Ralladas PSP

Bueno, la cosa es simple...

No le he comprado aún un protector de pantalla a la PSP, y ya le hice un arañazo leve y bastante pequeño pero que junto con el píxel muerto que tengo empieza a mosquear bastante.

He leído algo sobre cremas y demás que pulen la pantalla. ¿Alguna recomendación o algo que decir al respecto?

¿Y sobre los protectores de pantalla?
Statiquito escribió:¿Alguna recomendación o algo que decir al respecto?

Que este Hilo no va en "Firmwares y modchips" xd
Cierto >_<

Lo siento, fué un lapsus, ahora lo abro de nuevo en su sección correspondiente.
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
hola.
bueno este hilo parece que ha sido movido, pero como no se donde y quiero ayudar te lo pongo.
claramente un protector de pantalla, utilice una crema displex que valia como 8 euros y no sirve para nada, puse un protecto y la PSP parece nueva.Eso si que te lo pongan en una tienda de videojuegos, a mi em costo 4€ y ponerlo no te lo cobran, si lo pruebas de poner tu , lo mas probable es que te queden burbujitas de aire.Pero si te lo ponen bien, tu PSP parecera nueva
Comprate una carcaza nueva.Dale duro a tu psp y cuando ya este muy rallada le cambias el faceplate...
pues a mi igual, tiene pequeñas rayas, como todos sabemos el LCD esta bien protegido por esa placa asi que no hay problema, pero he buscado y no encuentro 'face plates' originales y negras. Realmente estan a la venta?

PD: De que manera, o con que producto es sencillo limpiar la pantalla de la PSP?
Buenas noches.

El mejor protector que le puedes dar a tu psp es el cuidado extremo.
Yo no utilizo ningun protector de pantalla simplemente tengo cuidado de no darle golpes o arañarla o dejarla en malas manos y con eso creo que es suficiente todo lo demás resta visibilidad y ensucia mas la consola.
PD: lo que si recomiendo es una buena carcasa protectora y mas concretamente la de logitech esa que no me sale el nombre y dice que es irrompible play gear pocket creo jajajajaj.
Yo compre en una tienda una especie de packs con 4 tonterias para la PSP entre las k se encontraban entre otras cosas una especie de funda protectora de Goma, y un plastico transparente de pegatina para superponer en la pantalla, y asi se araña el plastico ese y no la pantalla, luego cuando este muy deteriorado lo retiras.. xd
8 respuestas