Ralladura inside tema frecuencia relaciones sexuales

Buenas a todos. Hacia mil que no posteaba en el rincón.
Bien mi ralladura es la siguiente:
Llevo con mi pareja 3 años. Los 2 primeros años en cuanto a relaciones sexuales eran diarias yo la buscaba a ella y ella a mi.
El 3r año la cosa aflojo. Por parte de ella claro, yo soy un semental de la pradera y necesito merengue día si y día también. (Soy eoliano). Pues bien este 3r año nos hemos comprado un piso y automáticamente ahora que tenemos un sitio en condiciones para convivir y hacer el amor pues la frecuencia ha bajado a 2 o a veces 1 vez por semana. Sus motivos son que cuando pilla a cama se mentaliza en ir a dormir y no como yo que sólo pienso el follar...
Si ya he probado de provocarla antes de ir a la cama para que no haya excusa. Pero siempre hay algún es que estoy cansada. No tengo ganas siempre etc etc.... O a lo mejor tiene a otro... Vete tu a saber.
Es normal esto?
2 veces por semana? Entonces puedes darte con un canto en los dientes. De todas formas es una cosa que tienes que hacerle ver de la siguiente manera, tienes 24 años según veo, si ahora estáis así, cuando tengáis 34 qué?

Yo llevo casi 6 años y tengo tu media más o menos, pero yo con 2 a la semana voy servido, eso sí, el primer año era todo el santo día enganchados como los perros.
Bienvenido a la rutina my friend.

Que te sea leve ;)
Es lo normal, la mayoria que vivimos en pareja, mantenemos esa media 2-3 veces por semana.. te veo pelandotela como los monos XD . No te rayes con que tiene otro y bobadas asi, es de lo mas normal que el ritmo baje.
Neolenas escribió:Buenas a todos. Hacia mil que no posteaba en el rincón.
Bien mi ralladura es la siguiente:
Llevo con mi pareja 3 años. Los 2 primeros años en cuanto a relaciones sexuales eran diarias yo la buscaba a ella y ella a mi.
El 3r año la cosa aflojo. Por parte de ella claro, yo soy un semental de la pradera y necesito merengue día si y día también. (Soy eoliano). Pues bien este 3r año nos hemos comprado un piso y automáticamente ahora que tenemos un sitio en condiciones para convivir y hacer el amor pues la frecuencia ha bajado a 2 o a veces 1 vez por semana. Sus motivos son que cuando pilla a cama se mentaliza en ir a dormir y no como yo que sólo pienso el follar...
Si ya he probado de provocarla antes de ir a la cama para que no haya excusa. Pero siempre hay algún es que estoy cansada. No tengo ganas siempre etc etc.... O a lo mejor tiene a otro... Vete tu a saber.
Es normal esto?

¿Conoces el dicho "los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado"?

Bienvenido a la vida de casado, ya no hay vuelta atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=7edeOEuXdMU
solbadguy0308 escribió:...

¿Conoces el dicho "los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado"?

...

[tadoramo]

Me contaron la siguiente historia hace poco:

2 amigos se ven despues de mucho tiempo y hablando sale el tema de cuantas veces hacian el amor, tenian 25 años, uno comenta que 5 veces a la semana, el otro que 1. Al cabo de 15 años se vuelven a ver, el de las 5 veces solo lo hacia 3, mientras que el otro seguia con 1. Al cabo de unos años, con 50 primaveras a sus espaldas se vuelven a ver y ambos lo hacian solo una vez a la semana. Tras la jubilación, se ven y vuelve a salir el tema, el primero se pasaba semanas sin hacerlo con su señora mientras que el que siempre lo hacia 1 vez a la semana, seguia con la rutina. La moraleja es: la procesión es larga y el cirio corto.

El autor del hilo solo tiene que hablarlo con su mujer, airear el problema en un foro no esa algo que pueda ayudarle, tienen que sentarse los 2 y hablarlo. Además es afortunado, ya que muchos no tienen ni 1 polvo semanal.
tuve una relación que empezó siendo así y al final acabamos dejándolo(no fue solo por eso, pero influyó desde luego), creo que deberías hablarlo con ella en vez de intentar provocar. Suerte!
un saludo
Bienvenido a la vida en pareja...
No te rayes por las veces y acostúmbrate a que con 2 por semana estás en la media xD. Los 2 primeros años ,tanto por experiencia propia como por otras experiencias que me han contado, es como conejos. Si andas salido pues a pelártela como el resto de los mortales LOL. Intenta ser comprensivo y no empujes siempre en la cama, sobre todo si trabajáis los 2 ya que siempre se acaba asociando al descanso diario.
Acabo de romper con mi pareja, pero teníamos una media de 1 vez por semana, así que XD
Si no quiere follar, tiene al menos que asistirte las pajas. Las cosas como son.

