Rallado con lo que soñé anoche....

Olaaaaa a tod@s!!!!

A ver os voy a comentar un poco lo que me paso "soñando" y a ver si alguien me "ayuda"....
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pues mas o menos por lo que recuerdo( tampoco soy de los que los recuerdan) estaba en campo abierto, pero no solo sino eramos como la poblacion española fuera de casa. Como una manifestacion para que me entiendan. Bueno el caso es lo extraño aqui ahora...
No se porque pero en medio de todo el mundo, se encontraba Adolf Hitler y otro hombre, aspecto musulmán o turco, discutiendo( puede que lo de Hitler porque sea un personaje que siempre me ha llamado por su interes pero no se porque soñe con el :-? :-? ).

Bueno el caso, es que a todo esto, terminaron de "discutir" cada uno se fue a un lado y todos nos quedamos mirando al centro de donde estabamos reunidos y el caso que cae una bomba y se produce el "hongo" de la bomba atómica. Lo que me sorprendió es que encima soñé que venia la onda expansiva, pero que como si fuera verdad el hecho no recuerdo que me ocurrio a continuacion. Solo se que el sueño continuaba de que me levantaba con arañazos y demas, y me incorporo y la 1º imagen que veo, fue un niño pequeño pero con un monton de contusiones, es decir, con brazos y piernas como si tuviera obesidad morbida ( no se si me explico) pero todo hinchado, y todo a mi alrededor destruido. Segui caminando y me note que no podia hablar, pero cuanto mas caminaba, veia a ma personas como el mismo niño anterior, y muy pocas como si no hubieran ocurrido nada.

La cosa es que encontre un espejo y me refleje en el, y tenia como la mandibula hinchada por eso no podia hablar. Al final el sueño terminaba que todos intentabamos huir de la zona en busca de una zona mas "tranquila".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no suelo darle importancia a los sueños, pero este me "choco" en el sentido de que senti la onda expansiva como si la hubiera vivido anteriormente. La imagen del niño con esa deformidad, como si fuera una imagen que viera diariamente.

Alguien sabe porque se puede soñar esto o si tiene una explicacion?? Gracias por leerme y espero que no sea nada y sea algo "anecdotico" [ginyo]
Vas a encontrar próximamente al amor de tu vida. En serio, mi manual de chorrad interpretación de sueños lo dice claramente: Hitler + moros + moreno radiactivo + niño gordo mutante = éxito amoroso. Ve poniéndote colonia de la buena antes de salir a la calle.

Los sueños, sueños son. Vamos, que ni caso. Si yo te contara la de tonterías que sueño...

Anda, Mello, si me lees díselo tú, que tus sueños de perturbada sí que son para preocuparse.
Es un sueño, no le busques la logica.
joder valla sueño mas movidito no viste anoche las colinas tienen ojos
Está claro, hay que saber interpretar los sueños, este en concreto dice:
-Te vas a topar con un gilipollas-payaso que está haciendo una de sus gracietas , pero esto va a ser en el 2012, después de entrar a un McDonalds o derivados...
Siesque no tiene pérdida señores...
Los sueños son pensamientos que se van mezclando entre si. Son cosas que inconsciente o conscientemente te han llamado la atencion y te da por pensarlas justo en ese momento. Los sueños "son" constantemente, es decir, nunca dejas de tenerlos mientras duermes.
No debes darle tanta importancia. Yo he llegado a "controlar" los sueños y no por ello se controla el destino. Disfruta de tu imaginacion, que quizas llega un dia en el que lo unico que podras soñar es con jugar a la loteria o ir de viaje.
InkTears escribió:Los sueños son pensamientos que se van mezclando entre si. Son cosas que inconsciente o conscientemente te han llamado la atencion y te da por pensarlas justo en ese momento. Los sueños "son" constantemente, es decir, nunca dejas de tenerlos mientras duermes.
No debes darle tanta importancia. Yo he llegado a "controlar" los sueños y no por ello se controla el destino. Disfruta de tu imaginacion, que quizas llega un dia en el que lo unico que podras soñar es con jugar a la loteria o ir de viaje.

Gracias a tod@s por leerlo ^^

A ver como he puesto, yo los sueños no suelo darles importancia, ya que suelo soñar cosas que me ocurren a diario y demas, situaciones "normales" pero es que por 1º vez sueño esto tan "fantasia" y no se, ultimamente uno viendo catastrofes en el mundo y me da por soñar esto.... [mad] [mad]

Pero bueno, como he dicho, otra anecdota que quedara en la memoria ^^

P.D.: joeee Tony Skyrunner, si es por amor, no quiero pensar cuando sea por SEXO XD XD XD
guanchetfn escribió:P.D.: joeee Tony Skyrunner, si es por amor, no quiero pensar cuando sea por SEXO XD XD XD

La próxima vez que tengas este sueño aparecerá Esperanza Aguirre en tanga; no digo más.
guanchetfn escribió:
InkTears escribió:Los sueños son pensamientos que se van mezclando entre si. Son cosas que inconsciente o conscientemente te han llamado la atencion y te da por pensarlas justo en ese momento. Los sueños "son" constantemente, es decir, nunca dejas de tenerlos mientras duermes.

Gracias a tod@s por leerlo ^^

A ver como he puesto, yo los sueños no suelo darles importancia, ya que suelo soñar cosas que me ocurren a diario y demas, situaciones "normales" pero es que por 1º vez sueño esto tan "fantasia" y no se, ultimamente uno viendo catastrofes en el mundo y me da por soñar esto.... [mad] [mad]

Pero bueno, como he dicho, otra anecdota que quedara en la memoria ^^

P.D.: joeee Tony Skyrunner, si es por amor, no quiero pensar cuando sea por SEXO XD XD XD

¿Me permite Vd. postear un sueño raruno que tuve hace 15 dias? Es para no abrir otro hilo, y si no te importaria convertir esto en [HILO OFICIAL]Sueños
Pues anda que el que soñe yo.. lo peor es que casi es realidad.

Soñe que una chica caia a las vias del metro y le aplastaba la cabeza, despues cuando volvi a mirar estaban los médicos tapandola.
Me levanto de la cama, como, pongo la tele y me encuentro en las noticias con un pavo, irlandes creo que era, que iba borracho y se callo a las vias, yo hay esaba pensando que le iba a pasar lo mismo que a la mujer de mi sueño, porque el tren venia e iba a arrollarlo, y es entonces cuando los de seguridad, afortunadamente, le consiguen salvar la vida.

Es una tonteria, pero yo me qude todo rallado.
Muzzy escribió:
¿Me permite Vd. postear un sueño raruno que tuve hace 15 dias? Es para no abrir otro hilo, y si no te importaria convertir esto en [HILO OFICIAL]Sueños

Yo permito lo que sea...lo unico que yo revisando hay un hilo para ello ya [+risas] [+risas]

hilo_el-rincon-de-los-suenos_523264

Aunque no me importa si quieres ;) ;)
Bueno.. hay sueños y sueños.. este es bastante bizarro la verdad... ( y un poco acojonante, sobretodo lo del niño deforme ese juas). Si te sirve de consuelo yo he llegado a soñar que me visto de diversos personaje de disney para convencer al Pato Donald de que se quite unos pantalones rojos... y mejor es no buscarle sentido a esoxD

PD: siempre puedes ir a un psicoanalista... acabará deduciendo que tuviste un trauma de pequeño con tu padre y que esa pelea del principio es una lucha interior que resume tu opinión acerca de los cayucos ( eres de Tenerife no? xD )
Si te contará las cosas que yo sueño...
13 respuestas