¿Hola que tal?os comento una duda que me ha surgido. hace poco he adquirido a un forero un pack de juegos de psp.Caja e instrucciones están en perfecto estado,pero la carcasa de los umd estan muy ralladas,aunque no esten rotas ni nada. Los discos en si no tienen rallajos.
La pregunta es: ¿las carcasas muy ralladas pueden llevar al mal funcionamiento del juego?o eso es indiferente para que la psp lea el disco correctamente? (creo que el haz de luz pasa por la parte abierta no?).
Me gustaría que si sabeis sobre el tema me comenteis vuestras experiencias y ya de paso...
¿Sois muy maniaticos por tener ralladas las carcasas de los umd o es algo que considerais,al menos en parte, inevitable y no le dais importancia?
ashram666 escribió:La pregunta es: ¿las carcasas muy ralladas pueden llevar al mal funcionamiento del juego?o eso es indiferente para que la psp lea el disco correctamente? (creo que el haz de luz pasa por la parte abierta no?).
Como bien dices, lo importante es el estado del disco y el haz de luz pasa por la parte abierta. Si la carcasa solo tiene arañazos, pero no esta rota ni deformada no te preocupes.
ashram666 escribió: ¿Sois muy maniaticos por tener ralladas las carcasas de los umd o es algo que considerais,al menos en parte, inevitable y no le dais importancia?
Yo intento cuidar todo lo que tengo, pero en ocasiones y por descuidos ocurren ciertos desperfectos. Pero es como todo, algunas personas son mas maniaticas que otras. Conozco gente que por un solo Pixel vago o muerto han removido cielo y tierra hasta conseguir una pantalla perfecta.
Muchas gracias por lo que dices,me quedo más tranquilo.
Por mi vena coleccionista me sabe mal que esten ralladetes,pero si eso no me va a dar problemas futuros (que es lo importante) supongo que ya esta bien
ashram666 escribió:Muchas gracias por lo que dices,me quedo más tranquilo.
Por mi vena coleccionista me sabe mal que esten ralladetes,pero si eso no me va a dar problemas futuros (que es lo importante) supongo que ya esta bien
Compra un estuche para UMD's. Yo tengo varios oficiales con el logo de PSP bordado, es lo mejor para almacenar los discos, así no tienes que manipular las cajas, abrir, cerrar, acoplar, desacoplar... Si eres coleccionista, sabrás que cuanto menos se manoseen las cosas, mejor