Rallisport 2. El juego definitivo de rally's?

Bueno pues yo esta tarde ire al CM y me le comprare queria abrir este post, para postear nuestras opiniones si estamos ante el juego definitivo de rally's que haya hoy en dia en el mercado abarcando todas las plataformas, bueno pues yo en cuanto le tengo posteare mis impresiones.Saludos.
al menos el juego kon mejores grafikos, luego la konduccion va sobre gustos, ami m gusta bastante el tipo de konduccion arkade xk de simulacion soy un poko manta, xro abra gente k no le gustara, lok si es irrebatible son esos sorprendentes grafikos, texturas, luces. realmente impresionante, y te lo rekomiendo al 100%

salu2
respuesta a la pregunta: NI DE COÑA,un juego que no recrea un campeontato oficial,que le faltan licencias,y sobre todo,mas posibilidades a la hora de "trastear" con el coche no puedeser el definitivo,pero por otro lado:

el mejor juego de rallyes del momento? : SI Y NO,para los que les guste el arcade,es el dios,para los que le guste la simulacion es imposible que les guste este juego,a mi me gusta el arcade,o se que para mi es DIOS con letras mayusculas

el mejor juego de rallyes en graficos¿?: solo hay que verlo en movimiento[babas] no solo de rallyes,es el juego de coches con mejores graficos de lejos,y pa mi que hasta la proxima generacion no veremos nada igual(quizas el forza si),porque es impresionante el nivel de detalle del juego

en definitiva: rallysport D(I)OS [tadoramo]
ferry... es un arcade... para que quieren en un arcade el campeonato oficial, pudiendo tener los circuitos... o mejr dicho, ENTORNOS (por que los circuitos van en entornos, y cada entorno tiene varios circuitos) en vez del trazado oficial, para el cual además solo tiene licencia sony con el WRC (por lo menos al año, con un año de retraso ya no lo se...)
shadow land escribió:ferry... es un arcade... para que quieren en un arcade el campeonato oficial, pudiendo tener los circuitos... o mejr dicho, ENTORNOS (por que los circuitos van en entornos, y cada entorno tiene varios circuitos) en vez del trazado oficial, para el cual además solo tiene licencia sony con el WRC (por lo menos al año, con un año de retraso ya no lo se...)

ya,ya se que tiene la licencia sony,pero esque al hilo de la pregunta,el juego definitivo de rallyes lo debe de tener todo no¿?¿?por eso lo digo,no se,quieras que no,las licencias importan,por ponerte un ejemplo,que seria la saga fifa sin las licencias,si ya asi no es el dios del futbol,le quitas las licencias y se te queda en un juego normal/malo,y lo que quiero decir con esto,esque las licencias es un aliciente mas al juego,pero ojo,que a mi me la pela,solo digo que respecto a la pregunto,el jeugo perfecto lo deberia tener todo de cabo a rabo
¿Entonces ya ha salido aquí en España? Puff no voy corriendo a por él al CM por que me acabo de dejar todos mis euros en un skies [snif]
definitivo nunca se sabe todo es susceptible de mejora, pero entre colin mc rae 4 y rallisport 2 me quedo con el ultimo por que da mas juego y variedad, que al fin y al cabo es lo que mas entretiene el colin es mas tecnico en lo que a conduccion se refiere pero a falta de un buen volante esto casi no lo vas a notar a menos que seas un sibarita de la conduccion en general y mas si cabe si procedes del pc y te gusta la simulacion

saludos
Bueno he estado jugando tres horas y bueno parece que estamos en el dilema que si arcade o simulacion, yo pienso que en este tipo de juegos ( rally ) creo que entre la diferencia entre simulacion y arcade es minima, la diferencia en lo que nos fijamos todos es que el por ejemplo digamos que es simulacion cuando el coche no culea tan facilmente o cuando no se va tan a lo loco, en eso creo que nos fijamos todos, ahora yo que tengo coche y alguna vez me da por hacer un trompo por algun camino de arena estando el camino firme pues si tiras del freno de mano el coche culea una barbaridad que como no contravolantees te la metes esto ocurre a 50 KM/h pues imaginaos el tacto que hay que tener para hacerlo a 130 KM/h. Y bien ahora me direis es que los coches de rally no culean tan exagerado, y si es cierto pero por lo poco que he jugado a este juego os puedo asegurar que con unas cuantas horas mas de juego se puede llegara a conseguir eso, es decir que no te culee el coche tan a saco, que no pases mas tiempo apoyandote en el guardarail, etc........ una conduccion mas fina, por que lo que si es cierto que respecto a este apartado a mejorado mucho al de la primera parte. En fin es mi opnion creo que ES UN JUEGO BUENISIMO QUE ESTA MUY BIEN EQUILIBRADO ENTRE ARCADE Y SIMULACION.
Cierto,a mí el rallysport 2 no me parece tan arcade.

