Rallada Inside [Tema medico] [Me estoy quedando zumbado]

Os pongo un poco en contexto: 18 Años, siempre he solido ser observador y muy minucioso de todo lo que me rodea pero desde hace 1 año, y ahora me he dado cuenta que en estos meses se está acentuando, sufro dolores de cabeza de una intensidad media que se me pasan con pastillas (nolotil, aspirina,etc..) pero me da la sensacion de que me quedo "disperso", es decir, voy andando por la calle, pensando en mis cosas y de repente es como si algo hace click y me quedo en blanco.
Lo relaciono a los dolores de cabeza pero la verdad que no tengo ni idea a que puede venir ese momento en que pierdo por completo la noción del tiempo casi como si me fuese a desmayar, mañana tengo medico y me veo explicandoselo tan ridiculo como me veo aqui y no creo que me haga caso, me da la sensación que voy a tener que exagerar algo más porque quiero que me hagan un TAC o algo para ver que pasa.
*Escribiendo esto me acaba de pasar*

¿Alguien que tenga idea de esto, o que conozca algo o alguien que le haya pasado?
P.D: Perdón si no se llega a entender la sensación pero es que ni yo se explicarme como es.
Ann Liebheart escribió:neurosis

Pues según los sintomas que he visto, salvo algunos extremos como suicidio, maltratar a la gente, etc... tengo muchas cosas en común. Seguiré leyendo sobre el tema, el tema está en ir al médico mañana y mas o menos explicar la sensacion.
Yo iría al médico y le explicaría los "síntomas". Ya nos contarás, pero tampoco creo que sea algo que se vea en una consulta o en un dia.
Yo cuando era pequeña pase algo parecido, muchas jaquecas, dolores de cabeza, y sensación de que me iba a desmayar, incluso se me nublaba la vista y perdia la nocion del tiempo y el espacio (sobretodo me pasaba cuando salia a la calle), y aunque nunca me desmayaba solo era la sensación de que me podía caer al suelo, y no era otra cosa que ansiedad pura y dura. No se si sera exactamente lo que te sucede a ti, porque realmente pueden ser mil cosas diferentes, pero si es algo asi, animo y a relajarse.

No tengas reparo en explicarle los detalles al medico, aunque suene ridículo seguro que ni eres el primero ni seras el ultimo que le cuente cosas asi. Pero lo de exagerar no lo veo necesario, el sabra lo que debe mandarte o las pruebas.
Supongo que lo habrías dicho pero ¿fumas porros? Hay muchas personas que no le sientan bien y les dan desmayos e historias de estas, yo lo he visto vaya. O ¿Podría ser que te estes quedando sordo de un oido y por eso el dolor de cabeza y los pantallazos y mareos? Creo que hay algunos temas del oido que tambien podrian causarte algo parecido. La verdad no tengo ni idea, solo lanzo ideas al aire para que investigues lo que te pueda pasar. Para todo lo demás ve al médico.
Si supieras la radiación que supone un TAC, aunque sea solo de cabeza, no lo pedirías tan alegremente XD.

Cuenta todos tus síntomas y que el médico decida.
Explicale al médico todo lo que te pasa y deja de leer en internet, solo va a ser peor y tengas lo que tengas según la red no vas a poder actuar hasta que el médico te de su diagnóstico así que..para que agobiarse?
Si fuera por internet yo habría muerto ya. Dos veces
a lo mejor necesitas gafas
dark_hunter escribió:Si supieras la radiación que supone un TAC, aunque sea solo de cabeza, no lo pedirías tan alegremente XD.

En tu caso mejor un resonancia magnética, un TAC de cabeza suponen mas de 150 radiografías seguidas.

Mucho mejor la resonancia.

Respecto a tu problema, puede ser ansiedad, lo que si te digo es que es muy poco probable que con la edad que tienes tengas un tumor cerebral.

Saludos
danko2002 escribió:
dark_hunter escribió:Si supieras la radiación que supone un TAC, aunque sea solo de cabeza, no lo pedirías tan alegremente XD.

En tu caso mejor un resonancia magnética, un TAC de cabeza suponen mas de 150 radiografías seguidas.

Mucho mejor la resonancia.

Respecto a tu problema, puede ser ansiedad, lo que si te digo es que es muy poco probable que con la edad que tienes tengas un tumor cerebral.

Saludos

Para nada pienso en tumor, espero, :-| solo que me parece extraño y prefiero prevenir antes que perder cualquier dia el conocimiento en plena calle o algo por el estilo, pero bueno solo con contarle los sintomas sin exagerar nada el medico me ha mandado el TAC y me lo hacen el proximo viernes.
Respecto a la prueba en si ya me lo hicieron una vez y fue para una cosa más "insignificante" por asi decirlo (desviacion de tabique nasal) creo que los mandan demasiado a la ligera, pero bueno ellos son los que saben,o eso espero tambien jajajajaja.
Tu paranolla no justifica la realización de ningún TAC o resonancia.
Suerte
Respecto a la prueba en si ya me lo hicieron una vez y fue para una cosa más "insignificante" por asi decirlo (desviacion de tabique nasal) creo que los mandan demasiado a la ligera, pero bueno ellos son los que saben,o eso espero tambien jajajajaja.

Es que si te iban a operar del tabique (no lo sé) está totalmente justificado el TAC. Aquí no le veo tanta justificación, pero quizá quieren descartar algo.

En cualquier caso, haz caso únicamente a lo que te diga tu médico.
Compañero, no tengo ni puta idea de que te puede pasar (bueno, quizás eres hipocondríaco), pero explicarle al médico los síntomas que tienes no es nunca ridículo. Lo ridículo es callarse cosas tan potencialmente importantes como esas.

Saludos
16 respuestas