Rallaera sobre la oscuridad = tristeza

En la vida dicen que coesisten la luz y la oscuridad ,pero temiblemente solo existe la oscuridad debido a que la oscuridad es necesaria para ver la luz. Sin ella no sabriamos donde se encuentra ella. Sino mira el espacio si se apagara todo el seria oscuro lo cual nos diria que la oscuridad prevalece. Tonce si tomamos eso como indicio de que la oscuridad = a tristeza. Quiere decir que la tristeza prevalece sobre la alegria tonces eso lleva a que luchamos para ver algo que no queremos.
Lo hacemos como hobbi por encontrar la alegria en la luz y claridad. Lo cual da otra tuerca y te hace pensar ¿Donde vamos si a donde vamos no nos veremos mas que lo mismo? Despues se
murio el tio.
¬_¬ Traducción, please (de forma y fondo)
Todo va referido a un comentario que le hizo una chica a un colega mio. Mi colega taba colgado por la xica. Total ella le dijo " Mira yo se que si me voy contigo tu me haras la xicas mas feliz ,pero yo no te quiero y terminare hiendome con un tio que me ponga triste ,pero es que yo soy asi me voy con quien me hace daño".

Y yo le espuse esa esplicacion ,para que no se rallara el xabal y dejara de pensar en que es un caso perdido para echarse novia. [uzi]
Pyros_Revenge escribió:Despues se murio el tio.

[qmparto]

Sin oscuridad no podriamos identificar la luz... Mhhh... Bueno si, en cierto modo. Si quieres hacer un simil con la tristeza pues lo mismo, si no hubiese alegria no habria tristeza y viceversa. Lo cual implica que es necesario que haya tristeza para que haya felicidad y tambien necesariamente tiene que existir el mal para que podamos conocer el bien

Fuera de eso, no te hagas mas pajas mentales XD

PD: La chavala esa es tonta, no hay mas vuelta de hoja [fumeta]
¿Ya "filosofando a lo barato" a estas horas? ¿No es muy temprano?

Un saludo.
Ays niño!! no es bueno aburrirse tanto que luego acabas escribiendo cosas raras en los foros! :P
Aunque ya te dije que su parte lógica tiene jajaja
Este prfffff mental me ha recordado una frase que tenía en la firma hace ni se sabe y que igual te aporta algo, decía más o menos así: "La oscuridad no es solo falta de luz, la oscuridad es algo tan denso e infinito que ni la luz de la más potente estrella podría penetrar"
7 respuestas