› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Destruktor escribió:¿Por qué no quedas y miras a ver qué intenciones tiene?
A partir de ahí ya vas sacando conclusiones con más exactitud.
Por quedar, aun siendo amigos, no pasa nada.
Esclusivo escribió: por la hermana no tengo sentimientos
tengo clarísimo que con la hermana es con quien me gustaría estar.
JDGB escribió:Queda con ella y te la tiras, al acabar que se pille un taxi.
ellieisevil escribió:JDGB escribió:Queda con ella y te la tiras, al acabar que se pille un taxi.
This
Yo sabia que mi ex en su dia me iba a dejar pero no sabia cuando, lo que deberia haber hecho en su dia es esto, pincharmela y dejarla tirada, que no se merecia mas la hija puta
Es el mejor consejo que te pueden dar
GHETTOBLASTER escribió:ellieisevil escribió:JDGB escribió:Queda con ella y te la tiras, al acabar que se pille un taxi.
This
Yo sabia que mi ex en su dia me iba a dejar pero no sabia cuando, lo que deberia haber hecho en su dia es esto, pincharmela y dejarla tirada, que no se merecia mas la hija puta
Es el mejor consejo que te pueden dar
Todavia me acuerdo de la ultima follada que le pegué a una de mis ex, el polvo mas gore en 2 años.
Ademas, tenia la cama calentita de una chavalilla que se habia ido un par de horas antes
Hay momentos en la vida en los que uno se puede poner en modo cabrón/hijoputa; sobre todo cuando nos han hecho daño ( a mi esta chica me estuvo engañando con otro reiteradamente)
Es hasta sano.
Esclusivo escribió:Bueno, contando un breve resumen .
Estuve 3 años y medio con una chica y un año antes éramos mejores amigos.
Para mí fue la chica de mi vida, la mejor novia que he tenido con diferencia, una gran persona, genial en todo.Jamás me he compenetrado tanto con alguien, siempre nos entendíamos, risas, viajes ,escapadas...todo.Ni una discusión o enfado jamás.
Solo cojeaba un poco el tema sexual.Yo no tenía lo que quería y ella era rarilla para ese tema y le costaba tener ganas.
Aclarar que esto le ha pasado con sus anteriores parejas también.
Un día la noté rara, pregunté, y me dijo que me veía como a un amigo.
Al despedirnos me dijo que era el mejor novio que había tenido, que sabe que va a ser muy complicado que se vuelva a llevar así con alguien, que sus mejores viajes han sido conmigo...pero que no sabe bien lo que pasa, que le falta esa chispa.
Ella es de pensamiento abierto tirando a liberal.Le cuesta estar en relaciones y en las 2 anteriores que fueron de 2 años máximo, antes del año ya estaba cansada de ellas.
Conmigo fue distinto y quería en un principio una relación normal porque nos llevábamos genial.
Desde que lo dejamos hace ya 4 meses.Jamás nos hemos vuelto a ver, A mí me dejó destrozado.
Solo en 2 o 3 ocasiones algunos mensajes fugaces y ya.
Aún con eso, yo tiré para adelante y no miré para atrás.
Sé por experiencia que es lo mejor y no quería perder el tiempo en algo que era ya difícil de recuperar, y que ya, me iba a costar volver a confiar.
El caso es que hace 2 días nos vimos. Hablamos un ratillo y ale.
Yo no sentí NADA. Noté algo raro, indescriptible, pero nada de atracción o similar.Sí quería estar de rollo con ella y tal, me salían bromas y aquella cofianza que teníamos.
El caso es que justo el día después de vernos, o sea, ayer , me mandó un mensaje diciéndome que si me apetecía quedar para hacer algo o tomar algo, que se lo dijiese.
Y ya me ha descolocado.Le dijo que ok, que ya le diría.
Mi intención por ahora es no quedar. Seguramente no me venga bien, pero claro, ya me vienen los buenos momentos a la cabeza, me preguntó el por qué justo me ve y dice de quedar.
Aclarar que ella es una persona en cuanto a atracción de chicos ,un tanto peculiar.Le atrae lo que no tiene, loe gusta el morbillo ese de te tengo pero no.
La conozco y perfectamente , por su forma de pensar, puede que sintiese otra vez esa atracción.
Yo no sé si lo hace en plan amistad, o en plan intentona de volver.
Yo tengo claro que no quiero volver aunque ella quiera.Ella es genial, una gran chica, me lo he pasado como nunca con ella, pero yo ya no podría confiar por mucho que yo quisiera.
En cualquier caso:
-Viene en plan amiga: no me conviene porque ahora mismo necesito hacer mi vida y no pensar en el pasado ya que fue un duro golpe.Puede que ella recordase todo lo que hacíamos juntos y lo bien que se lo pasaba.
-Quiere quedar para tantearme porque ahora con el tiempo que ha pasado, se ha dado cuenta ed las cosas, e incluso, al verme, pudo volver a sentir algo o ver lo que se perdía.
Mucha casualidad que me lo diga justo tras verme,¿no?
¿Qué opináis?