Rallada monumental!

Bueno, no se por donde empezar, sigo este foro desde muchisimo tiempo pero es la primera vez que me decido a postear aqui contando "batallitas" XD
bueno ,intentare contarlo desde el principio...
antes yo era una persona realmente timida, me costaba mucho hacer amigos y los hice, pero a la gente que no conocia ni verla, (a dia de hoy eso ya esta solucionado y solucionandose, soy una persona muchisimo mas abierta, pero para segun que cosas aun me corto mucho(mas que nada tema amores XD)...pero amigos/as no me faltan y nunca me fallan...)
El problema viene de amorios, la primera vez q me declare fue hace dos años, en mi "etapa timida", decir que me salio todo mal, y ahora veo mis errores mas o menos...
pero bue estuve un tiempo fatal pero m recupere con el tiempo y pase de chicas se podria decir...
pero no se puede pasar para siempre, siempre tiene que salir una no?, este año e empezado curso con clase nueva nuevo ambiente, aunque mis amigos/amigas se vinieron tambien..
el problema viene cuando todos mis amigos ya han salido con una chica/estan con alguna chica...
yo no he pasado a mas de una gran amistad con una chica,
y aunque parezca una tonteria no puedo evitar sentir cierta envidia preguntandome, que tienen ellos , que a mi me falte?
ahora soy todo lo extrovertido que puedo ser, he hecho muchisimos amigos/as nuevos este año, en fin mis amigos ya me dicen que he cambiado mucho XD, pero sigo sin comerme un rosco y tengo cierta preocupacion por lo que pueda durar esta situacion, que cada vez que escuche un "este esta saliendo con esta" sienta cierta envidia y empiece a comerme la cabeza muchisimo por una gilipollez asi(uno de mis problemas, m como demasiado la cabeza)de hecho m estoy rallando asi porque hoy me han dado una noticia de un amigo de ese tipo XD
A principio de curso me empezo a gustar muchisimo una chica, la chica esta es muy timida aunque ya empiezo a coger confianza con ella, pero tambien cogi confianza con una amiga que conocia por que es la ex de un amigo, he cogido en muchisimo menos tiempo mas confianza con ella que con la otra "timida" en lo que llevo de curso...
Tenemos gustos muy parecidos, me tiro hablando rato con ella y no se nos acaban los temas de conversacion, lo paso muy bien y ahora me esta empezando a gustar mucho esta chica.
ella no parece aburrirse cuando le hablo de cosas y viceversa...
y x msn tb lo mismo...
pero no se si me considera un amigo mas o puedo llegar a tener algo con ella, soy bastante indeciso por cierto, y cuando me como la olla no puedo evitar pensar en si solo somos amigos o puede corresponderme,etcetc... (los dos somos bastante "frikis" por cierto XD), decir que creo no hay competencia y de los que conozco creo ser el unico chico que se queda hablando muchisimo, esto dicho por lo que he visto , de momento intento concienciarme y seguir asi, y si pasa algo, pues pasa, pero cuando empiezo a comerme la cabeza y a impacientarme me meto ralladas mentales monumentales...

problema uno: envidia por no comerme un rosco y sentirme "inferior" a los que me rodean...
por cierto ultimamente intento ser mas seguro de mi mismo, ya se que para eso tienes que creerte "el puto amo" pero a veces me cuesta, el problema de la timidez ya casi esta, pero necesito mas seguridad ...algun "truquillo"?

problema dos: me gusta una chica y no se que hacer...
he pensado en declararme pero nose ni como hacerlo y ni si voy a ser capaz de dar el paso T_T

(ya se lo he contado a mis amigos de mas confianza, pero quiero ver mas puntos de vista)

a los que os habeis leido este tocho, os lo agradezco muchisimo ^^

un saludo y gracias
nolkie escribió:que tienen ellos , que a mi me falte?

labia supongo....

lanzate hombre, quedate mirandola a los ojos y se lo sueltas... tmc se te van a cerrar las puertas de muchas muchas y recalco MUCHAS chicas por decirla que te gusta. Si te dice que no le molas no pasa nada, hay muchas mas, y si te dice que tu tambien le molas ale...
Lo mejor es decírselo, no pierdes nada, en todo caso si ella no está pillada por ti, te lo dirá, y si de verdad te gusta, te la tendrás que trabajar; si no...a otra!

Suerte!
dios el que no se tira a la piscina no se moja. dile que te gusta y si te dice que no eres corespondido pues la pelas y a otra cosa mariposa.

hay que lanzarse sino no hay na que hacer.
SINO ERES CAPAZ PUES PAGA
jouser,tu última línea es ofensiva y creéme,sólo conseguiría hundirle más la moral.

Mi consejo es que te lo tomes con calma y cuando no busques,encontrarás :P
jouser escribió:SINO ERES CAPAZ PUES PAGA

xD que fino te a quedao e jaja
5 respuestas