Ralladura con la ex

Bueno, contando un breve resumen .
Estuve 3 años y medio con una chica y un año antes éramos mejores amigos.
Para mí fue la chica de mi vida, la mejor novia que he tenido con diferencia, una gran persona, genial en todo.Jamás me he compenetrado tanto con alguien, siempre nos entendíamos, risas, viajes ,escapadas...todo.Ni una discusión o enfado jamás.

Solo cojeaba un poco el tema sexual.Yo no tenía lo que quería y ella era rarilla para ese tema y le costaba tener ganas.
Aclarar que esto le ha pasado con sus anteriores parejas también.

Un día la noté rara, pregunté, y me dijo que me veía como a un amigo.

Al despedirnos me dijo que era el mejor novio que había tenido, que sabe que va a ser muy complicado que se vuelva a llevar así con alguien, que sus mejores viajes han sido conmigo...pero que no sabe bien lo que pasa, que le falta esa chispa.

Ella es de pensamiento abierto tirando a liberal.Le cuesta estar en relaciones y en las 2 anteriores que fueron de 2 años máximo, antes del año ya estaba cansada de ellas.
Conmigo fue distinto y quería en un principio una relación normal porque nos llevábamos genial.

Desde que lo dejamos hace ya 4 meses.Jamás nos hemos vuelto a ver, A mí me dejó destrozado.
Solo en 2 o 3 ocasiones algunos mensajes fugaces y ya.

Aún con eso, yo tiré para adelante y no miré para atrás.
Sé por experiencia que es lo mejor y no quería perder el tiempo en algo que era ya difícil de recuperar, y que ya, me iba a costar volver a confiar.

El caso es que hace 2 días nos vimos. Hablamos un ratillo y ale.
Yo no sentí NADA. Noté algo raro, indescriptible, pero nada de atracción o similar.Sí quería estar de rollo con ella y tal, me salían bromas y aquella cofianza que teníamos.

El caso es que justo el día después de vernos, o sea, ayer , me mandó un mensaje diciéndome que si me apetecía quedar para hacer algo o tomar algo, que se lo dijiese.
Y ya me ha descolocado.Le dijo que ok, que ya le diría.

Mi intención por ahora es no quedar. Seguramente no me venga bien, pero claro, ya me vienen los buenos momentos a la cabeza, me preguntó el por qué justo me ve y dice de quedar.
Aclarar que ella es una persona en cuanto a atracción de chicos ,un tanto peculiar.Le atrae lo que no tiene, loe gusta el morbillo ese de te tengo pero no.
La conozco y perfectamente , por su forma de pensar, puede que sintiese otra vez esa atracción.

Yo no sé si lo hace en plan amistad, o en plan intentona de volver.
Yo tengo claro que no quiero volver aunque ella quiera.Ella es genial, una gran chica, me lo he pasado como nunca con ella, pero yo ya no podría confiar por mucho que yo quisiera.

En cualquier caso:
-Viene en plan amiga: no me conviene porque ahora mismo necesito hacer mi vida y no pensar en el pasado ya que fue un duro golpe.Puede que ella recordase todo lo que hacíamos juntos y lo bien que se lo pasaba.
-Quiere quedar para tantearme porque ahora con el tiempo que ha pasado, se ha dado cuenta ed las cosas, e incluso, al verme, pudo volver a sentir algo o ver lo que se perdía.

Mucha casualidad que me lo diga justo tras verme,¿no?

¿Qué opináis?
¿Por qué no quedas y miras a ver qué intenciones tiene?
A partir de ahí ya vas sacando conclusiones con más exactitud.
Por quedar, aun siendo amigos, no pasa nada.
La habitual tia inmadura que no sabe lo que quiere. Yo pasaría de ella y me buscaría a alguien más estable, porque esa solo te va a volver loco con "ahora te dejo, ahora vuelvo, ahora te dejo...".

Con la experiencia acabas viendo estas cosas y a blindarte ante gente así de tóxica. Yo lo tendría claro: puerta y a por otra. Nadie es imprescindible, por mucho que te parezca la pareja ideal. Si de verdad lo fuera, no sería así de veleta contigo.

Yo tendría contacto cero, porque quedar como amigos... primero no se lo merece si te dejó, es un desprecio a uno mismo. Y segundo, solo te va a llevar a montarte rollos e igual vuelves a caer, lo vuelves a intentar y te lo hace otra vez (aunque ahora digas que no, anda que no tengo amigos que me han dicho "no, si no pienso volver con ella" y PATAPAM).
Por experiencia, no te lo recomiendo el quedar con ella. Si en 4 meses no ha habido contacto ni intentos de volver, es que la cosa ya iba mal antes de lo que pensabas.

