Rallado con una Amiga

Bueno, desde hace meses tengo una amiga con la que es todo de p. madre buen rollo. etc todo perfecto, solemos salir algun dia a tomar algo a comer o cenar pero a esto de 1 o 2 veces cada 15 dias quizas, que no nos vemos mucho tampoco.

Y bueno ella no quiere nada y yo no puedo, pero los tiros no van por hay, si no que me a comentado que una persona que ve que subimos fotos a fb y tal a comentado

- Es tu novia ?

y yo alego que no, que no es mi pareja, Se lo acabo de contar y la dado un mal rollo tremendo, pues dice que si estoy dejando de hacer vida social por ella..., o que si no la mola que nos emparejen juntos , que estoy descuidando a mis amistades -_-Y y todo esto 24 horas despues de una cena perfecta con risas y buen colegueo.

Habiamos quedado en comer el sabado, pero me comenta que... " ya hablaremos " y pues me rallo
NewDump escribió:Bueno, desde hace meses tengo una amiga con la que es todo de p. madre buen rollo. etc todo perfecto, solemos salir algun dia a tomar algo a comer o cenar pero a esto de 1 o 2 veces cada 15 dias quizas, que no nos vemos mucho tampoco.

Y bueno ella no quiere nada y yo no puedo, pero los tiros no van por hay, si no que me a comentado que una persona que ve que subimos fotos a fb y tal a comentado

- Es tu novia ?

y yo alego que no, que no es mi pareja, Se lo acabo de contar y la dado un mal rollo tremendo, pues dice que si estoy dejando de hacer vida social por ella..., o que si no la mola que nos emparejen juntos , que estoy descuidando a mis amistades -_-Y y todo esto 24 horas despues de una cena perfecta con risas y buen colegueo.

Habiamos quedado en comer el sabado, pero me comenta que... " ya hablaremos " y pues me rallo

Mmmm supongo que ya habras hablado con ella sobre esto, no?
Que quieres que digamos? Que te la pinches?
No la verdad es que hoy fue todo muy frió, quizás solo necesitaba desahogarme un poco
Si se ha rayado por eso poco puedes hacer, o se le pasa o no.
Uf, que lios os montais, la verdad. A ver a ti te mola, y te gustaría tener algo más, pero ella no quiere tener algo más, esto es así?? Pues vale, mi opinión si seguis de amigos, y no te deja ir a más, el dia que la veas en brazos de otro te vas a querer morir, así que lo mejor, es que tengas las cosas claras, y que sepas, a lo que te tienes que atener.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Uf, que lios os montais, la verdad. A ver a ti te mola, y te gustaría tener algo más, pero ella no quiere tener algo más, esto es así?? Pues vale, mi opinión si seguis de amigos, y no te deja ir a más, el dia que la veas en brazos de otro te vas a querer morir, así que lo mejor, es que tengas las cosas claras, y que sepas, a lo que te tienes que atener.

Un saludo.

no no es solo amiga en todo caso ella querria algo yo estoy casado
pues si estas felizmente casado y ella quiere cacho se lo dejas claro y si ves que asi no funciona y ella de verdad te cae bien vete distanciandote para hacerle el menos daño posible.

Y si no estas felizmente casado y quieres intentar con ella se un tio legal y soluciona primero lo de tu matrimonio y luego pues te dedicas a esta chica.

En resumen, no le jodas la vida a los demas.
waylander escribió:pues si estas felizmente casado y ella quiere cacho se lo dejas claro y si ves que asi no funciona y ella de verdad te cae bien vete distanciandote para hacerle el menos daño posible.

Y si no estas felizmente casado y quieres intentar con ella se un tio legal y soluciona primero lo de tu matrimonio y luego pues te dedicas a esta chica.

En resumen, no le jodas la vida a los demas.

This.
Yo creo que es una tía legal que está intentado evitarse problemas. Si alguien te ha emparejado, también puede que tu mujer lo haga, y no quiere que haya malentendidos que puedan causar problemas entre ustedes.
Por cierto, dices que ella no quiere nada, y tú no puedes. La pregunta es, ¿quieres? Si quieres, creo que todo ésto no importa nada y el verdadero problema está entre tu pareja y tú. Y no se cuáles serán tus preferencias, pero creo que hay un problema de los dos que es más importante.
PD. Si no quieres nada con esta chica, olvida lo que he dicho. Pero si hay algo que quieras, tal vez, aunque sea por tu pareja, deberías reflexionar.
_sura_ escribió:Yo creo que es una tía legal que está intentado evitarse problemas. Si alguien te ha emparejado, también puede que tu mujer lo haga, y no quiere que haya malentendidos que puedan causar problemas entre ustedes.
Por cierto, dices que ella no quiere nada, y tú no puedes. La pregunta es, ¿quieres? Si quieres, creo que todo ésto no importa nada y el verdadero problema está entre tu pareja y tú. Y no se cuáles serán tus preferencias, pero creo que hay un problema de los dos que es más importante.
PD. Si no quieres nada con esta chica, olvida lo que he dicho. Pero si hay algo que quieras, tal vez, aunque sea por tu pareja, deberías reflexionar.

Si no me suena mal, es un usuario que tiene una relación algo abierta con su mujer en el aspecto sexual.
Narankiwi escribió:
_sura_ escribió:Yo creo que es una tía legal que está intentado evitarse problemas. Si alguien te ha emparejado, también puede que tu mujer lo haga, y no quiere que haya malentendidos que puedan causar problemas entre ustedes.

Si no me suena mal, es un usuario que tiene una relación algo abierta con su mujer en el aspecto sexual.

Ajá, pues en ese caso ya. No viene a cuento lo que he dicho. Pero a lo mejor a la chica no le va ese rollo.
Me parece una chorrada, primero porque digan eso de una foto, luego que se lo digas y peor que te haga esas preguntas. No hay razón alguna para rayarse.
Bueno el tema ya esta resuelto, ella sabe que tengo pareja y demás pero se encariño y bueno no sabría afrontarlo.
mañana quedamos para cenar y arreglado
No entiendo tampoco porque das pie a nada.
Ruffus escribió:No entiendo tampoco porque das pie a nada.

A que te refies?, veo lo mas normal del mundo salir con amigos o amigas sin mas complicaciones
NewDump escribió:

A que te refies?, veo lo mas normal del mundo salir con amigos o amigas sin mas complicaciones

solemos salir algun dia a tomar algo a comer o cenar pero a esto de 1 o 2 veces cada 15 dias quizas

Me parece excesivo quedar a solas con una amiga 1/2 veces por semana para comer o cenar a solas.
NewDump escribió:

Que pase tu mujer a opinar.....
yo también quedo con amigos o amigas y no veo la necesidad de estar pegada al culo de mi esposo o el mio cada-vez que queramos ver a alguien o ir a una discoteca, no creo que el estar metida en casa con el toda la semana sea lo mas saludable para una relación o solo salir con el a todas parte, acabaríamos por aburridos uno del otro a los pocos años
NewDump escribió:

yo si se a que se refiere, te gusta jugar con fuego, te vas a quemar.
¿sabe tu mujer con quien comes o cenas cuando no lo haces con ella?
marlendietrich escribió:
NewDump escribió:

yo si se a que se refiere, te gusta jugar con fuego, te vas a quemar.
¿sabe tu mujer con quien comes o cenas cuando no lo haces con ella?

yo soy su mujer y se con quien va
20 respuestas