Rallada inside (hilo desvirtuado por garou)

1, 2
En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico, pero al cabo del tiempo me han defraudado, por que siento que el mundo es superficial??? estoy hecho un lio la verdad, ahora ligo como nunca pero yo sigo siendo la misma persona..... no me interesa una relacion con una chica que este conmigo solo por mi fisico.... yo no antepongo eso a la personalidad.... en fin no sé es un sentimiento extraño... siento que estoy demasiado cerrado en mi mismo y pienso absurdamente antes me rechazabais y ahora os gusto y yo sigo siendo la misma persona, solo he cambiado por fuera..... aclaro que tengo mas de 20 años, y no puedo evitar pensarlo y sentirme mal... no sé es extraño... gracias por leerme
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gustamos a la gente que no nos conoce por lo que somos por fuera...igual nos gustan las demas por lo que son por fuera.que problema ves en eso?

la vida es cambio.antes te jodia y ahora te sonrie en este sentido.de verdad deseas que se amen a los feos?es ilogico.

si alguien te parece feo lo normal es que no te atraiga...que es muy distinto a que te atraigan los feos por serlo.
adrianoff está baneado por "troll"
Todos los feos somos rechazados de pequeños, no es extraño, aunque no entendamos por que, simplemente decirte que lo bonito es un buen interior, independientemente de si seamos guapos o feos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:Todos los feos somos rechazados de pequeños, no es extraño, aunque no entendamos por que, simplemente decirte que lo bonito es un buen interior, independientemente de si seamos guapos o feos...

el interior no se ve desde lejos. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Todos los feos somos rechazados de pequeños, no es extraño, aunque no entendamos por que, simplemente decirte que lo bonito es un buen interior, independientemente de si seamos guapos o feos...

Maldita superficialidad, pero que se le hara...
el problema que veo es que se valora mucho mas el fisico que otra cosa, y no lo entiendo la verdad.....
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:

Maldita superficialidad, pero que se le hara...

maldita pk?.si alguna me parece atractiva me interesa.igual que yo a algunas...tu a otras ect...la superficialidad no es mala para nada.no la confundas con "una personalidad superficial" que es distinto.hay personas muy mentalidazas en labores sociales que son atractivas y no son superficiales.

es bastante ilogico el pensar que alguien agrade a la vista sea banal o este mal.

yo mismo valoro muchas cosas en una mujer...pero que demonios...me fijo en las atractivas a mi parecer.eso me convierte en alguien malo?no para nada.

se valora mas el fisico pk atrae a mas personas.yo peudo saber de muchos temas,tener una conversacion interesante que amijo...no me engaño...se que si me entran es por mi fisico.que me valoren por otras cosas depende de mi mismo.
Es cierto que hay chicas guapas de interior y exterior, pero por lo general no abundan. Ah, y yo no me considero guapo, sin mas gusto o no...
Tengo una sensacion de digamos vale pues ahora no.... yo soy la misma persona antes no y ahora si? mmmm no sé es complicado de explicar, antes ni se molestaban en conocerme, y ahora estan deseando, y solo por la apariencia psssss
cotoclon escribió:Tengo una sensacion de digamos vale pues ahora no.... yo soy la misma persona antes no y ahora si? mmmm no sé es complicado de explicar, antes ni se molestaban en conocerme, y ahora estan deseando, y solo por la apariencia psssss

eres la misma persona.antes eras "feo" y ahora eres "guapo".no comprendes que otras personas no valoren lo mismo que tu?.si eres fiel a este planteamiento buscate a chicas horribles de aspecto y busca un alma afin.no hablo mal de las feas pero no entender que siendo atractivo agrades a mas personas sin "hacer nada" me parece pasarse.
guapo, feo, que mas da somos personas, yo no miro el fisico miro a la persona, me da igual que sea fea o guapa, lo que no entiendo es que la gente digamos no se pare a conocer a una persona solo por su fisico
cotoclon escribió:guapo, feo, que mas da somos personas, yo no miro el fisico miro a la persona, me da igual que sea fea o guapa, lo que no entiendo es que la gente digamos no se pare a conocer a una persona solo por su fisico