Mi ex me hizo lo mismo, despues de 4 meses sin vernos tras la ruptura me empezo a tantear, al final se descubrio que lo que queria era sexo. No quiero decir que tu caso vaya a ser igual, pero si terminasteis, por algo sera.

Y el sexo es una parte importante de una relacion. Si este falla, por lo general lo demas tambien.

Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que no te dejes condicionar por lo que haga o deje de hacer tu ex y sigas con tu vida.
Pero a ti no te gustaba ya su hermana???? Oooh
Si no me equivoco, para ti tu ex era la novia perfecta (menos en sexo), luego creo que te gustaba su hermana y te gustaría tener algo con ella, luego (no sé si me equivoco) alguien del curro, luego tinder...
creo (y no es una crítica, sino una mera opinion, no va a malas) que, o bien te gustan todas o bien no eres capaz de estar sólo y buscas alguna que muestre (o tú pienses que muestra) interés en ti.
Mi consejo, aclarate primero de que es lo quieres y centrate en alguien que te guste de verdad, no en "la primera" que te haga caso.
Destruktor escribió:¿Por qué no quedas y miras a ver qué intenciones tiene?
A partir de ahí ya vas sacando conclusiones con más exactitud.
Por quedar, aun siendo amigos, no pasa nada.

Porque sea la intención que sea, sé que NO me conviene.

Al verla no sentí nada de atracción, peo lo que me enamoró de ella no fue su físico, sino su forma de ser.La sensación fue extrañísima.DE querer hablar y llevarme como antes, porque me salía eso, pero de cortarme porque no quería volver a caer .
Quedando voy a tener trato otra vez con ella y eso puede que me recuerde todo lo pasado y y si ya encima, es en plan solo amigo, volvería al bucle de no avanzar cuando ya llevo un buen camino recorrido y la verdad es que estaba encauzando mi vida y curándome del hostión.

@Omnia90 @akualung
Si pensando con la cabeza, llevais toooda la razón.
Es más, cuando la vi, dije: pasando.
Por un lado sí me apetece quedar porque me jode perder a una amiga como lo era ella, pero por otro lado , me da miedo el haberme rallado hoy con el tema. He empezado a recordar lo bien que lo pasábamos y uf.Ahora no por dios.

Y a mí me da, que a ella le ha pasado lo mismo.
Fue verme y venirle recuerdos.Mucha casualidad que justa tras verme, ale , que si quiero quedar que se lo diga, cuando he pasado de decirle nada de quedar 4 meses y ella también.

Eso me huele a que ella mientras que no me veía, bueno. Echaba cosas de menos pero ya está. Al verme, al hablar, se da cuenta de todo, piensa y recuerda como he hecho yo. Y ahí seguro que valora si ha mejorado su vida o no, y si ha merecido la pena romper lo que teníamos o no.
Porque vamos, ya os digo que mejor no nos podíamos llevar.
El tema sexo es que ella es suuuuper rara para esas cosas, y ahí es dónde flojeaba, pero no era porque la relación fuese mal ni mucho menos.

Ella me llegó a decir que le ponía más cuando no me tenía seguro, que le pasaba eso. Que le daba más morbo cuando te tenía pero no era nada seguro. Que le pasa siempre.
Tampoco tenía amplias experiencias en relaciones y puede que cualquier cambio, como pérdida de enamoramiento, algo de rutina ,seguridad de pareja o lo que sea, lo interpretase como un "no va bien la relación porque no siento esto y lo otro".
Ahora puede ,como digo, que me haya visto y echado de menos lo que había perdido.Ella ha evitado el verme a toda costa durante este tiempo, que eso lo sé ya que tenemos amistades en común ,y si quedábamos, si iba yo, ella no iba.
Yo también he hecho por no verla, por supuesto.
Pero esta vez, no hubo otra y tuvimos que vernos sí o sí.

Aclarar que ella no me dejó. ella me dijo lo que sentía y se sinceró, y ya tomamos la decisión. Pero claro, ante un "te veo como a un amigo"; no le voy a decir que sigo con ella, está claro.

