Rallado por una chica

Resulta que hace como 3 semanas me presentaron a una chica.Hablé esa noche con ella y con sus 2 amigas.
Me cayó bien pero no es que me llamase la atención especialmente.
Esa noche hablamos de una peli del cine que queríamos ver,y fueron ellas las que dijeron que me fuese con las 3 al cine.
Esa misma semana quedamos para ir al cine los 4.Ese día ,hablé más con otra amiga que con la chica que me tiene rallado,pero me llevé su número de teléfono.

Esa misma semana hablé con ella para que le dijera a sus amigas de salir el finde conmigo y otros amigos.A estos amigos no les conocen de nada.
Al final no pudieron venir las amigas pero me dijo ella que se venía conmigo.
Me sorprendió porque apenas nos conocíamos y ese detalle ya decía bastante.Vamos,que me quería conocer obviamente.

Bien,pues quedamos y se viene conmigo.Estuvimos toda la noche sin separarnos,hablando,compartiendo bebidas y pasándolo bien.Me empezaba a gustar por su forma de ser y aparte,es que íba preciosa.Ya sí que me llamó la atención del todo esa noche.
Mis amigos estaban todo el rato diciendo que me lanzase ya ,que estaba a huevo y que ella lo estaba deseando,que era descarado.
Yo también lo veía,pero como me lo estaba pasando muy bien con ella,pues preferí dejar pasar la noche ,sin prisa.

En el camino de vuelta,ella se queda sobadísima en el coche.Se la veía muy cansada.
La llevo a la puerta de su casa,y lejos de irse porque estaba cansada,se queda conmigo hablando.Hablamos de todo.Me hacía sentir muy muy a gusto y sin ganas de irme.Es más,es que tampoco tenía ni prisa en lanzarme.Estaba tan bien así con ella y lo veía tan sumamente hecho...
Nos tiramos 3 horas rajando y porque ya dije yo de irnos.Otro detalle más ya que venía sobada y cansada.
Le di dos besos y dejé "lo demás" para otra ocasión.

La otra ocasión se dió al día siguiente.Pensé que había tardado bastante en lanzarme y que ella lo estaba deseando,así que dije: "hoy lo remedio".
Quedo con ella para tomar algo por la noche.Estamos un rato ,me decido a besarla y...¡¡¡se quita!!!
Dios,ni me lo esperaba.Lo veía tan tan claro.Bueno,yo ,y cualquiera lo hubiese visto claro.
Hablamos tranquilamente de eso y me dijo que no era por nada especial.Que le parezco guapo y atractivo,que estoy muy bien,que soy simpáico,agradable...peeeero que ella para esas cosas necesita conocer más.
Sé que lo que quiere es que me lo curre más.

Bueno,lo entendí,en parte...
Digo en parte porque ella dice que no busca nada serio,pero sin embargo,quiere conocerme más.Vamos,que si no quiere panada serio y busca un rollete,no entiendo para qué hay que conocer tanto.
Me da a pensar que sí busca algo más y se quiere asegurar.

Me parece bien a pesar del palazo y me crea aún más interés.

A lo largo de la semana hablamos a diario por Facebook (no tiene Whatsapp).Algunos días se dan conversaciones de 2 horas tranquilamente.

Vivimos a sólo 5 minutos uno del otro.Yo estoy deseando quedar con ella,pero el caso es que pasan los días ,mucho hablar,pero no quedamos.
Es más,lleva ella desde el fin de semana pasado preguntándome que qué días puedo quedar.Me propuso quedar este Viernes y Domingo pasado.
Al final vino una amiga suya de fuera y quedó todos los días con ella.Ojo,que me parece muy bien por su parte y correcto,pero...¿no ha tenido ni 30 minutos para quedar viviendo a 5 minutos de mi casa en 9 días?
Es lo que me choca.

Ayer hablando con ella,me dice que lo siente por no haber quedado,que se siente mal porque me dijo de quedar y al final nunca queda.Que el Lunes (hoy) o mañana Martes,intetnaría quedar porque se va ya su amiga el Martes.
Es que ya ,aunque quedemos mañana,yo estoy un poco desencantado por todo lo que se ha tardado.Es como si se la sudase,y a mí se me quitan las ganas.

