No se si me ha pegado mucho el sol en la cabeza, pero el caso es que quiero saber si soy yo el loco o si es normal lo que siempre me ha pasado, os cuento.
Partiendo de la base, en que los dias de una semana, y su orden dentro de la misma, físicamente no existen, de pequeño,( no se cuando ni como ni donde), mi cerebro relacionó un lugar o sitio físico donde ubicar una semana,para cuando me la imaginara , no perder su orden de lunes a viernes, y darle un sentiido físico
Es como si cada dia, fuera una casilla imaginaria ubicada bajo el gimnasio, en el patio de mi colegio de EGB, como una asociación de ideas.
Para que me entendais bien, cuando yo pienso el dia de la semana en el que estoy, me viene la imagen de ese lugar físico que asoció mi mente de pequeño, a lo que es una semana y que nunca se ha podido desprender de mi mente, como si mi cerebro necesitara asociar un lugar físico a una semana.
La pregunta es si a alguno de vosotros también os pasa, o cuando pensais en una semana, pensais como algo inexistente físicamente como el que habla de horas o minutos. Creeis que estoy como una puta cabra?
También me gustaria saber que nombre tiene esto, si es que la psicologia le ha puesto nombre porque hasta lo dudo
Perdón por el tocho, espero no haber sido muy pesado y que me haya sabido explicar.