El tema es que yo ahora estoy " a otras cosas" y que por mucho que yo quisiera volver y ella quisiese, yo ya no podría confiar en ella. es algo que no me va a salir.
Así que ,pensando con la cabeza es complicarme la vida.Yo no puedo estar con alguien tan "raro".Que está genial, que se lo pasa de lujo, que tiene a alguien como yo que se ha desvivido por ella, que la ha tratado genial, y que si ahora pienso blanco y mañana negro.
Pero me he rallado porque te vienen esos grandes momentos, esa afinidad y ese estar muy a gusto con ella, y claro, te da que pensar.También me jode perder a una amiga, pero creo que aún no es el momento y no sé si alguna vez lo va a ser.Me da mucha pena scarla de mi vida, la verdad.

Pero como decís, no es bueno para mí.
Para nada esperaba de ella que viniese a decirme eso tras verme...
Si fuese una chica más "standard", podría pensar casi seguro que es porque quiere tantear para volver.
Pero siendo ella, uf, es que a saber, pero desde luego que es rarísimo que sea justo tras verme.

@raul_sanchez1
Exacto.A mí me gusta su hermana, pero la cosa está que por la hermana no tengo sentimientos, y por ella sí los he tenido. Entonces las sensaciones son rarísimas.
La hermana me encanta porque es muy similar en muchas cosas ,pero más "standard".
No quería meter el tema de la hermana porque como digo, no tengo sentimientos hacia ella, como es lógico.

Sin embargo, por mi ex sí los he tenido y sentí algo "raro" el otro día.No era que quisiese estar con ella, ni nada similar, peo era algo extraño.

si ya te digo, que aunque ella quisiese volver, yo no vuelvo.Pero no quita que te asalten pensamientos y que te preguntes a qué viene eso ahora.
Por no hablar de que si esto lo habla con su hermana, me cierra aún más las puertas, si no estaba ya la cosa complicada.Vamos, porque si ella quisiera intentar volver, aunque no volviese, me puedo olvidar de la otra .No se va a meter ahí ni loca.Lógico.

No.Te equivocas.
Solo estoy perfecto. Actualmente solo me gusta su hermana y es con la única persona que tendría algo serio.Eso lo tengo claro.
Con mi ex no voy a volver.
La del trabajo vino ella a mí ,y como es lógico, si yo lo he dejado hace ya un tiempecillo con mi ex, y con la hermana está la cosa que no se sabe porque el tema es complicado, chico, yo no voy a paralizar mi vida.Yo miro SIEMPRE hacia adelante.
Nunca se sabe de dónde te puede aparecer alguien interesante. La del trabajo me las tiró varias veces. Quedé una vez para conocer.Nada más. Tampoco me mataba. Vi líos de ex y demás y me alejé del tema.

La de Tinder lo mismo.¿Qué hay de malo en conocer?Me tengo que cerrar a una que puede que jamás se plantee ni tener algo conmigo por ser su ex cuñado?
entendería que vieras raro o mal, que quedase con 3 en plan tener algo serio y conocer, pero es que no es el caso.
Actualmente quedo con una de Tinder en plan amigo y a conocernos,nada más. Y bueno, con su hermana que es a parte mi amiga pero no tenemos absolutamente nada.
¿Tan malo o raro es?
Yo estas cosas me las planteo en plan quedar, pasar un buen rato y ya se verá. No en plan cita y a ver si ya sale pareja.

Pues si te digo que en el nuevo trabajo ya una me ha dicho el otro día de ir a tomar una copas...¿también me vas a decir que hago mal?Yo no las busco, quitando la de Tinder que lo uso de pasatiempo porque nunca se sabe.
Por cierto, a la del curro nuevo le dije sutilmente que tenía planes porque la verdad no me apetece quedar con nadie más.

Como te digo, tengo clarísimo que con la hermana es con quien me gustaría estar.Pero no puedo quedarme ahí esperando eternamente si me surgen oportunidades, digo yo.
Más no puedo hacer. Si ella no hace nada ,ni se echa para delante, yo no voy a "forzar" la situación ya que entiendo que el marronazo para ella puede ser guapo.

Pero vamos, que no quería desviar el tema de lo de mi ex,ya que mi miedo es que me vuelvan a aparecer sentimientos por ella.Sería una cagada.
Esclusivo escribió: por la hermana no tengo sentimientos

tengo clarísimo que con la hermana es con quien me gustaría estar.

A lo mejor tenemos ideas muy distintas de lo que significa tener sentimientos, pero me suena muy raro tener claro que quieres estar con alguien por quien no tienes sentimientos

No sé, estoy de acuerdo con que se te ve confundido, no se trata de que estés haciendo nada mal (puedes hacer lo que quieras mientras no hagas daño a nadie), simplemente que parece que estés muy pendiente de las chicas, choca un poco con que digas que estás tan bien solo. Igual estoy equivocada pero es la impresión que me da.