110% contigo.
cotoclon escribió:guapo, feo, que mas da somos personas, yo no miro el fisico miro a la persona, me da igual que sea fea o guapa, lo que no entiendo es que la gente digamos no se pare a conocer a una persona solo por su fisico

NO creo que todo el mundo mire por el físico, pero como te han dicho éste es lo primero en lo q nos fijamos, si yo no conozco a una persona, lo primero que podré decir de ella es si me atrae o no pq no puedo saber nada más. Si me atrae puede que me acerque y ahí pueden pasar varias cosas, que me parezca lo peor o que me guste más aún...
Las personas entran por los ojos antes de conocerlas, primero porque es lo único que sabes de alguien a quien acabas de conocer, ya que su forma de ser es más complicado ir descubriéndola, requiere tiempo hacerlo... Y segundo porque en una relación también está la parte sexual, y mucha gente necesita sentirse atraído sexualmente por su pareja, al menos al comienzo de la relación.

Eso no quiere decir que el físico sea lo más importante, por supuesto que no. Lo que valoras en una persona a la hora de tener una relación con ella son otras cosas, como la confianza, la bondad, la complicidad que tengas con ella... Pero de primeras, cuando conoces a alguien, no piensas en que vas a tener una relación con esa persona (bueno, al menos, no lo hace todo el mundo) piensas que te llama la atención, y físicamente ayuda que sea atractivo.

También es verdad que hay gente que le da demasiada importancia a esas cosas, pero ya se llevarán los palos... Yo, por ejemplo, tengo una amiga que es en lo único que se fija en un chico, y luego viene llorando porque todos los tíos con los que tiene algo terminan portándose mal con ella... Pues hija, tú te lo has buscado, por no valorar otras cosas en las personas. Tú querías que fuese guapo y, ¿a que guapo sigue siéndolo? xD
Yo veo lo mas logico del mundo que el fisico sea importante. Cuando ves a alguien que no conoces, no sabes nada... en que es en lo unico que te puedes fijar? en el fisico. Por eso es importante. Esta claro que hay cosas mas importantes, pero decir que la apariencia no importa es engañarnos a nosotros mismos.
Drashiel escribió:

NO creo que todo el mundo mire por el físico, pero como te han dicho éste es lo primero en lo q nos fijamos, si yo no conozco a una persona, lo primero que podré decir de ella es si me atrae o no pq no puedo saber nada más. Si me atrae puede que me acerque y ahí pueden pasar varias cosas, que me parezca lo peor o que me guste más aún...

Estoy con Drashiel, no todo el mundo es superficial, que en un principio se fijen en ti por tu fisico no quita que tambien les guste tu forma de ser. En mi caso que una tia este buenisima no quiere decir que vaya a querer algo, si no me gusta su forma de ser por mas encanto que tenga ni me acerco.
Flash78 escribió:
Drashiel escribió:

Estoy con Drashiel, no todo el mundo es superficial, que en un principio se fijen en ti por tu fisico no quita que tambien les guste tu forma de ser. En mi caso que una tia este buenisima no quiere decir que vaya a querer algo, si no me gusta su forma de ser por mas encanto que tenga ni me acerco.

