› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Odalin escribió:Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?
Sencillo, porque seguimos leyendo el mensaje del autor.En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico...
Ultima edición por cotoclon el 26 Oct 2010 00:45, editado 1 vez
GAROU_DEN escribió:
pues leelo bien entero lucy_sky_diam...sobretodo estoUltima edición por cotoclon el 26 Oct 2010 00:45, editado 1 vez
asi cualquiera desvirtua un hilo si cambia lo que le da la gana segun respondamos algunos.![]()
![]()
adrianoff escribió:GAROU_DEN escribió:
pues leelo bien entero lucy_sky_diam...sobretodo estoUltima edición por cotoclon el 26 Oct 2010 00:45, editado 1 vez
asi cualquiera desvirtua un hilo si cambia lo que le da la gana segun respondamos algunos.![]()
![]()
Ahi le has dado...
Lucy_Sky_Diam escribió:Odalin escribió:Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?
Sencillo, porque seguimos leyendo el mensaje del autor.En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico...
Odalin escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Odalin escribió:Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?
Sí, lo he leído entero yo también, y sigue sin contestar a por qué sólo os centráis en el tema del ligoteo.
El autor dice que desde pequeño fue objeto de burla, llega a la adolescencia, pega el estirón y se convierte en un guaperas, y es donde empieza a triunfar con las féminas. Y a raíz de su experiencia en la infancia y el después de ésta, es cuando deja su observación: Antes le rechazaban y no le daban oportunidad a que le conociesen por el físico y ahora la gente no sólo no se burla de él, sino que se acercan para "conocerle" o conocerle. Y también, en base a todo ello, se pregunta que por qué el mundo es tan superficial. Por qué antes no y ahora sí, si él sigue siendo la misma persona.
Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces no era en su mensaje donde debías leer si no en el que escribí yo, porque es de eso de lo que hablo...
Odalin escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Entonces no era en su mensaje donde debías leer si no en el que escribí yo, porque es de eso de lo que hablo...
Pero es que yo no me he referido a ti en ningún momento, ni siquiera en mis quotes te he citado a ti, y has sido tú quien ha contestado a lo que yo decía de otros quotes de usuarios. Si he utilizado el plural es porque la mayoría se están centrando en ello, si tú no hablas de ello no sé por qué te das por aludido. A menos que "todos" seas tú.
cotoclon escribió:lo unico que he editado del primer post es el titulo, para avisar de que lo ha desvirtuado garou
MiNg escribió:cotoclon escribió:lo unico que he editado del primer post es el titulo, para avisar de que lo ha desvirtuado garou
Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.
danaang escribió:Sobre el offtopic generado... cotoclon, parece que te has creado la cuenta solo para dar por culo a garou, porque parece que sabes como es y quieres que entre al trapo.
Halluat escribió:Si te molesta, reporta y sigue a lo tuyo... Pero poniéndole ese título al hilo no haces más que darle protagonismo a garou.
GAROU_DEN escribió:
a lo que mis post tienen sentido al preguntarle si el actua igual con las mujeres pues que no se queje.
MiNg escribió:Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.
adrianoff escribió:cotoclon escribió:( modo garou on ) segun tu forma de expresarte y tu frustacion latente que te lleva a desvirtuar hilo tras hilo y reclamar ser tú el centro de atención deduzco plagiando tu estilo que de chico te dieron poco el pecho según la rae eres un intento de mamón (modo garou off). venga ahora hazte el ofendido y acapará mas aun la atencion, reportame si quieres
Esto es lo peor que podias hacer, despotricar contra uno de los veteranos de EOL, y lo digo sin acritud.
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:
a lo que mis post tienen sentido al preguntarle si el actua igual con las mujeres pues que no se queje.
Que él lo haga no implica que pueda parecerle mal.MiNg escribió:Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.
Este subforo se ha convertido en un conjunto de hilos que más que temas parecen apuestas, de a ver quién va con GAROU_DEN o en contra en cada uno xD
cotoclon escribió:En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico, pero al cabo del tiempo me han defraudado, por que siento que el mundo es superficial???
danaang escribió:cotoclon, parece que te has creado la cuenta solo para dar por culo a garou, porque parece que sabes como es y quieres que entre al trapo.
GAROU_DEN escribió:me referia que es facil dejarme mal si cambia lo que le da la gana para no quedar mal incluso siendo un clon.
GAROU_DEN escribió:leete el hilo y luego me hablas.en ningun caso le digo de ayudarle con mis "movidas" solo hablo de lo que escribio.mis ataques fueron preguntarle si el se comportaba igual con las mujeres que como le jodia que ellas actuasen con el.para nada es sindrome de mesias ni narcisismo.fue un user acorralado y por tratar de cambiar la verdad de su post edito levemente su post inicial con la excusa de editar el nombre.un usuario lo vivio conmigo "en tiempo real" ayer por la noche.asi cualquiera queda bien en un hilo que claramente se le ha calado y para mal.
y oye tio...yo veo de hipocrita quejarse de que las chicas son superficiales cuando para el son meramente carne.pero si editas y pones lo que te convenga como mola no?.para mi eso no es una ofensa contra mi solamente...sino contra el resto del foro.por eso yo jamas edito.cuando tengo que cambiar algo pongo debajo "edit" o "edit2" para que se sepa exactamente que quise cambiar.
yo me puedo "inventar" suposiciones sobre lo que se ha escrito...pero si se leer y en el post inicial no decia nada de que el no anteponia eso a otra cosa con la excusa de "cambie solo el titulo".asi queda precioso.
para mi un foro es un lugar donde como minimo tienes que ser consecuente.no me lo tomo como un videojuego donde el objetivo sea quedar por encima de la peña por propio ego.si tu mismo diskun despues de hablar conmigo por msn no entendiste mi labor y lo que puede ayudar eso a algunas personas es problema personal tuyo.
ps2hacker lo que te parece admirable es falso.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Me da igual si te gustan guapas, si te gustan feas, una vez que conoces a una persona la belleza pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, ahí está la madurez de cada cual para no rechazar a alguien con quien te encuentras genial, lo pasas genial y tienes cosas en común.
Kirus escribió:MiNg escribió:Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.
Este subforo se ha convertido en un conjunto de hilos que más que temas parecen apuestas, de a ver quién va con GAROU_DEN o en contra en cada uno xD
mottura escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Me da igual si te gustan guapas, si te gustan feas, una vez que conoces a una persona la belleza pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, ahí está la madurez de cada cual para no rechazar a alguien con quien te encuentras genial, lo pasas genial y tienes cosas en común.
+1Kirus escribió:MiNg escribió:Lo leí ayer y creo que ha cambiado algo más. Estoy con GAROU esta vez.
Y cuántos hilos van donde este tipo de off-topic aparece?