› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tribeca escribió:perropelon escribió:Tribeca escribió:
Madre mia, y se supone que los consumidores sois los tolerantes
tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.
La tolerancia hecha persona
Esto demuestra que las posiciones a favor o en contra de la droga no tienen nada que ver con la tolerancia, si no con defender tus gustos Una razon mas para que el OP pueda decidir compartir su vida con quien mas le apetezca y marcar los limites donde quiera.
perropelon escribió:Tribeca escribió:perropelon escribió:tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.
Esto demuestra que las posiciones a favor o en contra de la droga no tienen nada que ver con la tolerancia, si no con defender tus gustos Una razon mas para que el OP pueda decidir compartir su vida con quien mas le apetezca y marcar los limites donde quiera.
que te pasa con la tolerancia?? solo he dado mi opinion, que pasa no toleras opiniones distintas a la tuya??
Tribeca escribió:perropelon escribió:Tribeca escribió:
que te pasa con la tolerancia?? solo he dado mi opinion, que pasa no toleras opiniones distintas a la tuya??
Confundes opinion con insultos y prejucios, has puesto a tu "colega" de vuelta y media, pobrecillo macho, espero que al menos sepa que tienes esa opinion de el para poder decidir si sigue siendo tu colega o no. Pero vamos, por mi genial que te destapes asi. Puedes seguir
perropelon escribió:tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.
_osiris_ escribió:Bueno, en ese caso es relevante para tu bolsillo, pagas la multa y ya está, tampoco nos pongamos tremendistas con las drogas...
perropelon escribió:tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.
user23 escribió:Y lo de responsable, lo repito, si no me dice que cuando sale de vez en cuando, lo hace, si te presentan a ti una chica con su propia casa, trabaja en 2 curros 8 horas, en un laboratorio de microbióloga y en un hospital de enfermera, estudiando en la universidad (tercer año de carrera), y que apenas sale, se dedica a cuidar su casa, a arreglarla poco a poco. Se lleva bien con su familia, con sus amigos, es super amable, le encanta la cocina y comer de forma saludable...no me encaja con una "drogadicta" como la tacháis algunos. Que tiene un lado oscuro, si. Es para preocuparse, pues yo me preocupo, algunos decís que si y otros que no. Y es obvio que lo que sea que pase, me lo comeré yo solito y las consecuencias serán mi culpa.
Dio_Brand escribió:Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.
Se me ocurren mil maneras distintas en las que te puede joder la vida.
Suena al inicio del tipico error del que te arrepientes toda la vida.
[]_MoU_[] escribió:Dio_Brand escribió:Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.
Pareja drogadicta... ¡Ese es el nivel!
Drogadicta = adicta a las drogas.
¿Tu crees que alguien que toma algo 3 veces al año (cada 120 días) es adicta a ese algo?.
Flipo con algunos comentarios.
Será que me he hecho ya demasiado viejo para tolerar tanta ignorancia
Dio_Brand escribió:[]_MoU_[] escribió:Dio_Brand escribió:Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.
¿Tu crees que alguien que toma algo 3 veces al año (cada 120 días) es adicta a ese algo?.
Tu no serás un drogadicto intentando justificarse no?
Ignorancia dice, tu lo que estas es flipao, anda acuestate y no intentes vender arena en el desierto, que todos somos mayorcitos y ya sabemos de que va el tema de las drogas.
Por mucho que patelees una pareja consumidora de droga o drogadicta nunca va a ser una opción viable o apetecible para un proyecto de vida.
Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.
Dio_Brand escribió:Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.
vicodina escribió:Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.
Muguri escribió:vicodina escribió:Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.
+1. Quién dice 3 veces al año dice 20. Yo cuando era universitario también decía a mi madre que bebí una cerveza solo y pa casa.
pedrotreviño escribió:Dio_Brand escribió:[]_MoU_[] escribió:
Tu no serás un drogadicto intentando justificarse no?
Ignorancia dice, tu lo que estas es flipao, anda acuestate y no intentes vender arena en el desierto, que todos somos mayorcitos y ya sabemos de que va el tema de las drogas.
Por mucho que patelees una pareja consumidora de droga o drogadicta nunca va a ser una opción viable o apetecible para un proyecto de vida.
Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.
Cuanta razón compañero, en que cabeza cabe justificar las drogas?.
Y da igual 3 o 2 veces al año, incluso una ves da igual, con una sola ves puedes destruir toda una vida .
En fin, flipante que algunos vean esto normal, en fin.
Saludos
Sr.Esputos escribió:Muguri escribió:vicodina escribió:Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.
+1. Quién dice 3 veces al año dice 20. Yo cuando era universitario también decía a mi madre que bebí una cerveza solo y pa casa.
Mentías a tu madre porque eras alcoholico? (Pregunto)
[]_MoU_[] escribió:Lección aprendida: no discutas en un foro, ya no tienes 25 años, ni tiempo en el día que perder.