Si está buena pero su forma de ser apesta pues me la pincho igual... pero con desprecio xD

el no entenderlo si es un problema.en serio tu ves a una chica "guapa" y a una "fea" en la discoteca y te dan igual?.no se te van los ojos hacia la atractiva?.para una relacion seria vale que en algun momento me digas que no te importa la guapa ke la fea...pero parece que das por hecho ke la guapa sea una mierda como persona.es mas...tu dices que eres guapo con ese razonamiento tuyo la gente tendria ke huir de ti como de la peste...eres guapo ergo eres imbecil.

mira me pareces bastante hipocrita.es natural que se te vayan los ojos instintivamente hacia la "buenorra" de turno...a no ser que sexualmente hablando te atraigan mas ,por puro morbo,algun tipo de fealdad especifico.

de todas maneras tu hilo es nacido de la fustraccion pura y dura.hasta que no digas que es lo que te pasa de verdad no podremos ayudarte.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:de todas maneras tu hilo es nacido de la fustraccion pura y dura.hasta que no digas que es lo que te pasa de verdad no podremos ayudarte.

Lo pone en el primer post,coño.Que esta mosqueado de que la gente se interese mas por el ahora que antes solo porque ahora es guapo.
Leetelo tio,el post es muuuuuuy cortito xD.
Píllate el wow, y la que te quiera dentro de 6 o 7 meses, es que ama tu interior.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:de todas maneras tu hilo es nacido de la fustraccion pura y dura.hasta que no digas que es lo que te pasa de verdad no podremos ayudarte.

Lo pone en el primer post,coño.Que esta mosqueado de que la gente se interese mas por el ahora que antes solo porque ahora es guapo.

comprension lectora cero.ha escrito un razonamiento...yo quiero que me diga el pk le ha llevado a pensar asi y necesitar escribirlo en un foro.

el tipico..."pk la gente es asi blablabla?....na es que me han dado una patada moral","pk la gente es mentirosa?....na es que una amiga me ha mentido".accion - reaccion.

deja de tratar de reirte de mi tony_stonem.te lo he pedido por favor,un moderador te ha avisado y tu sigues en tus trece de molestarme y tratar de manchar los hilos flameandome.no digas que no es verdad pk te han llamado la atencion por eso.no quiero que parte de mi vida en eol sea reportarte cada dos por tres simplemente pk no comprendes los avisos que te dan.intenta ser buen forero y recapacita por favor. [fumando]
si te parezco bastante hipocrita garou pasa de mi, fustracion no, es incomprension, supongo que tendre que matizar y corregir lo que he escrito, he generalizado y ahi esta el fallo, vale lo que no entiendo es por que algunas personas son asi...
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

comprension lectora cero.ha escrito un razonamiento...yo quiero que me diga el pk le ha llevado a pensar asi y necesitar escribirlo en un foro.

el tipico..."pk la gente es asi blablabla?....na es que me han dado una patada moral","pk la gente es mentirosa?....na es que una amiga me ha mentido".accion - reaccion.

deja de tratar de reirte de mi tony_stonem.te lo he pedido por favor,un moderador te ha avisado y tu sigues en tus trece de molestarme y tratar de manchar los hilos flameandome.no digas que no es verdad pk te han llamado la atencion por eso.no quiero que parte de mi vida en eol sea reportarte cada dos por tres simplemente pk no comprendes los avisos que te dan.intenta ser buen forero y recapacita por favor. [fumando]

Ahorrate las clases de moralidad barata y deja de desconfiar en lo que dicen los usuarios,llamandolos hipocritas y opinando sin leer el hilo.
Ahorrate el recordarme lo que ha hecho o no un mod,que a ti tambien te han dado bastantes avisos,y bueno,el comentario de ese moderador fue totalmente desafortunado y sin venir a cuento,pero no se lo puedo echar en cara porque hay veces que para acabar con algo hay que causar daños colaterales.
Ahorrate tus offtopics con afan de protagonismo y psicologia barata queriendo cambiar el rumbo del hilo hacia lo que te conviene.
Y no te creas el centro del mundo tio,deja de lloriquear a todo el mundo que no piensa como tu diciendoles lo malos que sen y con las amenazas de reporte,que aburres a un santo chico.Ciñete a lo que hay de tema.Sino te gusta,vale,pero deja de sentar catedra y de decir que la gente hace tal o cual "porque tu lo vales" y que sino,mienten y estan frustrados.
cotoclon escribió:si te parezco bastante hipocrita garou pasa de mi, fustracion no, es incomprension, supongo que tendre que matizar y corregir lo que he escrito, he generalizado y ahi esta el fallo, vale lo que no entiendo es por que algunas personas son asi...

