Rallao por mi pixel muerto . .

Pues mi pregunta es , teniendo un pixel muerto, se ve con la PSP apagada?¿ esque con la PSP apagada se ve un punto blanco , y lo raro esque ese pixel aparecio mientras limpiaba con el paño la PSP ( y estaba pagada) yo creo que en vez de un pixel , es un tipo de rayajo en forma de punto ::S:S:S:S

Saludos!
se nota si es un puntito blanco a una mota de polvo, yo tengo uno y si se diferencia de una motita de polvo.

saludos!!!
Creo que es una mota de polvo , ahora mi duda es como llego ahi??? y como lo quito?¿ :( no quiero abrir la PSP , porque la tngo desde hace un mes y es la White Ceramic, si fuera la negrita me vendria bien para hacerle de paso las diagonales , pero al ser la blanqua no hace falta xD

Saludos
Yo que tu no la abriria, por que esa mota de polvo se multiplicaria por mil... prueba a sacudir la consola a ver si la mota de polvo se va hacia algun extremo...
Si te molesta mucho puedes comprar un bote de aire comprimido y quitandole los tornillos menos los de la bateria (donde va la garantia) le enchufas un chorro de aire y seguro que se quita [oki]
eske las psps bkacas no vienen con la cruceta mal o mal echa?
agentejandro009 escribió:eske las psps bkacas no vienen con la cruceta mal o mal echa?

Yo no lo he comprobado, pero x aki han dixo muchas veces q las crucetas de las white cermaic estan mejor, y tmb hay menos con pixeles muertos.

Yo tmb te aconsejo q kites los tornillos menos los de la garantia y le enchufes el spray ese, te lo dejara de lujo [oki]
Un saludo
tambien tenia una mota polvo en el medio de la pantalla

hasta que me canse y la abrì ya de paso arreglè la cruceta de la 1.5 que tengo , con cuidado limpie la pantalla y quedo perfecta y ya no hay mota polvo
Yo como Maxiuds, le arregle la cruceta y aire comprimido por un tubo y okis
como va ser un pixel muerto de color blanco XD
los pixel muertos como el nombre bien dice no tienen ningun color, es decir k son del color de cuando la pantalla esta apagada,
se pueden descubrir pixels muertos kuando esta la pantalla toda de un mismo color.esk como va ser un pixel muerto blanco jejejje
[toctoc]
""SUSTO""_FC escribió:como va ser un pixel muerto de color blanco XD
los pixel muertos como el nombre bien dice no tienen ningun color, es decir k son del color de cuando la pantalla esta apagada,
se pueden descubrir pixels muertos kuando esta la pantalla toda de un mismo color.esk como va ser un pixel muerto blanco jejejje
[toctoc]

A mi me ha aparecio hoy uno,y si,es blanco el cabron.

Igual polvo no sera,pero un cacho de caspa de chucho o algo si :-P

La otra vez estuve yo perlando serio con la aspiradora de casa y la PSP intentando moverle o algo las motas d polvo jajaja.Imposible,creo q no movi ni uno.

Mirare el spray ese q decis,porke los tornillos ya he visto q son chungillos.

Salu2
Los pixeles muertos son negros: un pixel que no está encendido y de ahi que se le llame "muerto".

Los blancos son (y yo tengo uno xD) pixeles vagos, que siempre estan encendidos y "pasan de ponerse de colores xDDD" y de ahi , vagos.

Una pregunta, no es que tenga muchos problemas con mi cruzeta pero por si llega el momento, como se supone que se arregla la cruzeta abriendo la consola???

Saludoos!!!
11 respuestas