La conducción no se parece en nada al 1,unas físicas muy buenas que recrean el peso del coche muy bien,la conducción muy intuitiva desde el principio,comportamiento del coche.En resumen,que no me esperaba que fuera tan grande este juego.

En fin,pasa algo parecido como el tema PGR,que al tener la coletilla de arcade la primera parte ya tildan a la segunda parte como tal.

Mañana tengo pensado comprarlo,si todo va bien.

Un saludo.
BioX escribió:Bueno he estado jugando tres horas y bueno parece que estamos en el dilema que si arcade o simulacion, yo pienso que en este tipo de juegos ( rally ) creo que entre la diferencia entre simulacion y arcade es minima, la diferencia en lo que nos fijamos todos es que el por ejemplo digamos que es simulacion cuando el coche no culea tan facilmente o cuando no se va tan a lo loco, en eso creo que nos fijamos todos, ahora yo que tengo coche y alguna vez me da por hacer un trompo por algun camino de arena estando el camino firme pues si tiras del freno de mano el coche culea una barbaridad que como no contravolantees te la metes esto ocurre a 50 KM/h pues imaginaos el tacto que hay que tener para hacerlo a 130 KM/h. Y bien ahora me direis es que los coches de rally no culean tan exagerado, y si es cierto pero por lo poco que he jugado a este juego os puedo asegurar que con unas cuantas horas mas de juego se puede llegara a conseguir eso, es decir que no te culee el coche tan a saco, que no pases mas tiempo apoyandote en el guardarail, etc........ una conduccion mas fina, por que lo que si es cierto que respecto a este apartado a mejorado mucho al de la primera parte. En fin es mi opnion creo que ES UN JUEGO BUENISIMO QUE ESTA MUY BIEN EQUILIBRADO ENTRE ARCADE Y SIMULACION.

hay muchos mas valores para considerar un juego arcade o simulador.... y este es arcade 100%... te aseguro k si pusieran un juego de rallys mas simulador se notaria enseguida.... X-D

p.d: a mi tb me gusta mas arcade y es la ostia este rc2
Yo tambien me lo compre ayer, y menuda viada llevo [fumeta] .
Para mi gusto de coches es de lo mejorcito ahora mismo. Graficos impresionanates y bastante cantidad de coches y circuitos, eso unido al live es una pasada.
No soy un experto en esto de simulacion arcade, pero creo que tienede al arcade principalmente, no se pero me recuerda muchisimo a al recreativa de sega rally2 :-| Ahora solo nos falta un volante con force feedback y sera la ostia
Este juego es la leche!!!

Joder, ayer jugando en el Live me pegué un yoyazo contra un canto y.... se me saltó la rueda!!!
Si si, fui un buen trecho con tres ruedas, y como costaba de controlar el jodío coche!!!

Muy muy muy bueno, y mira no me esperaba tanto...
eso sería con daños "grandes", no?

poor que en normal ya puedes machacar el coche entero q apenas pierdes control o rendimiento
Un juegazo , pero a mi me no me parece el definitivo , al menos en licencias , y conducción me gusta mas el WRC3 , aunque de momento sólo he jugado una par de horas , igual cambio de opinión ... :p
Creo sinceramente que este juego es una maravilla y que mezcla muy bien lo mejor de un buen arcade con lo mejor de un juego de simulacion, me refiero a las opciones del tuning del coche ya que puedes variar muchos parametros, al igual que el motor de daños que ya quisieran muchos juegos de simulacion tenerlo, en fin para mi un juegazo y de lo que he visto en Xbox lo mejor de rally's con diferencia, la PS2 no la tengo asi que no puedo comparar, a por cierto anoche estuve en el live y una pasada tremendo este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un juegazo, yo cuando vi las primeras capturas se me caia la baba, pero una vez vistos los videos me decidi a adquirirlo, y cuando lo puse en mi casa... madre mia, casi lloro.
Todo lujo de detalle recreado, hasta el milimetro, y como bien apuntan por aqui, mezcla el buen arcade con lo mejor de una simulacion. Yo prefiero tambien el arcade porque en la simulacion estas todo el dia en la cuneta jejeje, pero no arcade puro puro, sino con un poquito de fisica, con parametros a modificar en el coche, y por supuesto esta climatologia tan impresionante, cuando llueve es que no ves un carajo, yo me quedo medio tonto intentando adivinar por donde hay que ir, y la lluvia chorreando por el cristal del televisor :-| impagable [tadoramo]
Ademas lo mejor no son solo los graficos, sino que hay un monton de circuitos y recorridos, y muy distintos entre si, un monton de coches a elegir y a desbloquear pasando retos, y un monton de modos de conduccion que le dan al juego cuerda para rato. Mejor que este no hay, distintos... pues si, pero yo me quedo con este [tadoramo][tadoramo][tadoramo] XD
Hay lag en el live????? i otra cosa cuanto vale el juego???