Sobre tu ex, pues si tienes tan claro que no quieres volver a liarte creo que es irrelevante los motivos que le hayan llevado a ella a querer contacto contigo. Lo importante es que tú tengas claro lo que quieres (o no quieres) y no te dejes liar. Es normal sentir nostalgia de las cosas buenas cuando te vuelves a ver después de un tiempo, tienes asociada a esa persona a muchas vivencias positivas, pero una cosa no quita la otra.
Si es esa clase de chica que le gusta lo que no tiene y eso le da morbillo.... Teniendo eso en cuenta puedes tener una relación de altibajos y no lo recomiendo, por lo que comentas no parece muy madura.

Yo tampoco estoy para hablar mucho ya que suelo alejarme rápidamente de las chicas en cuanto dan señales de inmadurez o simplemente que no seamos compatibles. También es por eso que sigo solo, quien sabe :-?

Yo quedaría en plan amigos para pasar tardes, si te diviertes con ella claro, es una buena forma de superar las sensaciones pasadas.
Queda con ella y te la tiras, al acabar que se pille un taxi.
las emociones no hacen caso a nuestra parte logica, puedes sentir cosas por una persona, pero a largo plazo el factor curiosidad morbo, es decir, la rutina acaba con la chispa a veces, la chispa yo la entiendo como estimulo emocional positiivo y negativo, ambos son clave en su justa medida.
piensa en cualquier cosa que has obtenido en tu vida, llega un momento que necesitas cambiar de aire porque ese cambio implica nuevos estimulos mentales y la chispa del que pasara, pues eso pasa con TODO.
las relaciones que se mantienen en el tiempo es porque no necesitan tantisima chispa, valoran otras cosas mas que los estimulos puntuales e incluso estas personas habra momentos de debilidad aunque no seran tan fuertes como para dejar a su pareja por un calenton, pero hay quien si.
Para nada que lo hayas pasado mal con la ruptura, no merece la pena perder más el tiempo con esa persona creo yo.

Yo pasaría de ella y si quiere verte que insista y que sea ella la que te busque. Si insiste mucho es que te puede venir bien para limpiar un poco las cañerías...

Si no insiste a otra cosa, que amigos hay muchos.
JDGB escribió:Queda con ella y te la tiras, al acabar que se pille un taxi.

This

Yo sabia que mi ex en su dia me iba a dejar pero no sabia cuando, lo que deberia haber hecho en su dia es esto, pincharmela y dejarla tirada, que no se merecia mas la hija puta [poraki]

Es el mejor consejo que te pueden dar
ellieisevil escribió:

This

Yo sabia que mi ex en su dia me iba a dejar pero no sabia cuando, lo que deberia haber hecho en su dia es esto, pincharmela y dejarla tirada, que no se merecia mas la hija puta [poraki]

Todavia me acuerdo de la ultima follada que le pegué a una de mis ex, el polvo mas gore en 2 años.
Ademas, tenia la cama calentita de una chavalilla que se habia ido un par de horas antes XD

Hay momentos en la vida en los que uno se puede poner en modo cabrón/hijoputa; sobre todo cuando nos han hecho daño ( a mi esta chica me estuvo engañando con otro reiteradamente)

Es hasta sano.
GHETTOBLASTER escribió:
ellieisevil escribió:

This

Todavia me acuerdo de la ultima follada que le pegué a una de mis ex, el polvo mas gore en 2 años.
Ademas, tenia la cama calentita de una chavalilla que se habia ido un par de horas antes XD

Hay momentos en la vida en los que uno se puede poner en modo cabrón/hijoputa; sobre todo cuando nos han hecho daño ( a mi esta chica me estuvo engañando con otro reiteradamente)

Es hasta sano.

XD los mejores polvos son con ese odio: toma perra.
podria hacer algunas calificatorias, pero el caso tal como lo describes es rarillo y por el momento voy a pasar de calificar.

yo quedaria y a ver que pasa, pero si estoy convencido como dices que lo estas de no reiniciar la relacion, dejalo claro desde el principio. no esperes a decirlo despues del polvo.
Parece que lo que le pasa es que al verte habrá recordado los buenos momentos,súmale a que ahora que no te tiene le resultaras más atractivo y no descartes que pueda empezar a querer tonteo.
De todas maneras si tienes claro que no te interesa ya y lo que te va a traer es líos lo mejor es pasar de ella porque como empieces con más contacto,más posibilidades tienes de volver a caer.
Si estás soltero y no sientes nada por ella yo me la follaría las veces que hicieran falta y cómo te dicen una vez hecho el coito en cuestion que se vaya a su casa ni cine ni poyas ni cosas de parejas. En cuanto sientas algo raro no vuelvas a quedar. Sobre todo si la chica "vale la pena" sexualmente hablando xD

saludos
Segundas partes no son buenas. Pasa.

