Rallada mental (tocho inside)

Hola, tengo un problema bastante serio con mi pareja y un amigo.
Creo que me la estan pegando.
Llevo 4 meses con mi chica y hasta ahora no hemos hecho nada porque la respeto y quiero ir poco a poco.
Resulta que de dos semanas a esta parte la encuentro distinta. Esta más contenta y cariñosa y yo creo que es porque se siente culpable porque os explico.

Tengo un amigo, que desde hace dos semanas se lio con una chavala y me dice que es una cerda. Que el primer dia ya lo hicieron, y que el unico problema es que ella tiene novio segun me cuenta. Encima me cuenta que ella le hace de todo, cosas que nunca no se imaginaba ni que existian.

Encima ellos cuando estan conmigo no se miran ni se hablan cuando antes si que lo hacian. Ademas un conocido de clase me ha dicho que el sabado les vio juntos por la noche y ella me habia dicho que no salia porque tenia examenes y me suena a excusa para tirarse al otro.

¿que puedo hacer?
¿Deberia pegarme por el amor de mi vida?
¿la dejo (no me digais que la deje)?

por favor ayudarme no se que hacer.
No te fíes de terceras personas, ni te montes películas; si estas mosca pregúntale a tu amigo, y si de verdad es tu amigo te dirá la verdad, si no es un hijo p***.

Y si ella es una zorra pues la dejas, a ver si ella va a estar haciendo lo que le da la puta gana y tu vas a respetarla
La solución creo que es bastante simple: habla con ella.

Cuéntale tus dudas tal cual nos las has comentado aquí.

Yo no creo que la chica con la que se ha liado tu amigo que dice que es una cerda, sea tu novia. Joer, no te lo iba a decir así tu amigo!!!!!! Y lo del sábado, pues pregúntaselo a tu novia.

Hay muchas veces que las mujeres están más contentas porque sí. Están más ilusionadas, más felices... pero no tiene que ser por lo que tú estás pensando.

Vamos, que hables con ella y salgas de dudas, sin más...

Suerte tío!!!!!!!!!
Nunca he posteado en hilos sobre temas amorosos, aunque mas de uno habré leido. ¿Y por que posteo? Pues porque lo que ha dicho ascoli_arzela no me parece lo mejor. Habla con tu amigo primero.
pinchatela a otra !!! Y luego lo entenderas el porque !!
Mira, habla con tu chica seriamente y con tu amigo. Depende de lo que te digan ya decide, si realmente confias en sus palabras o ves que te la están metiendo..
NeoDecoy escribió:Pues porque lo que ha dicho ascoli_arzela no me parece lo mejor. Habla con tu amigo primero.

mmm, sí, cierto, habla con tu amigo primero. Rectifico lo que he dicho antes. Porque tu novia se puede quedar a cuadros si le dices algo así.

Vale, llevas razón NeoDecoy...
Como te han dicho no te fies de terceras personas que hay mucha gente a la que le gusta malmeter, no será la primera vez que van donde mi novia y le dicen "he visto a tu novio con una chica rubia en nosedonde a tal hora" y mi novia les diga "a esa hora y ese día estaba CONMIGO" (mi novia es morena).

Vamos, que no te fies.

Hablaló con los dos, igual mejor primero con tu amigo. Siempre puedes decirle "ya me ha contado mi novia que el sabado estuvisteis juntos echando unas risas" y puede que asi salgas de dudas. O hazle lo mismo a tu novia.

Eso si, si es tan buena en la cama y te enteras pues pinchatela y que te quiten lo bailado.

Una cosa más, que dices que la respetas y nada de nada...ten cuidado que no es la primera vez que veo a tías que ponen cuernos porque sus novios no les dan caña.
Habla con tu amigo, preguntale que hizo el sábado. Posiblemente te diga que estuvo con la tia esa que tiene novio. No digas nada más.

Habla con tu novia, dile que un amigo la vió el sábado con otro tio (no digas quien), si te lo confirma, le dices que si era tu amigo, ale, ya tienes todo el pastel montado.