Thanks
pos yo tamb lo pille ayer, en el mail de pamplona, por 59,95...

ayer jugue una prti por le live contra dos pavos y tiraba perfectooo con 256 adsl. [flipa]

el juego se sale, para mi el mejor de rallysssssss [pos eso]

en el mediamrk todavia no esta...
No hay nada de lag por live, solo note un poco jugando con 16 guiris en momentos puntuales, pero nada importante.
Ayer estube jugando con gente de EOL y perfecto. Creo que a Cwren (creo que se escribia asi) le debo una. Me vino por detras, me subio encima de su coche, y me saco fuera de la pista cawento Increible xD
con una conexion de 256 va perfectamente jugando 4, a partir de este numero de jugadores se empieza a notar algo de lag....

Online, es la ostia y mas jugando a subir la colina [amor]
Ya te digo lo de subir la colina es una auntentica pasada con el peugeut 406 T16 con ese pedazo de aleron es una auntentica gozada te quedas asi :-O de como suena el motor del coche, como petardea el coche al reducir, y sobre todo los graficos de lo poco que he visto hay una subida en la vas junto a una cascada siendo el entorno del paisaje una cosa increible [tadoramo] .
Respesco a lo de simulador y arcade como he dicho antes antes coje lo mejor de ambos modos de juego y por lo que voy viendo a medida que avanzas a parte de ser mas dificil el juego se va viendo esos toques de simulacion ya que en la opcion de tuning del coche tienes que tocar valores para conseguir buenos resultados, vamos por ahora un juegazo y bueno os imaginais lo bueno que es online jejeje bye.
Un juego bordado. Realmente bueno, cada vez me gusta mas.
Un comentario: me parece genial la opcion ke hay en opciones (valga la redundancia) de configurar el contraste, brillo y color del juego.
Se consiguen resultados muy satisfactorios. Deberian poner esta opcion en la propia consola; me parece imprescindible.

Salu2
Uff despues de leer los comentarios que ganas de pillarle... :-O

saludos! [ginyo]
Pufff que envidia me dais, si es que esta semana me iré hasta el CM a por el y eso que me había prometido a mi mismo que resistiría :D

Jejeje, mi unica duda ahora es que me los corten en casa por gastar tanto en la X [qmparto]
Definitivo espero que no sea, porque todo se irá mejorando en el futuro. Pero por ahora es el mejor sin duda, pa quien le gusten los juegos arcade de rallies. Ahora mismo, es mi única y exclusiva vicia hasta que me lo acabe y dosbloquee todo.

Vamos, que solo cogí el Counter porque tuve que jugar la final del campeonato, que por cierto ganamos a ULC, un saludo para Guskin, Arkero, Likid, Castel, Tineli y demás :P

Y por supuesto otro saludo a la gente de mi clan, en especial a Kaos, Daftdevil, Xanan e Ironman.

[fies]
De acuerdo con lo que decis. [oki]

Como ya he dicho en otro hilo parecido que hay por aki, el RSC2 se sale y es lo mejor de coches en Xbox por el momento [babas]

Es un juego que vicia incluso a los que no hemos sido grandes viciados de los juegos de coches. [sonrisa]

[bye]
Saludos
Bueno bueno,

Ayer fue mi día de suerte, ya me he hecho con una copia del RSC2, el último que quedaba en el CM de Oviedo jejeje, y mis queridos webecillos aún siguen en su sitio ...

Ahora a ahorrar y abstenerse de gastos hasta noviembre, pq no me digais que sale algun juegazo antes?? ¡ He dicho que NO me lo digais ! jejeje [qmparto] [qmparto]

Habrá que probar este finde el RSC2 por el live :D
26 respuestas