› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kerarta escribió:Lo de que haya venido su amiga y no haya quedado contigo lo entiendo: es feo dejar a alguien que se aloja en tu casa (imagino) plantado para irse con otra persona. Hace poco también vino un amigo y lo único que hice durante esos días fue quedar con él.
Yo estiraría más el tiempo, si en los siguientes días o quiere quedar seguramente es porque la intimide ahora una relación.
vpc1988 escribió:Nos jugamos algo a que dentro de nada ella te propondra ser "solo amigos"?
Hace ya unos años, quede con un grupo de amigos, entre ellos, iba la amiga de una amiga. Esa chica se fijo en mi, empezamos a hablar, ella me pide el facebook, en fin, que estaba claro que tonteaba conmigo.
Volvemos a quedar todos, incluida ella, al cabo de una semana. Todos muy contentos, y hay una tercera quedada a las dos semanas aproximadamente.
Entre esas dos semanas, ella iba diciendo a todo el mundo que si yo me lanzaba, ella se dejaba. Pues bien, mi amiga lo "preparo" todo para que al despedirnos yo pudiera quedarme a solas con ella. Nos despedimos, y yo la acerco a ella en coche a su casa, fue la "estrategia" planeada con mi amiga. Se aparto cuando quise besarla.
Al dia siguiente, me dijo por whats app "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?". Al cabo de los meses, me hablo cada vez menos, hasta que desaparecio del circulo de amigos, no volvio a venir cuando quedabamos todos, nos borro a todos del facebook...
hh1 escribió:Y no me importaría ser su amigo porque me parece una persona de puta madre.
Hamlet94 escribió:Me recuerda a mi chico y yo cuando empezamos... pues también vivimos a 5 minutos y él era, al principio, quien mostraba más interés. Por experiencia te digo que no te rindas, mientras la chica no te haya soltado la típica frase de "te quiero como amigo" o similares, es buena señal. Por otra parte, la reacción de la chica de apartarse cuando la quisiste dar un beso, la veo normal, pues hay chicas (pocas, pero las hay) a las que nos gustan las cosas despacio. Sin ir más lejos, te diré que mi chico también era de ir despacio, y tardamos 2 meses en dar el paso y salir juntos. Así que no tires la toalla, que chicas como esa hay pocas
hh1 escribió:La digo que mejor que hablar 3 horas por Face,quedar en persona,que vivimos al lado ,y no obtengo respuesta.
Encima,mañana se va una semana.En total,16 días sin que quedemos ,y eso que dice que quiere quedar...Sinceramente,a mí no me cuadra.