Si no quiere follar, tiene al menos que asistirte las pajas. Las cosas como son.
Como te dicen, es normal que al principio de la relación las dos partes estén enganchadas como perras en celo y que con el paso del tiempo, el ritmo de folleteo baje. Pero no tienes que permitir que el ritmo de sexo también lo haga porque tú sí tienes tus necesidades y no tienes por que pelártela por ahí tú solo si tienes a una mujer al lado que te pone y mucho.
Hazle entender eso. Asistencia de pajas. Usa tu imaginación.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Y de una vez o dos a la semana y que eso es lo normal cuando se lleva ya un tiempo, de eso no te fíes. Porque más de una vez de esas que no tiene ganas de "triquitriqui", te ayuda con el "tracatraca" y antes de que ni ella se dé cuenta, acaba más caliente que la estufa... Claro, otras no... pero te ayudó a pelártela.
Yo, al menos, te cuento mi experiencia, a ver si igual te sirve de algo. Y es que vamos; a mí una tía me tiene con un polvo semanal y a la segunda semana la siento y le digo las cosas.
Estando en pareja es cuando más sexo se tiene. Que no siempre hablamos de coito, vale, pero si de sexo "a dos" y si no, algo falla, amigo.
Suerte con eso.