Clooooon escribió:Bueno, a ver como cuento esto, porque llevo un lio en la cabeza que no es normal.
Resulta que hace unos días, el me fui con una amiga (mi mejor amiga debido en parte a que tenemos unos gustos muy similares en casi todo) a mirar pisos para mí, me daba palo ir solo ya que yo no es que sea un lince y mejor 4 ojos que 2. El caso es que a cada piso que ibamos nos trataban como si fuesemos pareja (en realidad yo no me di mucha cuenta porque demasiado pendiente andaba ya viendo el piso como para hablar con todos los inquilinos que cada piso) y al acabar de ver pisos ella soltó el comentario de si me habia dado cuenta que todos se creian que estabamos liados, a mi me hizo gracia el comentario ya que no es la primera vez que lo insinuan terceras personas.
Bueno, decidimos irnos de acampada un amigo y su novia, ella y yo (en principio se iba a venir más gente pero empezaron a borrarse). Pues bien, durante todo el fin de semana (Viernes, sábado y parte del domingo) he ido viendo que ella estaba bastante cariñosa conmigo, pidiendome ropa mía para abrigarse, la manta, quería que la acompañase siempre al baño... no se, cosas. La noche del viernes pues hasta donde yo se pasó con normalidad. A la día siguiente siguió ella cariñosa y tal, bueno, no voy a empezar a enumerar cosas porque no acabaríamos, hubo alcohol de por medio, nos reimos mucho jijijaja...
Lo que ya me empezó a, mosquear no es la palabra pero no se me ocurre otra, fue a la mañana del domingo que me despierto y veo que está acostada durmiendo cara a mi, faltaba que tuviese mi brazo alrededor de ella para estar rollo parejita feliz. Yo la verdad es que me sorprendí y mientras seguía despierto hubo un momento que se dio la vuelta pero en seguida (yo me hice el dormido, no se muy bien porqué aun) se volvió a dar la vuelta y a pegarse a mi.
Pues bien, la mañana del domingo transcurrió normal hasta cierto momento en que se le cruzó el día (exáctamente en el viaje de vuelta), por así decirlo y aguantó así hasta que nos despedimos, muy seca la despedida.
Bueno, el caso es que hubo un tiempo en que estuve bastante colado por ella, pero ella tenía pareja y quedamos como muy amigos, de quedar todos los dias o dia sí, dia no. Y no le entré durante este tiempo por miedo a joder la amistad.
Es por el tiempo que estuve colado por ella y por que no soy un lanzado por lo que me he pegado esta rallada.
Hoy la he llamado y no me lo ha cogido y al rato se ha conectado al msn, y la he saludado, tras un rato me ha respondido, pero de manera muy seca, como ayer.
Le he dicho de quedar mañana pero me ha respondido que habia quedado, de manera muy seca, insisto, no como es normal en ella, me ha dicho que ya nos veríamos un día de estos y se ha desconectado.
Estoy por mandarle un sms, la llamada la descarto, para preguntarle directamente que qué le pasa, si está enfadada por algo conmigo o si son impresiones mias. También decirle que no hace falta que conteste si no quiere. Pero no estoy seguro de si mandárselo ahora sería una buena opcíon.
PD: a ser posible ahorraros los pinchatela y demases, que bastante rallado estoy ya como para encima chistecitos. Aunque se que serán imposibles de evitar.
Soy el único que tiene la impresión de que la tía no sabe ni lo que quiere??
No la mimes, como le prestes mucha atención y vayas detrás de ella pidiéndole explicaciones se pondrá mas borde.
La cuestión es, tú que es lo que quieres? Seguir de colegas? Empezar una relación con ella? Pinchártela?
Tu tienes que ser algo distante también con ella. Es mas, me juego el cuello a que cuando tu no prestabas atención a si había algo mas, ella se estaba comiendo el tarro e inventando historias de una posible relación contigo.
Y ándate con ojo, una cosa es ser distante y parecer 'distraído' y otra ser un borde.
Cuando ella menos se lo espere, hachazo!! y será tuya.
Es que tío, en el momento en que empiezas a llamarla, a seguirla por el msn... la estás cagando y rompiendo lo que ellas llaman 'feeling'
A mi no me mires, yo no tengo la culpa de que las tías sean tan retorcidas.
un saludo
pd: os juro que un día de estos publico un libro.