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

lo decia pk me parece bastante improbable que no mires a las chicas de buen ver.si te lo tomas como un insulto no es asi.oye si solo miras a las feas perfecto.

solo miras a las feas o tienes un comportamiento hipocrita en este hilo?

edit:incluso...si te sientes atraido a las feas no sera que ,desde tu punto de vista,son "guapas" para ti?.me intrigas.responde con sinceridad por favor.

edit 2: por cierto se ve que con muchas feas no has estado.tambien las hay mala personas.lo cual demuestra que eres aun mas superficial que las chicas que se te acercan por ser guapo pk tu piensas que ellas por ser guapas son superficiales.sea por lo que sea tu tambien solo valoras la superficie..en este caso las superficies feas.
repito por ultima vez.... veo que te cuesta garou, hablo de personas no de guapas ni feas.....
GAROU_DEN escribió:lo decia pk me parece bastante improbable que no mires a las chicas de buen ver.si te lo tomas como un insulto no es asi.oye si solo miras a las feas perfecto.

solo miras a las feas o tienes un comportamiento hipocrita en este hilo?

edit:incluso...si te sientes atraido a las feas no sera que ,desde tu punto de vista,son "guapas" para ti?.me intrigas.responde con sinceridad por favor.

edit 2: por cierto se ve que con muchas feas no has estado.tambien las hay mala personas.lo cual demuestra que eres aun mas superficial que las chicas que se te acercan por ser guapo pk tu piensas que ellas por ser guapas son superficiales.sea por lo que sea tu tambien solo valoras la superficie..en este caso las superficies feas.

Garou, a veces hablas del nivel de empatia que tienes con las personas y creo que van por ahi los tiros y no por lo que estas comentando. Por lo que cuenta con las tias que conoce poco parece que tenga en común, ni le importen otra cosa a parte de estar con el, simplemente porque lo ven guapo y no les importa mucho mas, eso creo yo que se da cuenta con el tiempo y por eso le defraudan.

Eso poco tiene que ver con la hipocresia, puesto que parece quejarse que sus relaciones son "vacias" por llamarlo de algun modo. Al menos eso es como interpreto lo que le pasa.
cotoclon escribió:repito por ultima vez.... veo que te cuesta garou, hablo de personas no de guapas ni feas.....

pues si me cuesta enterderlo.segun este ultimo post no importa que seas feo o guapo no? eres una persona ergo se acercan a ti pk eres una persona no?.si no es que te moleste que se acerquen por ser atractivo , como has dicho , que problema tienes con que ellas se te acerquen sea por el motivo que sea?.das a entender que te molesta que se valore el atractivo ergo entiendo que tu no lo haces.asi que te atraen o crees que las feas son mejores pk reniegas del sentimiento de atraccion.si ves mal que la belleza sea la razon de que te entren supongo que no seras hipocrita y no haras lo que te molesta personalmente con otras personas.por eso partiendo de la base de que nos sentimos atraidos en primera instancia por la belleza tu debes,segun tus post,entrarle a chicas pocos agraciadas...o , como digo,serias un hipocrita que le jode que te entren pk eres guapo pero tu le entras a ellas por ser guapas.

espero que me comprendas.basicamente...si te molesta que lo hagan no sera logico que lo hicieras tu. [fumando]

edit:flash78 lee esto a ver si tengo empatia o no. [fumando]
garou ciñete a lo que lees tio y no vallas mas alla por que te estas equivocando, no se si tienes empatia o no pero desde luego comprension lectora 0........
Si es que se esta desviando el hilo... Cotoclon, tu corazon desea amar al interior, pues no le des mas vueltas, que hay personas que aman el envoltorio, bien, pero tu amas el contenido y eso te hace casi unico, porque pocas personas saben apreciar el verdadero significado del amor, sin mas...
cotoclon escribió:garou ciñete a lo que lees tio y no vallas mas alla por que te estas equivocando, no se si tienes empatia o no pero desde luego comprension lectora 0........

