Rallajos en táctil de lite!!!

Pues, eso, le doy a la consola un uso impecable y tan solo tiene un mes (como mucho) y la pantalla tactil ya tiene un micro rallajo en la parte izquierda, inapreciable a primera vista. Hubiera pasado un año y no me hubiera escandalizado, pero, si al mes ya tiene ese rallajillo, ¿Cómo estará cuando pasen años? No me digais que use protectores, eso es algo que haré dentro de nada, solo me gustaría, a modo de censo, si es normal, si eso os pasa a vostros...también lo digo porque mi madre la usa, y segun veo la trata bien, pero nunca se sabe...
pues nose yo tengo una tocha y en la tactil ta llena de rayones pero solo te das cuenta si esta apagada mientras juegas no hay no se nota nada solo cuando juego hay como un rayoncito raro que tenes que estar bien de serca a la pantalla y mirarla fijamente es como si hubiera 5 pixeles que estan dados vuelta pero el color lo reprouce bien solo eso y tiene 6 meses.

respecto a lo tuyo acordate que la lite es mas delicada que la tocha entonces al principio no vas a tener nada pero despues yo me imagino a un flaco vicioso de su lite que no quiere llevarla al sat y su lite tendria la pantalla de arriva hacia un costado porque se le salio, la pantalla mas que amarillo huevo, las 2 bisagras rotas, los botones medio undidos y que ya no tienen sensibilidad la tactil con pixeles muertos por todos lados
1 respuesta