Será lo mejor para ti. Si aceptas un regreso en precario, nunca volverás a tener una verdadera relación pero estarás "pillado". Te hará daño y perder mucho tiempo.

Su ocasión ya pasó.

Salu2
Esclusivo escribió:Bueno, contando un breve resumen .
Estuve 3 años y medio con una chica y un año antes éramos mejores amigos.
Para mí fue la chica de mi vida, la mejor novia que he tenido con diferencia, una gran persona, genial en todo.Jamás me he compenetrado tanto con alguien, siempre nos entendíamos, risas, viajes ,escapadas...todo.Ni una discusión o enfado jamás.

Solo cojeaba un poco el tema sexual.Yo no tenía lo que quería y ella era rarilla para ese tema y le costaba tener ganas.
Aclarar que esto le ha pasado con sus anteriores parejas también.

Un día la noté rara, pregunté, y me dijo que me veía como a un amigo.

Al despedirnos me dijo que era el mejor novio que había tenido, que sabe que va a ser muy complicado que se vuelva a llevar así con alguien, que sus mejores viajes han sido conmigo...pero que no sabe bien lo que pasa, que le falta esa chispa.

Ella es de pensamiento abierto tirando a liberal.Le cuesta estar en relaciones y en las 2 anteriores que fueron de 2 años máximo, antes del año ya estaba cansada de ellas.
Conmigo fue distinto y quería en un principio una relación normal porque nos llevábamos genial.

Desde que lo dejamos hace ya 4 meses.Jamás nos hemos vuelto a ver, A mí me dejó destrozado.
Solo en 2 o 3 ocasiones algunos mensajes fugaces y ya.

Aún con eso, yo tiré para adelante y no miré para atrás.
Sé por experiencia que es lo mejor y no quería perder el tiempo en algo que era ya difícil de recuperar, y que ya, me iba a costar volver a confiar.

El caso es que hace 2 días nos vimos. Hablamos un ratillo y ale.
Yo no sentí NADA. Noté algo raro, indescriptible, pero nada de atracción o similar.Sí quería estar de rollo con ella y tal, me salían bromas y aquella cofianza que teníamos.

El caso es que justo el día después de vernos, o sea, ayer , me mandó un mensaje diciéndome que si me apetecía quedar para hacer algo o tomar algo, que se lo dijiese.
Y ya me ha descolocado.Le dijo que ok, que ya le diría.

Mi intención por ahora es no quedar. Seguramente no me venga bien, pero claro, ya me vienen los buenos momentos a la cabeza, me preguntó el por qué justo me ve y dice de quedar.
Aclarar que ella es una persona en cuanto a atracción de chicos ,un tanto peculiar.Le atrae lo que no tiene, loe gusta el morbillo ese de te tengo pero no.
La conozco y perfectamente , por su forma de pensar, puede que sintiese otra vez esa atracción.

Yo no sé si lo hace en plan amistad, o en plan intentona de volver.
Yo tengo claro que no quiero volver aunque ella quiera.Ella es genial, una gran chica, me lo he pasado como nunca con ella, pero yo ya no podría confiar por mucho que yo quisiera.

En cualquier caso:
-Viene en plan amiga: no me conviene porque ahora mismo necesito hacer mi vida y no pensar en el pasado ya que fue un duro golpe.Puede que ella recordase todo lo que hacíamos juntos y lo bien que se lo pasaba.
-Quiere quedar para tantearme porque ahora con el tiempo que ha pasado, se ha dado cuenta ed las cosas, e incluso, al verme, pudo volver a sentir algo o ver lo que se perdía.

Mucha casualidad que me lo diga justo tras verme,¿no?

¿Qué opináis?

La de problemas, situaciones ilusorias y comediras de cabeza que se evitarían si la gente HABLASE ABIERTA Y DIRECTAMENTE.

Vamos, que le preguntes y dejes las cosas claras. Es más, te aconsejaría que, con esa premisa, le preguntases. Para evitar malentendidos.

Un saludo, compañero.
19 respuestas