esta claro que no quieres responderme si te fijas en las mujeres por su atractivo o no.tu mismo.
GAROU_DEN escribió:
cotoclon escribió:garou ciñete a lo que lees tio y no vallas mas alla por que te estas equivocando, no se si tienes empatia o no pero desde luego comprension lectora 0........

esta claro que no quieres responderme si te fijas en las mujeres por su atractivo o no.tu mismo.

Con 18 mensajes y ya le tienes calentito xDDD.Pobre.
Na,en serio,intenta ceñirte al mensaje y dejar de desviarlo para desvirtuar al pobre chaval.Recomendaria a los proximos que vayan a comentar,para no faltar al respeto al autor,que se leyeran el hilo para comprenderlo.Sino el autor,dira que teneis comprension 0 y con razon.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Con 18 mensajes y ya le tienes calentito xDDD.Pobre.
Na,en serio,intenta ceñirte al mensaje y dejar de desviarlo para desvirtuar al pobre chaval.Recomendaria a los proximos que vayan a comentar,para no faltar al respeto al autor,que se leyeran el hilo para comprenderlo.Sino el autor,dira que teneis comprension 0 y con razon.

yo he comprendido perfectamente el hilo.se queja de que las chicas que se le acercan es por su fisico.que antes cuando era mas "feo" no se le acercaba ni dios y no comprende eso cuando sigue siendo el mismo tipo.

a lo que mis post tienen sentido al preguntarle si el actua igual con las mujeres pues que no se queje.
Pero no ha dicho que el mira el interior, lo dejo claro... salvo que yo lo haya soñado.
adrianoff escribió:Pero no ha dicho que el mira el interior, lo dejo claro... salvo que yo lo haya soñado.

si pero...el interior de las guapas o el interior de las feas?.pk yo valoro el interior mucho...pero solo busco en las tias que me pongan que suelen ser las atractivas.yo no podria estar con alguien que creo que es fea.
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Pero no ha dicho que el mira el interior, lo dejo claro... salvo que yo lo haya soñado.

si pero...el interior de las guapas o el interior de las feas?.pk yo valoro el interior mucho...pero solo busco en las tias que me pongan que suelen ser las atractivas.yo no podria estar con alguien que creo que es fea.

Esta claro que mira todos los envoltorios a ver que contienen.
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:

Al decir al interior se refiere al interior.Punto.No le busqueis 3 pies al gato,que es bastante simple.
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:

algunos envoltorios es mejor dejarlos pasar [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Tan chistosillo el tio...
( modo garou on ) segun tu forma de expresarte y tu frustacion latente que te lleva a desvirtuar hilo tras hilo y reclamar ser tú el centro de atención deduzco plagiando tu estilo que de chico te dieron poco el pecho según la rae eres un intento de mamón (modo garou off). venga ahora hazte el ofendido y acapará mas aun la atencion, reportame si quieres XD
cotoclon escribió:( modo garou on ) segun tu forma de expresarte y tu frustacion latente que te lleva a desvirtuar hilo tras hilo y reclamar ser tú el centro de atención deduzco plagiando tu estilo que de chico te dieron poco el pecho según la rae eres un intento de mamón (modo garou off). venga ahora hazte el ofendido y acapará mas aun la atencion, reportame si quieres XD