Vale,entiendo que es de fuera la amiga,pero sigo sin ver que no haya tenido un mísero hueco para quedar.No sé,me pongo en su lugar,y si tantas ganas tengo,ya digo que quedo con ella las veces que pueda y saco hueco de donde pueda.
Me dijo de quedar ya estos días,porque se va una semana de vacaciones apartir del Miércoles y no se quería ir sin quedar.

El caso es que de la ilusión incial,me voy apagando y encendiendo a rachas.
Me enciendo cuando hablo con ella,porque parece que sí le gusto,que me quiere conocer,que quiere quedar.Joe,es que ella dice lo de quedar ...
Pero luego,vuelvo a la realidad,y la realidad es que llevamos 9 días sin siquiera vernos viviendo a 5 minuutos el uno del otro.

¿Qué opináis?Porque de verdad que no entiendo nada.Es una de cal y una de arena.
Yo estaba dispuesto a currármelo,ya que es de las pocas veces que doy con una persona que me cuadra tanto en mis ideas y además que parece muy buena gente,pero es que ya viendo que no quedamos nunca,me estoy desinflando y nunca he sido de ir detrás de nadie.De baboso tengo poco o nada.

Y lo peor es que me huelo que mañana tampoco quedaremos por lo que sea y se pirará y querrá quedar a la vuelta.Y claro,asi ahora estoy ya un poco desencantado,con una semana más,o sea,16 días sin vernos con tantas ganas que tenía,pues...

Hemos hablado hasta hoy a diario,pero hoy no sé nada de ella,y por supuesto que no quiero ser pesado ,así que no la voy a decir nada de nada a ver si es ella la que dice algo.Hasta ahora,cuando yo no la escribía,era ella. la que lo hacía,y como digo,entre eso y que me decía que quería quedar y tal,pues me daba fuerzas,pero las estoy perdiendo todas la verdad.

Quería saber vuestra opinión y desahogarme un poco.Nunca me había pasado algo así,que parece que sí pero que no.
No entiendo nada.Bueno,sí,creo que en parte lo voy entendiendo...lo que no sé es para qué luego me dice de conocernos más y quedar.
Lo de que haya venido su amiga y no haya quedado contigo lo entiendo: es feo dejar a alguien que se aloja en tu casa (imagino) plantado para irse con otra persona. Hace poco también vino un amigo y lo único que hice durante esos días fue quedar con él.

Yo estiraría más el tiempo, si en los siguientes días o quiere quedar seguramente es porque la intimide ahora una relación.
kerarta escribió:Lo de que haya venido su amiga y no haya quedado contigo lo entiendo: es feo dejar a alguien que se aloja en tu casa (imagino) plantado para irse con otra persona. Hace poco también vino un amigo y lo único que hice durante esos días fue quedar con él.

Yo estiraría más el tiempo, si en los siguientes días o quiere quedar seguramente es porque la intimide ahora una relación.

No ,no se aloja con ella.
Nos jugamos algo a que dentro de nada ella te propondra ser "solo amigos"?

Hace ya unos años, quede con un grupo de amigos, entre ellos, iba la amiga de una amiga. Esa chica se fijo en mi, empezamos a hablar, ella me pide el facebook, en fin, que estaba claro que tonteaba conmigo.

Volvemos a quedar todos, incluida ella, al cabo de una semana. Todos muy contentos, y hay una tercera quedada a las dos semanas aproximadamente.

Entre esas dos semanas, ella iba diciendo a todo el mundo que si yo me lanzaba, ella se dejaba. Pues bien, mi amiga lo "preparo" todo para que al despedirnos yo pudiera quedarme a solas con ella. Nos despedimos, y yo la acerco a ella en coche a su casa, fue la "estrategia" planeada con mi amiga. Se aparto cuando quise besarla.

Al dia siguiente, me dijo por whats app "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?". Al cabo de los meses, me hablo cada vez menos, hasta que desaparecio del circulo de amigos, no volvio a venir cuando quedabamos todos, nos borro a todos del facebook...
vpc1988 escribió:Nos jugamos algo a que dentro de nada ella te propondra ser "solo amigos"?

