ralladas y paranoyas transitorias (N)

Veréis, hace tiempo empezé a quedar con una "amiga" (pongamos conocida, lo típico de coincidir en los mismo bares, algún que otro concierto, etc) bastante seguido, incluso hicimos algún que otro viaje juntos. Ella acaba de dejar una relación (bueno la dejaron, y la verdad es que estaba bastante pillada por el chico), total que empezamos a vernos demasiado y ya sabéis el roze hace el cariño. Le dije lo que sentía por ella pero la respuesta fue un no.
Cuando dijo no puso la excusa tristemente por todos conocida de somos amigos y todo eso xDD, que no quería estar con nadie ahora etc. Le pregunté que si no hubiera pasado lo de su ex si la respuesta hubiera sido otra, y dijo que sí ein?
La cosa es que tras casi año y medio no he podido olvidarla, he tenido otras relaciones pero no sé, algo fallaba y va por temporadas: amor no puedo estar sin tí y "odio" no quiero verte para no rallarme.
A lo que vamos, tras este año y medio ella no ha estado con nadie, así que estoy por plantearme si lo de "quiero estar sola" un tiempo era de verdad y no la típica excusa...
Últimamente está haciéndome perdidas, que si mensajitos, que si te aprecio mucho...pero he aquí el problema: es una persona muy cariñosa, y yo con mi condición de tío estoy cegado y a lo mejor veo cosas dónde no hay, que también puede ser.
La verdad es que no paro de rallarme, yo soy de los que piensan que con decir esas cosas una vez a una persona ya basta, pero luego me atrapo con que a lo mejor vale la pena, pufff qué opináis de pedírle rollo a una tía 2 veces??Me trago mi orgullo?
También he quedado para invitarla a comer, me dáis algunos consejos? No me valen los de sé tu mismo y los de tírale bocao de una vez, que para eso ya están mis colegas :Ð
flap0 escribió:Veréis, hace tiempo empezé a quedar con una "amiga" (pongamos conocida, lo típico de coincidir en los mismo bares, algún que otro concierto, etc) bastante seguido, incluso hicimos algún que otro viaje juntos. Ella acaba de dejar una relación (bueno la dejaron, y la verdad es que estaba bastante pillada por el chico), total que empezamos a vernos demasiado y ya sabéis el roze hace el cariño. Le dije lo que sentía por ella pero la respuesta fue un no.
Cuando dijo no puso la excusa tristemente por todos conocida de somos amigos y todo eso xDD, que no quería estar con nadie ahora etc. Le pregunté que si no hubiera pasado lo de su ex si la respuesta hubiera sido otra, y dijo que sí ein?
La cosa es que tras casi año y medio no he podido olvidarla, he tenido otras relaciones pero no sé, algo fallaba y va por temporadas: amor no puedo estar sin tí y "odio" no quiero verte para no rallarme.
A lo que vamos, tras este año y medio ella no ha estado con nadie, así que estoy por plantearme si lo de "quiero estar sola" un tiempo era de verdad y no la típica excusa...
Últimamente está haciéndome perdidas, que si mensajitos, que si te aprecio mucho...pero he aquí el problema: es una persona muy cariñosa, y yo con mi condición de tío estoy cegado y a lo mejor veo cosas dónde no hay, que también puede ser.
La verdad es que no paro de rallarme, yo soy de los que piensan que con decir esas cosas una vez a una persona ya basta, pero luego me atrapo con que a lo mejor vale la pena, pufff qué opináis de pedírle rollo a una tía 2 veces??Me trago mi orgullo?
También he quedado para invitarla a comer, me dáis algunos consejos? No me valen los de sé tu mismo y los de tírale bocao de una vez, que para eso ya están mis colegas :Ð

Pedirle rollo? jajaja hacia time k no oia eso XD

Tio.. ir kdando y tal.. si algun dia surge algo, k surja
Yo nunca he pedido rollo, pero a veces el roce ... acaba haciendolo todo el solo.
hombre pideselo y si fracasas otra vez vete olvidando.....
Ve kedando con ella y punto, si tiene k pasar algo ya pasara, el tiempo lo dira..

(495)
flap0 escribió:Veréis, hace tiempo empezé a quedar con una "amiga" (pongamos conocida, lo típico de coincidir en los mismo bares, algún que otro concierto, etc) bastante seguido, incluso hicimos algún que otro viaje juntos.

eso de los viajes es una táctica que una que conozco usa siempre para enrollarse con tios, es decir no se si es casualidad, pero las pocas relaciones que tiene son de viajes con diferentes tios de fin de semana. Te puede funcionar, y puede que sea pura táctica no lo se.

flap0 escribió:opináis de pedírle rollo a una tía 2 veces??Me trago mi orgullo?

eso no es cuestión de orgullo, eso es dar la nota macho, esas cosas no se piden como quien pide un chicle, surgen y punto.
Pero, ¿realmente tienes algo que perder? Por lo que te he entendido hasta hace poco no has vuelto a tener relacion con ella. Venga tio, que la vida son 2 dias. Aprovecha y disfruta. Es mejor arrepentirse de lo hecho que no de lo que no quisiste hacer [oki]

Salu2!
6 respuestas