rallas azules y rojas con swap magic 3.0

meto el swap magic 3.0 cd, meto el cd con el exploit para intentar guardarlo en la memory y al dar a load me aparece por los laterales unas rallas rojas y azueles que se mueven sin parar ¿por que me sale eso?

¿que diferencia hay entre el normal bot y el especial bot?

POr favor necesito ayuda
Si te salen esas rayas es que no te lee el cd y puede ser porque no esta bien grabado, casi seguro que es por eso, grabalo a muy baja velocidad, a 2x y en un cd medio bueno. La imagen te la puedes bajar del tutoprial de coca [tadoramo]. Y lo de espcial y normal boot no tengo ni idea de para quer sirve, haber si algun maestro puede tambien aclararmelo a mi. Salu2 de ilcapo [ginyo]
Tambien te puede fallar al leer el cd xq "pesa" poco, prueba a meter masmegas en la imagen.

Lo de especial boot o normal boot, es xq depende de que quieras cargar.
Si quieres cargar un cd original importado teneis que cargar con la "X", si quieres cargar un backup tienes que cargar con el "O" para que funcione.

Salu2
Gracias pero yo cargo los backups con la x y me imagino que los de importacion son los que se cargan con la especial boot no? tabras confundio pero de todas fiormas gracias tronco [tadoramo]
Pues eso, que no se, a mi si le doy a la "X" no me carga mis backup, le tengo que dar al "O" xq sino no m funcionan.....

pero bueno, como ahora uso el cogswaploader tampoco m preocupa demasiao, ya que el SM3 ya no lo toco.

Salu2
4 respuestas