Rallajos en todos los mandos exactamente iguales?

fijaros en vuestro wiimote...
miradlo con el reflejo de alguna luz y vereis...
en la cruceta en la parte de arriba, sale un rallajito en direccion contraria al boton power
a la derecha y arriba del boton a sale otro rallajo
del lateral izkierdo al boton - al home al + al lateral otros 4 rallajos
u rallajo en la diagona abajo derecha del boton 1 y 2
un rallajo hacia abajo de cada luz del wimote.
innumerables rallajos hacia la derecha en el altavoz

k coño es esto?
todos los mandos con los mismos rayajos...
o_O
Posiblemente sean por culpa de la maquina que...digamos hace los wiimotes. En el mio estan los mismo rallajos y no parecen voluntarios.
Es de fabrica yo tmb lo tengo , pero no son profundos son como internos
El mo tmb los tiene pero apena se notan...se nota mas la mierda k tienen por lo blancos k son...y las huellas k tienen...XD
Idem de lo mismo. Yo tengo 2 mandos y cuando lo ví en uno me asusté [mad] y pensé que se rallaban fácilmente. Pero cuando me fijé en el otro mando estaba exactamente igual y las marcas son perfectas (totalmente rectas).

En fin, salu2.
Joder pero es casi inapreciable! yo tambien las tengo pero si no lo decis ni me entero, que rebuscado!
+1

Este es el post de los obsesos... xDDDD pero me uno. Mi mando tambien tiene rayajos..
No es un rayajo, es por el tipo de plastico... que al moldearlo sale eso... si no te fijas muy bien es muy dificil de verlo ;)

Salu2!
Pero que maquina ni que fabricas, yo sé por que están esos rallajos.

El que empaquetaba los mandos era un sonyer y ahora está en el foro diciendo que la wii es una mierda por que los mandos se rayan enseguida.. si es que no lo veis venir [jaja]
+1

Esto no es nuevo, la gente que se compro la Game Cube de lanzamiento (Mayo de 2002) se acordara, ya que las primeras GC tenian unos rallajos en los botones de la maquina (Open, reset...) y en los del mando, casi inapreciables, pero ahi estaban. En las siguientes ediciones de las maquinas esos rallajos ya no estaban, asi que se pueden considerar unos rallajos de identificacion de maquinas primerizas XD

Enga, a fardar de rallajos XDD
es verdad yo tambien me fije y tambien los tengo
Hob escribió:+1

Esto no es nuevo, la gente que se compro la Game Cube de lanzamiento (Mayo de 2002) se acordara, ya que las primeras GC tenian unos rallajos en los botones de la maquina (Open, reset...) y en los del mando, casi inapreciables, pero ahi estaban. En las siguientes ediciones de las maquinas esos rallajos ya no estaban, asi que se pueden considerar unos rallajos de identificacion de maquinas primerizas XD

Enga, a fardar de rallajos XDD

Hostia tu, me has hecho agarrar la cube y mirarlo, soy de los edl lanzamiento, y tienes razon. Nunca me habia fijado xDD
En cuanto llegue a casa lo compruebo, y como tenga los rallajos en mis amados Wiimotes, los cojo y voy directo al M.M. a devolverlos por defectuosos [mamaaaaa]

Que no, hombre....pero lo que voy a hacer es mirarlos por curiosidad (aunque doy por supuesto que mis mandos no van a ser la excepción)
Yo también me di cuenta cuando me compre la consola, vi esos pequeños arrañazos, en misma dirección, tamaño e inclinación. A lo primero me dio un poco de rabia, pensaba que me hacia tocado uno jodio, pero luego di por sentado que era por fabricación, ya que eran iguales y ya no me molesto nada, ya que practicamente no se ven, ya tienes que estar buscandolos. El Lunes me compre el WiiPlay y lo comprobe con el mando de regalo, y exactamente con los mismos arrañazos.
El mio tambien tiene, a saber que sera.
joder he cojio la game cube pa ver los arañazos esos... y si los tenia vete a saber pero tiene ya como 50 mas aparte de una segundapiel de suciedad encima XDDDDDD
[flipa] joder pense q yo era el único
yo tambien cuando llegue a casa lo mirare, pero yo cero que esos rallajos tiene un porque, si lo miras fijamente quedas wiieado, y no volveras a comprar otra consola que no sea de nintendo, yo no pienso mirarlo por si acaso, jejejej
18 respuestas