Rallas en pantalla

buenas,
hace dias que con varios juegos la blanquilla se queda con la pantalla llena de rallas cosa que no se puede jugar.
no me han salido luces rojas nunca osea que no se que puede ser.
es como si la grafica se calentara o no funcionara bien
A mi me paso lo mismo en mayo del año pasado. Siento ser yo quien te lo diga pero la tendras que mandar para Alemania. Si, es un fallo de la grafica, suerte!
Si te refieres a que se ven poligonos raros y demas, vete cambiandola porque esta para morirse.

Si te refieres a que se ve la imagen partida Horizontalmente pues bienvenido al mundo del VSYNC OFF.

Por cierto, el otro dia me fije que el Dead Rising en una TV Samsung por componentes a penas se podia apreciar y por VGA es una cantada de cuidado. Alguien mas lo ha apreciado??
Molonator69 escribió:Si te refieres a que se ven poligonos raros y demas, vete cambiandola porque esta para morirse.

Si te refieres a que se ve la imagen partida Horizontalmente pues bienvenido al mundo del VSYNC OFF.

Por cierto, el otro dia me fije que el Dead Rising en una TV Samsung por componentes a penas se podia apreciar y por VGA es una cantada de cuidado. Alguien mas lo ha apreciado??

Yo tengo la consola conectada por VGA al Samsung 940 famoso y con el Dead Rising, en los vídeos me aparece una raya horizontal. ¿Te refieres a eso?.
bueno,
ya no le doy mas vueltas la envio ya mismo al SAT que he hablado con ellos pero no les cuadraba pq no tengo las luces rojas.
han probado HDD y nada pa alemania.
ahora menuda putada con LCD nueva desde el sabado y ahora en semana santa sin consola.

menuda putada
ya os contare lo que me tardan.

gracias a todos.
Si te refieres a que se ven poligonos raros y demas, vete cambiandola porque esta para morirse.

Yo tenía el Dead Rising, jugaba con VGA en Samsun 940MW y depende de que resolución pongas el Vsync se desactiva.
Ahora mismo no recuerdo con que resolución en Vsync estaba activado, pero es probar...
The Hulk escribió:bueno,
ya no le doy mas vueltas la envio ya mismo al SAT que he hablado con ellos pero no les cuadraba pq no tengo las luces rojas.
han probado HDD y nada pa alemania.
ahora menuda putada con LCD nueva desde el sabado y ahora en semana santa sin consola.

menuda putada
ya os contare lo que me tardan.

gracias a todos.

Oye no hace falta mandarles el disco duro que yo lo envie para nada y perdi todas mis partidas grabadas. Me mandaron uno nuevo eso si.
Gracias DaZyS y SUSOOO.

Efectivamente, en funcion de la resolucion parece que se nota mas unas veces que otras. Pero es que en el stand que lo vi del media Mark, me quede flipado porque no se notaba apenas nada por no decir nada.
A mi me paso lo mismo, extrañas rayas en pantalla, iban apareciendo de tanto en tanto, puntitos verdes parpadeantes hasta que Pum! una luz roja (defecto de grafica tostada) y game over.

Suerte y que llegue pronto!
a mi me paso lo mismo y esta en alemania y de hecho si cuando te pasa eso sigues reiniciando la consola al final se bloqueara al arrancar y acabaran saliendo las luces rojas
el tema es q con el pes6 no me pasa nada despues de jugar 3 horas seguidas pq no debe necesitar la grafica tanto

nose veremos lo que tardan en q la tenga otra vez
A mime paso lo miso, empezo a fallar poco a poco hasta que ya no queria arrancar maspero la envia al sat y perfecto hasta el dia de hoy
11 respuestas