Como te dicen, es normal que al principio de la relación las dos partes estén enganchadas como perras en celo y que con el paso del tiempo, el ritmo de folleteo baje. Pero no tienes que permitir que el ritmo de sexo también lo haga porque tú sí tienes tus necesidades y no tienes por que pelártela por ahí tú solo si tienes a una mujer al lado que te pone y mucho.

Hazle entender eso. Asistencia de pajas. Usa tu imaginación. XD Y de una vez o dos a la semana y que eso es lo normal cuando se lleva ya un tiempo, de eso no te fíes. Porque más de una vez de esas que no tiene ganas de "triquitriqui", te ayuda con el "tracatraca" y antes de que ni ella se dé cuenta, acaba más caliente que la estufa... Claro, otras no... pero te ayudó a pelártela.

Yo, al menos, te cuento mi experiencia, a ver si igual te sirve de algo. Y es que vamos; a mí una tía me tiene con un polvo semanal y a la segunda semana la siento y le digo las cosas.

Estando en pareja es cuando más sexo se tiene. Que no siempre hablamos de coito, vale, pero si de sexo "a dos" y si no, algo falla, amigo.

Suerte con eso. [buenazo] ;)
Neolenas escribió:Si ya he probado de provocarla antes de ir a la cama para que no haya excusa. Pero siempre hay algún es que estoy cansada. No tengo ganas siempre etc etc.... O a lo mejor tiene a otro... Vete tu a saber.
Es normal esto?

Si tuvieses 40 años y 10 de relación seria normal, pero con 24 no es normal. Cuando tengas 40 y pico y uno o dos crios en casa... vas a follar menos que un gato de yeso.
Yo de ti lo hablaría claramente porque algo está fallando, o bien no falla nada, solo que tenéis una frecuencia sexual diferente.
suskie escribió:Yo de ti lo hablaría claramente porque algo está fallando, o bien no falla nada, solo que tenéis una frecuencia sexual diferente.

Pues sí, hablar es lo mejor.
Y por experiencia, ni tiene que tener a otro ni tiene que pasar nada. Yo he vivido ambas situaciones, querer más que mi pareja y menos. Y ni cuando quería menos es porque no tuviese interés ni cuando he querido más he pensado que mi pareja no me quiere. Simplemente no todos tenemos las mismas necesidades.
Que coño!? Aquí siempre hablamos que nosotros queremos más y ellas menos. A mi me toca los huevos (mentira nos quedamos sin que nos los toquen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) estas situaciones.

Ahora te pone la excusa esa de que cuando va a la cama es con la mentalidad de que va a dormir... pero ya es que ni piensan las excusas antes de decirlo...
Siempre son excusas, si tienes 15 años, es que no se tiene sitio, cuando tienes coche es que el coche es incomodo no se esta agusto, etc... cuando estas en casa los padres de ella o en la tuya es que a ver si va a venir alguien, cuando estas en vuestra casa ya, que si el trabajo, estres, y mil excusas a cual mas mala...

Si ella necesita solo 2-3 a la semana pero tu 6, pues aunque no este necesitada de más debería por lo menos intentar que tu también dejes de necesitar mas, vamos que ella complemente a su pareja en lo que necesite, por que aunque sea en otro campo puede darse el caso al revés y veras como tienes que hacerlo... 2 tetas pueden mas que dos carretas ya se sabe...

Y claro si ven a otra que pincha al ritmo que solemos llevar los chicos pues enciman la ponen de guarra, que no lo entiendo la verdad...

Después que vayan despechadas de que las han dejado o puesto los cuernos...
Casado hace diez años con dos hijos.
Yo creo que el gato de escayola tiene más acción que yo...
En esos momentos vitales los hombres seguimos teniendo como prioridad vital el sexo en todas sus vertientes. En el caso de las mujeres pasa a octava o novena posición.

