Rallisport 2. Copiloto ¿que significa corta o no cortes?

Pues eso que significa cuando llegas a una curva de esas cerradisimas y el copiloto te dice: corta, o no cortes....

Que no cortes gas? .... pa matarse....
Que la curva es corta?.... que me lo expliquen
OJO SE CIERRA Y SE ABREE !!! AZAAAZAARR!! CURVA LIGERAMENTE PERALTADA ALA DERECHA, SALTO Y CURVA DERECHA A RAS, DOS IZQUIERDA MENOS MENOS....!!!

XD

Como me flipo, yo creo que puede estar diciendote que pases la curva superpegao al interior. Pero aver si sale un experto.
Que no cortes significa que hay muchos obstáculos en el interior de la curva, y que te vas a meter un fogon como intentes cogerla muy por dentro, por tanto debes cogerla por la propia ''carretera''.....

Corta, justo lo contrario, que tienes por dentro el camino despejado y puedes cortar camino por el interior de la curva :)
Yo por si acaso como dice la madre de Carlos Sainz.... No corras hijo, que se esperen los demás...

El problema es que en el tercer nivel, esto ya no sirve....
XDD yo esk soi mu friki seguro k me meto por dentro aun teniendo obstaculos jajajajaja, no tendra k salir que significa cada cosa en el manual? o te hace falta alguien que te lo aclare porque sino estamos apañaos.
En el manual viene explicado [666]
como bien han dicho, cuando te dice el copi:

horquilla cerrada derecha corta, es qe puedes atajar en la curva y no tienes qe hacerla entera, es decir qe te metas a cuchillo

si te dice horquilla cerrada derecha no cortes, es qe o bien hay rocas arboles o simplemente una valla, si hay rocas tambien te lo marca [ayay]

La verdad qe el copi se lo curra, ni se atraganta ni se marea [buaaj]
Me ha quedado clarisimo [oki]
Si, pero de todas formas tampoco le hagas muxo caso al copiloto, que va bastante a su bola cawento
Juas, en el Colin MC RAE 4 tb me pareció oirlo, aunke yo paso de to, yo miro las flechas y más o menos hago lo ke pueda, aunke si ke a veces me he comio más de 1 roca xDDD

Sobretodo mola cuando dice "Arrassssssssss"

(es coña eh :Ð )

Enga...
lo del copi es la caña, flipo cuando dice "derecha facil, se cierra" y luego te tomas la curva y parece una horquilla de cojo..., pero cuando llevas rato con el te acostumbras a sus flipadas, ala, me voy a pasarme el codo de diablo. (este juego con volante que seria?)
Es qeu en este juego, los "se cierra" suelen ser, "se cierra la hostia", ejeje
montivel escribió:lo del copi es la caña, flipo cuando dice "derecha facil, se cierra" y luego te tomas la curva y parece una horquilla de cojo..., pero cuando llevas rato con el te acostumbras a sus flipadas, ala, me voy a pasarme el codo de diablo. (este juego con volante que seria?)

es qe para qe esas curvas te las señales bien, hay qe poner al copi en avanzado.

Entonces te dice, dos derecha se cierra a ocho. [sonrisa]
No, en avanzado tambien te dice muchisimas veces solo se cierra y te viene una cuasi orquilla.
Lo mejor del copiloto es en algunos circuitos cuando enlazan muchas curvas en forma de S. Es capaz de estar medio minuto sin callar, momento en el que me gustaria darle una colleja, xq me monta un lio de impresion [toctoc].

Por lo demas es mejor llevar copiloto avanzado y mapa, y asi si tienes tiempo echas un vistazo y te aseguras de que la curva es como te ha dicho, que muchas veces le gusta irse de copas [beer] .

Saludos
Por lo demas es mejor llevar copiloto avanzado y mapa,

Pues yo prefiero, cuando el juego te lo permite, utilizar las notas rápidas antes que el mapa. Me da un feeling más real, porque si, te marca la curva, pero no sabes la forma real qeu sí sabes con el mapa(bueno, aunque a veces no hay forma humana de tener tiempo para mirar el mapa sin hostiarte, jeje).
Este juego cuanto más juegas más se sale.. una pena que sea tan arcade y tan facil (de momento) ya le daré caña por live [amor]
Lo xungo son las etapas que no tienes copiloto y mas si no llevas mapa, como yo.
no he probado en copiloto en modo avanzado pero tiene que estar bien como viene por defecto lo que deciis muchos muchas veces no dice todo realmente cierto pero que pasada de juego no? [pos eso] [pos eso]
se sale
1 saludo
filetefrito escribió:No, en avanzado tambien te dice muchisimas veces solo se cierra y te viene una cuasi orquilla.

es verdad, pero en esas ya sabes qe son bastantes cerradas, asi qe se se toman con mas tranquilidad [sati]

Dificil no es el juegazo, pero en el ultimo modo lo qe jode qe son bastante largas y no puedes dejar una prueba a mitad....
[+furioso]
Donde se pone dificil es cuando tienes que competir con otra gente. Probar algun campeonato por xsn o simplemente jugar por live puntuando.

<-[bye]->
20 respuestas