Es un juegazo, yo cuando vi las primeras capturas se me caia la baba, pero una vez vistos los videos me decidi a adquirirlo, y cuando lo puse en mi casa... madre mia, casi lloro.
Todo lujo de detalle recreado, hasta el milimetro, y como bien apuntan por aqui, mezcla el buen arcade con lo mejor de una simulacion. Yo prefiero tambien el arcade porque en la simulacion estas todo el dia en la cuneta jejeje, pero no arcade puro puro, sino con un poquito de fisica, con parametros a modificar en el coche, y por supuesto esta climatologia tan impresionante, cuando llueve es que no ves un carajo, yo me quedo medio tonto intentando adivinar por donde hay que ir, y la lluvia chorreando por el cristal del televisor
impagable
Ademas lo mejor no son solo los graficos, sino que hay un monton de circuitos y recorridos, y muy distintos entre si, un monton de coches a elegir y a desbloquear pasando retos, y un monton de modos de conduccion que le dan al juego cuerda para rato. Mejor que este no hay, distintos... pues si, pero yo me quedo con este
[tadoramo][tadoramo]