Si tu novia te ha puesto los cuernos, déjala. Encima si tu no haces nada con ella "por respeto" y al primero que se ha encontrado se lo ha pinchao pues muy de fiar no es.

A tu amigo como mínimo no le vuelvas a dirigir la palabra. Y lo de partir piernas y tal, eso ya a tu gusto, yo no lo haría pero cada uno es como es, desde luego muy buen amigo no será si se ha pinchado a tu novia.

Aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que no ha pasado nada entre ellos. Más que nada por lo de tu novia, si tu no has hecho nada con ella todavía será porque ella no quiere y si es de ese tipo de chica no creo que vaya poniendo los cuernos haciendo tantas guarrerias con un amigo tuyo.

Pero vamos, mejor asegurar. Suerte.
Hablando se entiende la gente.
Pegarte por el amor de tu vida??

En caso de que alquien debiera llevarse una ostia me parece que tu novia es la que más motivo tendría para recibirla.

Anda y no seas gilipollas, como te crees que vas a quedar si le inflas los morros a tu amigo porque tu novia le coma la polla ?

No me contestes, ya te lo digo yo, como un pringao, asi vas a quedar.

Si es verdad que tú novia come morcilla ajena la mandas a la mierda, a ella y a tu amigo, no sin antes decirles lo que agradeces su amistad, sobretodo la que se tienen entre ellos.

PD: Jó y encima se hace la estrecha ... más vale que te informes bien de si te la esta pegando porque por lo visto tienes poco que perder...
Eso del amor de tu vida, solo una cuestión, ¿cuantos años tienes? depende de la edad se podría considerar o no eso de el amor de tu vida, por otra parte yo que tu preguntaría a tu amigo que hizo el sábado por la noche, y a tu novia igual, e indagando llegarás al fondo del asunto, en cuanto a decirlo abiertamente, mejor a tu amigo, ya que tu novia se iba a indignar y podría tener malas consecuencias, en cuanto a si te la han pegado, deja a tu novia, no se merece que pierdas el tiempo con ella, y tu amigo, pues va a resultar que no es tan amigo tuyo como creias, te voy a citar un caso que conocí, que resultó que un tio se lio con la novia de su amigo, y no le decía lo que te decía a ti, lo que le decía es que dejara a la chica porque no le convenía etc, vamos que le iba con indirectas. No quiero decir que te estén poniendo los cuernos, pero indaga e intenta llegar al fondo del asunto, espero que tengas suerte y que al final solo sea una comida de olla, saludos.
ve y habla con ella.

No hay mas verdad que hablarse y mirarla a los ojos.

Despues decide

salu2
GermanGoduro escribió:¿que puedo hacer?
Lo que ya te han dicho, averiguar qué ha pasado, por ejemplo preguntándole a tu novia si el sábado pasado al final terminó saliendo, aunque fuera un rato para despejarse.

GermanGoduro escribió:¿Deberia pegarme por el amor de mi vida?
Créeme, alguien con quien llevas cuatro meses no es el amor de tu vida. Y no, no te debes pegar por nadie, no merece la pena.

GermanGoduro escribió:¿la dejo (no me digais que la deje)?
No, desde luego que no tienes que dejar a una pareja por lo que digan los demás o por sospechas sin fundamento.

Si llegas a confirmar la traición... más vale una retirada a tiempo.
NUNCA le preguntes eso a la novia: JAMAS DE LOS JAMASES!

Se lo toman muy a pecho, sea verdad o no, se creen que las sigues y vigilas, y te mandan ya sabe donde.
Yo pienso que si se lo a comentado el amigo por argo será.... no creo que sea para hacer coña la verdad...Si fuera coña para matarlo a palos...! Yo lo que te digo que te pinches a otra en serio y a tu novia también...Siempre te comerás la cabeza de si se liaron o no... (Por experiencia)
Habla con ella,y si te mete los (________) pues pilla y la mandas a la mierda y al tio pues facil vas de wenas y le metes una ostia que le deje tirao..