Como dijo un amigo un día de juerga, el marido pasa a ocupar la posición inferior a los hijos en fuerte disputa con el perro. [+risas]
Si para ti es importante, háblalo con la persona que te importa. Es la mejor manera de solucionar problemillas de cualquier tipo.
Porque no lo hablais? puede ser que tu pareja tenga algun problema que le esté afectando o quien sabe, pero mejor habladlo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
suskie escribió:
Neolenas escribió:Si ya he probado de provocarla antes de ir a la cama para que no haya excusa. Pero siempre hay algún es que estoy cansada. No tengo ganas siempre etc etc.... O a lo mejor tiene a otro... Vete tu a saber.
Es normal esto?

Si tuvieses 40 años y 10 de relación seria normal, pero con 24 no es normal. Cuando tengas 40 y pico y uno o dos crios en casa... vas a follar menos que un gato de yeso.
Yo de ti lo hablaría claramente porque algo está fallando, o bien no falla nada, solo que tenéis una frecuencia sexual diferente.

te equivocas hay tias con esa edad que te dcen para mi en una relacion lo mas importante es el sexo
al creador del post te digo que tu relacion es monotona y ella no siente la misma atraccion que antes tenia hacia a ti.. ,no hay la chispa quizas hasta evite los besos (corrigeme si me equivoco...)
es una relacion monotona que de seguir asi acabara en fracaso,sin sexo no hay futuro,yo pillaria un rebote que no veas xDDDD.
Saludos
Si trabajáis me parece normal, contentate con el fin de semana, la vida es así.
Te lo dice un tio ya con 36 años
azuliqui escribió:Casado hace diez años con dos hijos.
Yo creo que el gato de escayola tiene más acción que yo...
En esos momentos vitales los hombres seguimos teniendo como prioridad vital el sexo en todas sus vertientes. En el caso de las mujeres pasa a octava o novena posición.

Como dijo un amigo un día de juerga, el marido pasa a ocupar la posición inferior a los hijos en fuerte disputa con el perro. [+risas]

Tremenda la sabiduria de tu amigo XD .
firmo ahora mismo uno a la semana en condiciones.

si no esperate a tener hijos y me lo cuentas :D
Un amigo mio tiene la Teoria de que al de 2 años, si has sido muy activo, las chicas se "cansan" de las relaciones sexuales.
Bueno, esto como han dicho no es mas que la consecuencia de vivir en pareja, lo que antes llamaban "casarse". Yo recuerdo aquel cambio pero para mi tampoco fue tan traumatico, mas bien porque como lo haga todos los dias al 3º no hay manera de que yo acabe y la verdad que me agobia un huevo. Tras 5 años de relacion, 2 de ellos casado y casi 9 meses con una pequeñaja, llevo una media de 2-3 a la semana, tambien tengo que decir que he pasado meses de sequia y otros como cuando buscabamos la criatura como en el mismo embarazo, yo no se que pasaba con las hormonas que siempre tenia ganas, en los que no tenia descanso.

Un saludo y suerte.
Ella ya se ha ralajado, es normal.
No es por ti ni porque no quiera, sino porque ellas son diferentes a nosotros.
Yo tambien los dos o tres primeros años, era una pasada.Nos fuimos rapido a vivir juntos.
Ahora los dos andamos mas relajados en este tema. jeje.
Resumiendo que follamos cuando ellas quieren no cuando nosotros queremos [bad]
Normalmente cuando se vive juntos la frecuencia baja, ley de vida.
Yo por suerte mis dos últimas novias, sobretodo la actual son muy ardientes y siempre quiere tema, vivimos juntos desde hace año y medio y quien me diría a mi que tengo que ponerle yo el freno xD, supongo que yo madrugo más, hago más deporte y llego a casa más cansado, eso influye, igualmente 3-4 kikis a la semana, voy servido, no me puedo quejar.
Saludos.
Cuanto reprimido hay por aquí. Que se de con un canto en los dientes dice. Anda que... que tireis vosotros la toalla no significa que el chaval tenga que hacerlo.
Yo llevo un año con mi novia y claro, entre que los dos tenemos clase por la semana, y yo trabajaba los findes, apenas lo podiamos hacer un vez al mes. Ahora estoy operado de una pierna y llevo ya dos meses sin pillar. Dentro de poco nos cogeremos un piso, y tampoco quiero estar todos los dias dandole salami, pero un par de veces por semana esta bien.
26 respuestas