Esto es lo peor que podias hacer, despotricar contra uno de los veteranos de EOL, y lo digo sin acritud.
cotoclon escribió:( modo garou on ) segun tu forma de expresarte y tu frustacion latente que te lleva a desvirtuar hilo tras hilo y reclamar ser tú el centro de atención deduzco plagiando tu estilo que de chico te dieron poco el pecho según la rae eres un intento de mamón (modo garou off). venga ahora hazte el ofendido y acapará mas aun la atencion, reportame si quieres XD

si crees que tratar el tema que has abierto en el hilo es desvirtuarlo tu mismo.solo trataba de decir que no te peudes quejar de una conducta femenina si tu eres igual al entrarle a ellas.al no responderme y sentirte atacado me lo has confirmado.

no se si lo sabes pero ser un clon no importa mucho.insultarme desde la "tranquilidad" de ser un clon dice mucho de ti como persona.
garou te he respondido varias veces .... que no me quieras leer es tu problema, no me gusta mucho repetirme....... te contesto aqui en este hilo y con este user y si me gano un baneo pues ok, no me interesa mucho aguantar que me llames hipocrita y desvaries el tema del hilo con tus suposiciones..... y mantengo lo escrito hilo tras hilo te veo hacer lo mismo y cansas tio, bebete un vasito leche anda
cotoclon escribió:garou te he respondido varias veces .... que no me quieras leer es tu problema, no me gusta mucho repetirme....... te contesto aqui en este hilo y con este user y si me gano un baneo pues ok, no me interesa mucho aguantar que me llames hipocrita y desvaries el tema del hilo con tus suposiciones..... y mantengo lo escrito hilo tras hilo te veo hacer lo mismo y cansas tio, bebete un vasito leche anda

no me has respondido si con las mujeres le entras por su "exterior" solamente.paso de copiarte todos tus post pero no lo has hecho.lo mas parecido que hiciste a responderme es que "hablas de personas".
piensas que canso? me da igual.que habras un hilo quejandote de la superficialidad de las mujeres que te entran cuando tu actuas exactamente igual me parece bastante ilogico.tienes problemas mas importantes en la vida que ese.tu sabras por lo que has abierto el hilo asi que no me llames fustrado ni cosas peores solo pk trate de comprenderte.si mi aportacion en eol te parece de risa tu mismo...yo al menos no me hago un clon para soberana tonteria.
desde que me pusiste lo de hipocrita te dije que pasaras de mi y sigues...... en serio tio vete a la tele o algo..... intentar comprender es prejuzgar atacar y luego preguntar? ahora hazte el salvador diciendo que solo quieres ayudar......
Sin llegar a entrar en polémicas con Garou, y entendiendo lo que él quiere decir... contestaré intentando no irme por las ramas.

Veo normal que te parezca fatal (autor del hilo) que una tía que primero te giraba la cara ahora esté interesada en ti, y lo veo normal porque ella ya te ha demostrado qué es lo que le gusta de ti. Es labor tuya ahora pensar si lo que quieres es una relación con alguien que sólo se interesa por el físico porque igual cuando estés encantado con ella descubre a otro y te deja en la estacada, con el consiguiente malestar que eso suele generar.

Hay que saber distinguir entre las personas que son para una noche y las que son para más, de hecho saber distinguir entre aquellas que merecen ser rechazadas y las que no lo merecen. Desde luego que si alguien te rechazó porque no le parecías lo suficientemente guapo y ahora se lo pareces es alguien a quien incluir en la lista de las personas que no merecen ninguna oportunidad, además así igual aprenden una lección... aunque eso probablemente sea mucho pedir, y ésta mi opinión personal.

El motivo que hace a la gente que sea así yo creo que está entre la sociedad que se "enseña" por los medios de comunicación, con sus valores de quita y pon y sus estereotipos, añadiendo la falta completa de paciencia que se tiene hoy en día para cumplir los objetivos, chico quiere tener novia, sale un día, conoce a una tía, se tira al cuello y ya se cree que tiene novia, que es el amor de su vida y todas esas "gelipolleces" que se tienden a creer en estos casos. Luego vienen los desengaños al no tener nada en común, al no poder hablar de nada y cuando se acaba la atracción física, o simplemente se fija en otra persona, la relación se rompe y una de las partes acaba dolida...