Al que creó el hilo: mucha suerte con la decisión. No te dejes llevar por lo que digamos unos y otros.
Cheers!
Basilio_Helado escribió:[]_MoU_[] escribió:Lección aprendida: no discutas en un foro, ya no tienes 25 años, ni tiempo en el día que perder.
Al que creó el hilo: mucha suerte con la decisión. No te dejes llevar por lo que digamos unos y otros.
Cheers!
Este hilo viene a demostrar que no necesariamente hay que consumir drogas para tener una buena tara en la cabeza.
Al op, por favor haz caso a lo remarcado en negrita, es la mejor contestación que te han dado en todo el hilo.
Golondrino escribió:@user23 Es totalmente normal, y creo que hasta sano. Quiero decir, si lo hace de vez en cuando (como en festivales) no es algo de lo que te debas alarmar.
Lo hace muchísima más gente de lo que piensas.
Kachral escribió:Golondrino escribió:@user23 Es totalmente normal, y creo que hasta sano. Quiero decir, si lo hace de vez en cuando (como en festivales) no es algo de lo que te debas alarmar.
Lo hace muchísima más gente de lo que piensas.
Como que sano?
Golondrino escribió:@Kachral Pues si. Salir de fiesta dándolo todo muy de vez en cuando, es algo que es sano para la mente. Salud mental.
Yo lo necesito de vez en cuando y te recarga las pilas infinito. Menuda manera de desestresar. Y tengo una vida sana, normal, con mi trabajo, mi piso casi pagado y todo en orden (dentro de lo que cabe).
Lo que quiero decir es que drogarse de vez en cuando y pegarse una juerga puntual, no es algo malo, ni un drama como para siquiera plantearse dejar una relación.
Flanders escribió:Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Si estuvieses plenamente bien, no necesitarías meterle nada extra a tu cuerpo.
Flanders escribió:Golondrino escribió:@Kachral Pues si. Salir de fiesta dándolo todo muy de vez en cuando, es algo que es sano para la mente. Salud mental.
Yo lo necesito de vez en cuando y te recarga las pilas infinito. Menuda manera de desestresar. Y tengo una vida sana, normal, con mi trabajo, mi piso casi pagado y todo en orden (dentro de lo que cabe).
Lo que quiero decir es que drogarse de vez en cuando y pegarse una juerga puntual, no es algo malo, ni un drama como para siquiera plantearse dejar una relación.
Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Que tu no lo veas así, no significa que tengas razón. Pero bueno, aquí cada uno con lo suyo.
Y en cuanto a que es bueno para la salud, pues esto ya depende de quien haya pagado el estudio que lo afirme o lo desmienta. Nos podríamos hacer la misma pregunta con ¿es bueno tomar de vez en cuando pastillas para la depresión sin realmente tener depresión?.
Yo pongo un ejemplo, el alcohol hace que realices acciones que luego no eres consciente de que las hicistes. Una tia que por ejemplo no te guste, con el alcohol puede hacer que te enrolles con ella sin tu quererlo realmente. Por lo tanto, se puede decir que estás creando una realidad artificial y que no estás actuando en tus plenas facultades mentales. Si eso es bueno, pues dependerá de lo que hagas, lógicamente. Si matas o atropellas a alguien o tienes un accidente no creo que sea nada bueno.
user23 escribió:El problema viene de anoche, quedé con ella y me dijo que tenia algo que contarme. La cosa es que la chica le gusta ir de vez en cuando a festivales y salir de fiesta (de vez en cuando) y cuando sale dice que consume coca, speed o cristal...dice que le gusta y que no va a dejar de hacerlo. La verdad es que oir esas palabras me rompieron el alma. Quizá soy un poco pringado con todos estos temas, pero creo que no son drogas menores, y aunque ella le resta importancia, porque dice que no siempre lo hace pero que lo va a seguir haciendo, y es algo que me asusta hasta el punto que esta noche no he dormido nada y no se como pasar el dia...creo que es algo que me supera, no puedo seguir con esto, pero no sé si estoy haciendo el tonto y realmente no hay que darle importancia a algo así esporádico como dice ella...
Necesita oír a otra gente opinar sobre el tema, estoy destrozado.
Lo de los dos trabajos quizá no quedó claro, trabaja 8 horas en un laboratorio por las mañanas, y por las tardes está haciendo las practicas de la universidad en un hospital (es el turno completo de una enfermera pero creo que no llega a las 8 horas) y la universidad, trabajos (no tiene horas lectivas mientras hace practicas) los saca o por las noches (llega a casa a las 22h) o los fines de semana.
No pienso arruinar mi vida por nadie, si yo la puedo ayudar, lo intentaré, si no quiere ayuda lo comprenderé pero no lo compartiré.
Sr.Esputos escribió:Flanders escribió:Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Joder, cómo regaláis los diagnósticos por aquí, no?
