero como te guste como sea por dentro, te aseguro q lo terminas viendo guapo. Al menos a mí me pasó así con mi marido, al principio no me atraía, pero me conquistó por su forma de tratarme y ahora es el hombre más guapo del mundo para mí, llevamos juntos desde los 15 años,21 juntos. ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Me da igual si te gustan guapas, si te gustan feas, una vez que conoces a una persona la belleza pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, ahí está la madurez de cada cual para no rechazar a alguien con quien te encuentras genial, lo pasas genial y tienes cosas en común.

+1

Kirus escribió:

Y cuántos hilos van donde este tipo de off-topic aparece?
mottura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Me da igual si te gustan guapas, si te gustan feas, una vez que conoces a una persona la belleza pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, ahí está la madurez de cada cual para no rechazar a alguien con quien te encuentras genial, lo pasas genial y tienes cosas en común.

+1

Kirus escribió:

Y cuántos hilos van donde este tipo de off-topic aparece?

Casi cualquiera en el que postee GAROU_DEN.
Pues nada. Enésima vez de "GAROU Pilgrim contra el mundo" en versión EOL.
74 respuestas
1, 2