Me da igual si te gustan guapas, si te gustan feas, una vez que conoces a una persona la belleza pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, ahí está la madurez de cada cual para no rechazar a alguien con quien te encuentras genial, lo pasas genial y tienes cosas en común.

Es un tema del que se podría seguir hablando mucho rato, porque a las personas, para que lleguemos a ser como llegamos a ser, hay que saber qué les ha pasado en su vida para llegar a donde han llegado y no voy a ser yo quien frivolice sobre eso, que ya son palabras mayores.
Sobre el hilo... no veo donde esta el problema. Cuando no conocemos a alguien, siempre nos tiraran las personas mas atractivas. Que luego nos gusten o no es otra cosa. Si me dan a elegir para entablar una conversacion sin conocer previamente a la persona a elsa pataky o a rosy de palma, pues no voy a ser gilipollas y coger a la segunda.

Sobre el offtopic generado... cotoclon, parece que te has creado la cuenta solo para dar por culo a garou, porque parece que sabes como es y quieres que entre al trapo.
danaang escribió:Sobre el hilo... no veo donde esta el problema. Cuando no conocemos a alguien, siempre nos tiraran las personas mas atractivas. Que luego nos gusten o no es otra cosa. Si me dan a elegir para entablar una conversacion sin conocer previamente a la persona a elsa pataky o a rosy de palma, pues no voy a ser gilipollas y coger a la segunda.

Sobre el offtopic generado... cotoclon, parece que te has creado la cuenta solo para dar por culo a garou, porque parece que sabes como es y quieres que entre al trapo.

No olvides que elegirás a Elsa Pataky porque lo que quieres es tener sexo, yo muy probablemente elegiría a Rosy de Palma porque debe ser una tía con la que te mueres de risa...
danaang escribió:Sobre el hilo... no veo donde esta el problema. Cuando no conocemos a alguien, siempre nos tiraran las personas mas atractivas. Que luego nos gusten o no es otra cosa. Si me dan a elegir para entablar una conversacion sin conocer previamente a la persona a elsa pataky o a rosy de palma, pues no voy a ser gilipollas y coger a la segunda..

¿Por qué se ha dejado a un segundo plano lo primero de lo que se quejó el autor del hilo? Cito:

cotoclon escribió:En mi infancia fui objeto de burla y rechazo[...]

Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?
Odalin escribió:Ya parte de la base de que él fue discriminado desde pequeño por ser feo, y que se burlaron y sufrió rechazos por ello. ¿Por qué os centráis sólo en si buscamos para una noche una persona guapa o atractiva?

Sencillo, porque seguimos leyendo el mensaje del autor.

En mi infancia fui objeto de burla y rechazo, por mi fisico y por ser de otra ciudad, luego en la adolescencia pegue el estiron y de repente era atractivo, he tenido varias relaciones y no he valorado el fisico...
Lucy_Sky_Diam escribió:
danaang escribió:Sobre el hilo... no veo donde esta el problema. Cuando no conocemos a alguien, siempre nos tiraran las personas mas atractivas. Que luego nos gusten o no es otra cosa. Si me dan a elegir para entablar una conversacion sin conocer previamente a la persona a elsa pataky o a rosy de palma, pues no voy a ser gilipollas y coger a la segunda.

No olvides que elegirás a Elsa Pataky porque lo que quieres es tener sexo, yo muy probablemente elegiría a Rosy de Palma porque debe ser una tía con la que te mueres de risa...

Pero ahi tu ya conoces previamente a la persona, o te haces una idea. Yo a lo que me referia es a que no tienes ni zorra idea de como es. Da igual que busques sexo, reirte o cosas en comun, siempre se tiende a la persona mas atractiva.
74 respuestas
1, 2