Saludos..
Por tu bien espero que no sea verdad, pero si no es asi , ella y el son las personas mas horribles del mundo , dios , les hacia la vida imposible a los dos , dios que mala leche
Demuestrale quien se la sabe pinchar mejor!!!!

[bye]
No se tio, la verdad esque creo que lo tienes chungo. Seguramente tu colega no sea tan colega y te la esté pegando. Yo iría de frente, y le preguntaría a ella primero, sin temer las consecuencias, y dependiendo de lo ke te diga, pues ya vas donde él y le preguntas en serio.

Igual no es el amor de tu vida como bien dices....
Si no confías en ella en ese aspecto, mal vamos para ser el amor de tu vida.
Pufff que movidon..yo si fuera tu lo aclaraba hechando ostias...porque vivir con eso en la cabeza...habla con tu amigo del tema y dila a tu novia que te han dicho que la vieron el sabado por la noche, a ver que dice o hace, como reacciona. Si antes de hablar con ella tu amigo te lo confirma... dale un par de ostias y queda agusto, luego vete a hablar con tu novia, te la pinchas, y la dejas...XDXD

Suerte amigo..y ante todo.. no olvides que hay mas peces en el rio...

PD. Una pregunta en cuanto a ese "amigo" tuyo, es amigo o es colega...hay una gran diferencia.. a mi me la jugaron como a ti tambien asi que no te preocupes, puede que no sea nada, pero si al final se confirma..no te nos vengas abajo que hay mas tias y mejores..
Tiratela, pinchatela y dala por el orto de buenas maneras despues planteala la situacion... Parece por lo que cuentas que fijo que se han liao...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Preguntarle a ella no servira de nada, porque te dira que eres un paranoico, que no confias en ella y te montara un pollo de cuidado, hablar con el amigo tampoco servira de nada porque a la minima que huela que tu eres el novio de la guarrilla, se empezara a ir por los cerros de Ubeda, mi consejo?? Dejala y ya esta.
Intentala pillar de alguna forma, sobre todo cuando salga de currar o algo asi.
Bueno, deciros que hoy por la tarde he quedado con ella, y estoy decidido a preguntarle. Más o menos me espero la respuesta, pero bueno.

También he quedado con mi amigo un rato mas tarde, e intentaré que coincidan para ver si casa la respuesta que me de mi novia, y la actitud que tenga o no. No se si estoy siendo demasiado paranoico, pero cada día lo veo mas claro, y cada vez me gusta menos.
He pensado en hacerme una cuenta de messenger, y agregarla para ver si consigo sonsacarle algo...

En fin, espero que vaya todo bien, a la noche os cuento.

Muchas gracias por todo el apoyo.
Glamdirg escribió:Preguntarle a ella no servira de nada, porque te dira que eres un paranoico, que no confias en ella y te montara un pollo de cuidado, hablar con el amigo tampoco servira de nada porque a la minima que huela que tu eres el novio de la guarrilla, se empezara a ir por los cerros de Ubeda, mi consejo?? Dejala y ya esta.

No todos los casos son así, por suerte, no puede ser todo blanco o negro tío.

Respecto al autor del hilo, habla con tu novia sin miedo y de frente. Olvídate de venganzas, piñas a tus amigos y demases, la violencia sólo trae más violencia y malos rollos. Dan ganas de pegar a todo lo que se mueva, lo sé, pero creéme, saldrás perdiendo, es mejor quedar como un caballero y afrontar las cosas con madurez.

Tú con la cabeza alta, has hecho todo lo que se le pide a una pareje, ella es la que supuestamente ha fallado, digo supuestamente porque todavia no se ha demostrado si te los ha puesto ó no.

Saludos y buena suerte.
Esto va en serio? Ger-MANGODURO XD
Si no confias en ella...
que ha pasado al final tio? Hablaste con ella y con tu amigo????
Ahora no nos quedes así tio.. cuenta al final que ha pasado...
Espero que hayas tenido suerte..
Saludos
30 respuestas