_osiris_ escribió:El nick te viene que ni pintado, salir de fiesta y beber alcohol es divertido, para la mayoría de la gente, eso es una verdad como un templo, que como dicen arriba vayas haciendo diagnósticos a raiz de eso, pues vale Flanders... pero una pequeña borrachera saliendo por ahí, como la echo de menos...
Flanders escribió:Sr.Esputos escribió:Flanders escribió:Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Joder, cómo regaláis los diagnósticos por aquí, no?
Dime entonces una razón por la cual alguien quiera alterar su estado de conciencia. A mi solo se me ocurre olvidarse de los problemas y ser más desinhibido (alterar el estado habitual de comportamiento), lo que es lo mismo a olvidarse de su realidad y crear una alternativa durante el tiempo que dure los efectos o no ser ellos mismos._osiris_ escribió:El nick te viene que ni pintado, salir de fiesta y beber alcohol es divertido, para la mayoría de la gente, eso es una verdad como un templo, que como dicen arriba vayas haciendo diagnósticos a raiz de eso, pues vale Flanders... pero una pequeña borrachera saliendo por ahí, como la echo de menos...
No estoy diagnosticando a nadie, simplemente expongo la realidad, el alcohol y las drogas alteran el estado de conciencia y eso está demostrado al 100% y seguro que tu lo sabes perfectamente por lo que dices en tu mensaje.
Lo que la gente hace es beber/drogarse para olvidarse de sus problemas y para desinhibirse (no ser ellos mismos en cuando a actitud, y no ser conscientes de su realidad => problemas y preocupaciones).
Creo que no he mentido en ningún momento en nada de lo que he dicho, pero si tu piensas que sí, entonces te pediría que me lo explicaras. Dime en que miento y aceptaré que soy un Flanders.
Blawan escribió:user23 escribió:El problema viene de anoche, quedé con ella y me dijo que tenia algo que contarme. La cosa es que la chica le gusta ir de vez en cuando a festivales y salir de fiesta (de vez en cuando) y cuando sale dice que consume coca, speed o cristal...dice que le gusta y que no va a dejar de hacerlo. La verdad es que oir esas palabras me rompieron el alma. Quizá soy un poco pringado con todos estos temas, pero creo que no son drogas menores, y aunque ella le resta importancia, porque dice que no siempre lo hace pero que lo va a seguir haciendo, y es algo que me asusta hasta el punto que esta noche no he dormido nada y no se como pasar el dia...creo que es algo que me supera, no puedo seguir con esto, pero no sé si estoy haciendo el tonto y realmente no hay que darle importancia a algo así esporádico como dice ella...
Necesita oír a otra gente opinar sobre el tema, estoy destrozado.
Si todo va bien entre vosotros, quítate los prejuicios que la peor droga es el alcohol y es la mas normalizada.Lo de los dos trabajos quizá no quedó claro, trabaja 8 horas en un laboratorio por las mañanas, y por las tardes está haciendo las practicas de la universidad en un hospital (es el turno completo de una enfermera pero creo que no llega a las 8 horas) y la universidad, trabajos (no tiene horas lectivas mientras hace practicas) los saca o por las noches (llega a casa a las 22h) o los fines de semana.No pienso arruinar mi vida por nadie, si yo la puedo ayudar, lo intentaré, si no quiere ayuda lo comprenderé pero no lo compartiré.
Me parece a mi que la que necesita ayuda no es ella.
Y esto es lo que me da mas rabia en general de los prejuicios ante las drogas...ya puedes tener la mejor persona del mundo al lado, que como se drogue de vez en cuando, es una drogadicta. Lo mas probable es que no vuelvas a encontrar una chica como ella y vete olvidándote de esa actitud paternalista si la quieres.
Flanders escribió:Dime entonces una razón por la cual alguien quiera alterar su estado de conciencia.
Flanders escribió:A mi solo se me ocurre olvidarse de los problemas y ser más desinhibido (alterar el estado habitual de comportamiento), lo que es lo mismo a olvidarse de su realidad y crear una alternativa durante el tiempo que dure los efectos o no ser ellos mismos.
cañadulce escribió:me acabo de meter un rayote voy to enchufao
https://www.youtube.com/watch?v=JuLRF7mch_I
@Blawan con un puñado de pastillas engatusas hasta la parienta del OP.
Blawan escribió:cañadulce escribió:me acabo de meter un rayote voy to enchufao
Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
Si vieran los afters de los Lunes no se que sería de ellos.
cañadulce escribió:Blawan escribió:cañadulce escribió:me acabo de meter un rayote voy to enchufao
Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
el problema esta que el op no quiere hacer tríos.
Cosa de drogas
Blawan escribió:cañadulce escribió:Blawan escribió:Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
el problema esta que el op no quiere hacer tríos.
Cosa de drogas
¿pero que dices?
Normal que las drogas estén mal vistas...