Desde hace una semana que siento que nada me sale bien, supongo que no soy la primera ni la ultima persona a la que le pasa esto, y que tarde o temprano terminara por pasarse, pero siento que escribirlo me da un alivio temporal que ahora mismo necesito. Dicho esto procedo a soltar el tochaco:
Primero que nada: Actualmente estoy estudiando (si es que voy de vez en cuando) un FP, pensaba que me llenaría o algo, pero solo empeora las cosas ya que me agobia aun mas. No se que quiero hacer con mi futuro, me siento a pensarlo pero lo único que consigo es agobiarme aun mas, esto, que de por si ya es un problema que me tiene jodido se le une otro, el cual me tiene aun mas preocupado. Ese problema en cuestion es por una amiga
Al principio esa chica era solo una conocida, esa conocida le gustaba a un amigo mio a si que decidi intervenir para ver si conseguía juntar los, en ese proceso comencé a conocer a esa chica mas, pasando de ser una conocida a una amiga, ella no sabia por donde iban los tiros ( mi plan de juntar la con mi otro amigo ), el asunto es que hablando y hablando ella me contó que estaba saliendo con otro de mis mejores amigos (Zas en la puta boca para los 2) y a eso había que añadirle que ese amigo en ese momento estaba fuera de donde vivimos (Toma doble Zas) y ya, para redondear me confeso que mi otro amigo le gustaba ( Toma Toma Toma Toma ). Claro, a estas alturas yo ya flipaba con la situación, como teníamos bastante en común y conectábamos fácil solía pedirme consejo, a lo que le dije lo que realmente pensaba; Tenia que dejar a mi mejor amigo lo antes posible (Por eso de mitigar daños y tal) y pensar bien lo que aria a continuación (aunque para mi era obvio). Todo siguio tal y como sospechaba que ocurrira, dejo a mi amigo #1 por el amigo #2... Hasta aqui todo ok, es aqui donde todo se torna dificil. Esta chica salio un tiempo con mi amigo #2, yo solia quedar con ella, un dia me dijo que ella y mi amigo #2 no tenian nada en comun, que era una relacion si futuro, y de nuevo me volvio a pedir consejo. La historia se repetia por 2 vez, me di cuenta de que a ella aun le gustaba el amigo #1, sabia que iban a volver por que aquello era mutuo, y asi ocurrio. Ahora, hace menos de 3 dias que ella lo ha dejado con mi amigo #1 y la verdad es que me he alegrado. Alegrarme... ¿por que? no lo se, a sido entonces cuando me he empezado a dar cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que no se si esa amiga solo es amiga o me gusta, encima de eso estoy amargado por que no se que quiero hacer
Vamos, que los problemas nunca vienen solos. Luego de escribir todo esto me siento un pelin mejor