rallazos en los discos........?

buenas, tengo 2 juegos para nuestra querida x360, el pgr3 y el kameo, resulta que yo desde que la compre la puse en orizontal y no la movi, por el tema de los rallazos en los juegos, pero el otro dia vi el pg3 y tenia 2 rallas paralelas, las cuales se veian sin tener que poner el disco a contra luz y en el kameo, tengo una marca a circular por todo el juego, sabeis porque le puede pasar esto, ya que como os digo, no he movido la consola?, habria posibilidad de que me cambiaran los juegos? un saludo.
Pero el juego en si tiene algun problema? se ralentiza/para? Si no es asi, para que quieres descambiarlos? Detodas formas, si los rayajos los trajera no creo que te pusieran pegas, ahora bien, pueden alegar perfectamente una mala utilizacion por tu parte. Con lo cual. No podrias descambiarlo.
Vamos a ver, que sois unos paranoicos .....

Esas rayas son de la plancha del DVD del juego, no tienen nada que ver con rayajos producidos por hacer el cafre con la consola.

PD: Si fuesen rayajos, no verías una mierda, no cargarían....etc

Un saludo

ZzzZZ
vivanco escribió:buenas, tengo 2 juegos para nuestra querida x360, el pgr3 y el kameo, resulta que yo desde que la compre la puse en orizontal y no la movi, por el tema de los rallazos en los juegos, pero el otro dia vi el pg3 y tenia 2 rallas paralelas, las cuales se veian sin tener que poner el disco a contra luz y en el kameo, tengo una marca a circular por todo el juego, sabeis porque le puede pasar esto, ya que como os digo, no he movido la consola?, habria posibilidad de que me cambiaran los juegos? un saludo.

Hola pues a mi tambien me ha pasado con el progect y el perfect eso con la consola horizontal... me ralle un poco XD tanto como lo estaba el dvd y lo que hize fue ponerla en vertical y nen, ningun problema no se me ha vuelto a rallar ninguno X-D
mira , os voy a decir un ejemplo practico conmigo. Yo juego miles de horas al waracaft en el pc. Yo no uso crack ni nada asi q siempre tengo el CD metido. Pues al tiempo cuando sake el CD me lo he encontrado un poco rayado por debajo. Lo q quiero decir q del uso un cd se raya un poco xq va tocando la bandeja cuando frena o lo q sea y cualkier mota de polvo puede rayarlo un poco. No es lo mismo q cuando movemos la consola con el disco dentro q el rayon es brutal.
4 respuestas