Os pongo un poco en contexto: 18 Años, siempre he solido ser observador y muy minucioso de todo lo que me rodea pero desde hace 1 año, y ahora me he dado cuenta que en estos meses se está acentuando, sufro dolores de cabeza de una intensidad media que se me pasan con pastillas (nolotil, aspirina,etc..) pero me da la sensacion de que me quedo "disperso", es decir, voy andando por la calle, pensando en mis cosas y de repente es como si algo hace click y me quedo en blanco.
Lo relaciono a los dolores de cabeza pero la verdad que no tengo ni idea a que puede venir ese momento en que pierdo por completo la noción del tiempo casi como si me fuese a desmayar, mañana tengo medico y me veo explicandoselo tan ridiculo como me veo aqui y no creo que me haga caso, me da la sensación que voy a tener que exagerar algo más porque quiero que me hagan un TAC o algo para ver que pasa.
*Escribiendo esto me acaba de pasar*
¿Alguien que tenga idea de esto, o que conozca algo o alguien que le haya pasado?
P.D: Perdón si no se llega a entender la sensación pero es que ni yo se explicarme como es.