Hace ya unos años, quede con un grupo de amigos, entre ellos, iba la amiga de una amiga. Esa chica se fijo en mi, empezamos a hablar, ella me pide el facebook, en fin, que estaba claro que tonteaba conmigo.

Volvemos a quedar todos, incluida ella, al cabo de una semana. Todos muy contentos, y hay una tercera quedada a las dos semanas aproximadamente.

Entre esas dos semanas, ella iba diciendo a todo el mundo que si yo me lanzaba, ella se dejaba. Pues bien, mi amiga lo "preparo" todo para que al despedirnos yo pudiera quedarme a solas con ella. Nos despedimos, y yo la acerco a ella en coche a su casa, fue la "estrategia" planeada con mi amiga. Se aparto cuando quise besarla.

Al dia siguiente, me dijo por whats app "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?". Al cabo de los meses, me hablo cada vez menos, hasta que desaparecio del circulo de amigos, no volvio a venir cuando quedabamos todos, nos borro a todos del facebook...

Son raras,raras,raras...
Y sí,es la sensación que me da.Y no me importaría ser su amigo porque me parece una persona de puta madre.
pero claro,a día de hoy...
A mi me da que es un poco chapada a la antigua? Le gustas y quiere tema. Pero espera que te lo curres más. Que le pongas más interés.

Esto es un poco peligroso. Por que igual te haces el pesado y al final se puede acabar agobiando. Así que lo que yo haría es intentar tomártelo con calma tú también. Si te has lanzado y se ha apartado, pero no te ha dicho que no quiere nada contigo, entonces no vas mal. Si no te lo habría dicho.
no lo ve claro y por eso te está dando un poco largas, pero sin hacerlo del todo, para que sigas ahí. insiste pero no te hagas muchas ilusiones, por si la cosa no va palante.
hh1 escribió:Y no me importaría ser su amigo porque me parece una persona de puta madre.

Compañero, esto que te cito me ha dolido hasta a mi.
Me siento un 99% identificado con tu caso, porque yo conocí hace poco en las ferias del pueblo a una chica genial con la que hablo casi a diario por whatsapp y todo superbien hasta ayer, que estoy tomando yo una cervecilla con un colega en un bar hasta que de golpe y porrazo aparece ella con todos sus amigos, nos damos dos besos y todo muy bien, lo malo viene cuándo me acerco a hablar con ella y solo obtengo indiferencia, evasión vamos, me digo, pues muy bien, si quieres algo, ven tú detrás... no hagas mucho caso a esto tío, tú lo tienes más fácil que yo, por lo que se ve quiere que vayas un poco más despacio, parece que es un tanto tradicional.

Suerte ;)
Me recuerda a mi chico y yo cuando empezamos... pues también vivimos a 5 minutos y él era, al principio, quien mostraba más interés. Por experiencia te digo que no te rindas, mientras la chica no te haya soltado la típica frase de "te quiero como amigo" o similares, es buena señal. Por otra parte, la reacción de la chica de apartarse cuando la quisiste dar un beso, la veo normal, pues hay chicas (pocas, pero las hay) a las que nos gustan las cosas despacio. Sin ir más lejos, te diré que mi chico también era de ir despacio, y tardamos 2 meses en dar el paso y salir juntos. Así que no tires la toalla, que chicas como esa hay pocas ;)
¿Se apartó? Pues ahora le toca a ella currar, ni me movería, fíjate. Y para que no se aparten de dos besos nada, beso en mejilla y morreo. Que luego te dice no, no, pues adiós, pero tú ya has marcado.
Hamlet94 escribió:Me recuerda a mi chico y yo cuando empezamos... pues también vivimos a 5 minutos y él era, al principio, quien mostraba más interés. Por experiencia te digo que no te rindas, mientras la chica no te haya soltado la típica frase de "te quiero como amigo" o similares, es buena señal. Por otra parte, la reacción de la chica de apartarse cuando la quisiste dar un beso, la veo normal, pues hay chicas (pocas, pero las hay) a las que nos gustan las cosas despacio. Sin ir más lejos, te diré que mi chico también era de ir despacio, y tardamos 2 meses en dar el paso y salir juntos. Así que no tires la toalla, que chicas como esa hay pocas ;)

En parte eso me gusta.
De hecho,tampoco me considero un tío de acostarse en una noche o de liarse en una noche,nunca lo he hecho porque es algo que no me sale.
Necesito hablar,conocer un poco.

