› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Konstantine106 escribió:Que pretendias, que te dieran un abrazo y un beso en la frente seguido de un "que te mejores"? Asi es la vida, llevas la baja y te vas..
GXY escribió:si te echan pues te buscas otra cosa. hay empresarios que son asi.
Believe23 escribió:A mí pocas cosas me joden más que ver a un compañero hecho mierda trabajando por no perder cuatro perras...
Luego el resto acabamos contagiados, unas veces unos y otras el resto.
Si se está malo el sitio en el que hay que estar es en casa y si se pierden unos euros se pierden, lo primero es la salud de uno y la de los demás.
Un saludo.
rolento escribió:Believe23 escribió:A mí pocas cosas me joden más que ver a un compañero hecho mierda trabajando por no perder cuatro perras...
Luego el resto acabamos contagiados, unas veces unos y otras el resto.
Si se está malo el sitio en el que hay que estar es en casa y si se pierden unos euros se pierden, lo primero es la salud de uno y la de los demás.
Un saludo.
En mi curro con la tonteria hemos tenido un virus rotativo durante un puto año casi ( tambien es que no es cuestion de pedir la baja por una birria de resfriado y que la broma te cueste 100€)
Rolu-13 escribió:Ni caso a las amenazas de ningún jefe o responsable.
A ver si va a ser culpa tuya ponerte malo..
joseee24 escribió:Yo esque con el tema de las bajas a veces me pongo un poco por la parte del jefe.
Una cosa es cogerte una baja xq te has roto un pie o algo así, es decir que tienes algo que realmente te impide ir a desarrollar tu trabajo.
Pero otra muy diferente es coger la baja cada vez que te constipas, o tienes dolor de cabeza o cosas así.
Yo lo tengo clarisimo, si fuera jefe y tengo un empleado que se coge una baja por una tontería, al volver de la baja, finiquito, hay mucha gente en la cola del paro y hay gente que va a trabajar hasta con dolor de muelas.
joseee24 escribió:Yo esque con el tema de las bajas a veces me pongo un poco por la parte del jefe.
Una cosa es cogerte una baja xq te has roto un pie o algo así, es decir que tienes algo que realmente te impide ir a desarrollar tu trabajo.
Pero otra muy diferente es coger la baja cada vez que te constipas, o tienes dolor de cabeza o cosas así.
Yo lo tengo clarisimo, si fuera jefe y tengo un empleado que se coge una baja por una tontería, al volver de la baja, finiquito, hay mucha gente en la cola del paro y hay gente que va a trabajar hasta con dolor de muelas.
Datrebil escribió:un pie me apuesto a que la mayoria de los que han comentado en el hilo ni estan sindicados, y asi nos va claro.
Believe23 escribió:Datrebil escribió:un pie me apuesto a que la mayoria de los que han comentado en el hilo ni estan sindicados, y asi nos va claro.
Esto no sé que tiene que ver con el tema del post, pero arpovecho y comento brevemente mi situación y lo que pienso...
Desde hace unos días estoy, por segunda vez en 14 años, sin estar afiliado a ningún sindicato.
Para empezar, parto de la base de que los sindicatos son uno de los pilares de la corrupción y de la precarización de las condiciones laborales. Acaban siendo meras agencias de colocación en las que los cabecillas se llevan una buena pasta.
La mayoría (no toda ojo) de gente que está metida pasa lo mismo que con la política, están para lo que están...
Lo que tengo claro es que no vuelvo a estar afiliado a un sindicato que tenga liberados.
Ojalá algún día los sindicatos dependan económicamente sólo de sus afiliados... Sería un primer paso importante para ir recuperando el rumbo.
De hecho, lo mejor que podría hacer la gente es darse de baja todo dios. Ya veríamos si iba a haber cambios o no... Lo mismo con la política, una abstención del 90% que dejara a las claras que la gente no cree ni apoya esta dictadura de partidos que nos estamos comiendo con patatas.
Un saludo.
Believe23 escribió:@Datrebil , esto es un foro. Lo de "darte la chapa" será que te ha molestado mi comentario por tomártelo como algo personal.
Me hablas de un sindicato que no está en mi empresa (sólo cuatro tienen presencia ahí), así que poca ayuda pueden ofrecerme... Pero se agradece la cuña publicitaria, siempre está bien saber de otros sindicatos.
Y sí, los sindicatos son uno de los mayores cánceres y lacras de este país. No por definición por supuesto y tampoco en su totalidad de miembros, si no por lo que son realmente. Cualquier miembro de un sindicato pequeño por ejemplo te pondrá a parir la corrupción de otros sindicatos y estarán de acuerdo con lo que digo. De hecho lo de llamarlos "agencias de colocación" se lo "robé" a un sindicato minoritario de mi empresa.
Un saludo.
julepe escribió:lo normal por ett es....
como pilles mas de una o sea muy gorda tienes un boleto con premio...........