Estaba dispuesto a currármelo porque he visto ciertas cosas que me gustan y mucho.Bueno,más que a curraármelo,a ser como soy y seguir conoíéndola.
Pero claro,cuando ves que pasan días,vives al lado,habla algunos días horas por Face ,piensas: Joe,¿no tiene ni media hora para vernos?
Encima es ella la que dice de quedar .

Por ejemplo,hoy yo ya estaba un poco de bajoncillo y ni la escribí en todo el día de ayer.Ha sido ella la que ha escrito hoy,y al contestarla un poco más escueto,porque de verdad que tenía muchs ganas ya de hablar,me ha preguntado que si pasa algo.¡¡Al final hemos terminado hablando 3 horas!!!Y porque he cortado yo que me tenía que ir...

Me ha dejado caer que quiere ver mucho sitios de aquí y de allí,como dejando caer que la acompañe.
Pero a mí es que eso me suena ya a chino.Son ya tantas las veces que hemos podido quedar y que no ha querido,que ya no me ilusiona ni la posibilidad,porque sé que llegaré el día,y no quedaremos.

Por ejemplo,me dice que si nos hubiésemos conocido en X fiestas,que hubiésemos ido juntos y tal...
Que el Sábado pasado había en un sitio una fiesta a la que le hubiese gustado ir conmigo,pero que lo vió tarde...
Sí,mucho que si podíamos haber ído,pero no quedamos.
Es como una de cal y otra de arena,y a mí esto cada vez me da menos fuerzas para seguir.

La digo que mejor que hablar 3 horas por Face,quedar en persona,que vivimos al lado ,y no obtengo respuesta.

Encima,mañana se va una semana.En total,16 días sin que quedemos ,y eso que dice que quiere quedar...Sinceramente,a mí no me cuadra.
Para mí que me gusta,es un mundo.

Mi única solución es pasar y a otra cosa,porque si no,yo voy a ser el peor parado .Tampoco es mi estilo estar detrás de nadie,así que,si algo le interesa,vendrá ella,porque yo ya más no voy a hacer.

Es una pena porque creo que congeniamos en todo pero si ella no se abre o no sé qué busca con todo esto,yo más paciencia no puedo tener.
Ya se lo he dicho,que yo puedo currármelo,pero necesito ver algo de la otra persona.Creo que las dos partes han de poner algo.Eso de ir detrás porque ella lo vale,va a ser que no.Yo también me valoro.

Y para mí ,que ponga de su parte no es hablar 2-3 horas por Face o decir que quiere quedar para luego no quedar.Poner de su parte es quedar alguna vez y ver interés real.

Una cosa es salir juntos,y otra poderte conocer un poco más,liarte ,y luego se verá.
A mí se me hace complicado querer salir con alguien que no pone ese interés en mí en quedar,en verme,y mucho menos si ni nos hemos dado un mísero beso.Así es imposible para mí.

Esta semana me vendrá de lujo para desconectar y pasar página todo lo que pueda.Ya he estado bastante a expensas suya. :(

Gracias por los ánimos,pero cada vez tengo menos fuerzas. :)
hh1 escribió:La digo que mejor que hablar 3 horas por Face,quedar en persona,que vivimos al lado ,y no obtengo respuesta.

Encima,mañana se va una semana.En total,16 días sin que quedemos ,y eso que dice que quiere quedar...Sinceramente,a mí no me cuadra.

debes tener poca experiencia todavía, no es nada raro [+risas] ahora no te cuadra, pero cuando la historia ya haya llegado a su desenlace lo comprenderás todo [risita] no querrá quedar contigo porque quiere irse de vacaciones a su bola, y ya volverá con la decisión tomada [fumando]
12 respuestas