Rallisport Challenge 2 DVD5

Hola que tal.

El burro te puede traer la copia de seguridad de este juego que es DVD9 pero para los que tenemos el HD original no nos cabe y por ahí anda un fake DVDRIP del que solo te da 9,28 MB de comida. Sabéis donde puedo encontrar una copia de seguridad digna para que entre en DVD5 y así probarlo antes de comprarlo ??
este juego es la polla, no te hace falta probarlo ,,,COMPRALO
SALU2
Hilo cerrado en 3,2,1............. [nop]

No se puede hablar de releases...si quieres probarlo, o te las ingenias o lo alkilas [toctoc]
Yo tengo entendido q puedes bajar el juego para probarlo pero a las 24 horas tienes que borrarlo. Todo el mundo tiene derecho a probar algo antes de comprarlo... Otra historia es lo q haga la gente a las 24 horas...
Que tienes derecho a que???? :O
Oye, oye, [enfado1] que yo los pocos que tengo son originales, que tengo el Live y hasta que no se diga lo contrario las copias y el live es como el agua y el aceite [enfado1]
juer el juego es la caña y tiene pecado no pillarselo original y encima con el imconveniente de tantos gb.
por eso juegos como este,halo2 etcc. si no se pillan originales es para morirse.
3

2

1

0 hilo cerrao pero ya................... [carcajad]
Torres escribió:Yo tengo entendido q puedes bajar el juego para probarlo pero a las 24 horas tienes que borrarlo. Todo el mundo tiene derecho a probar algo antes de comprarlo... Otra historia es lo q haga la gente a las 24 horas...

dile a los del videoclub que te lo dejen, XDDD.
Este juego hay que tenerlo hombre, pa ke probarlo si uno ya sabe ke es la ostia sin haberlo hecho??

Yo en cuant cobre éste mes, ZAS!
Yo no e dicho en ningún momento q no hay q comprarlo..., sólo e dicho q antes de comprar algo existe el derecho de probarlo, na más. Está claro q este juego no necesita probarse, pero yo me refería en general, no solo a este juego...
Sin polemizar , lo de las 24 horas es un bulo , de echo para pasarlo a DVD5 ya tienes que hacer algún tipo de ingenieria inversa o cambios en el programa orginal.

Ilegal como la copa de un pino.

P.D : Compratelo que es la ostia y dejate de rollos .
Si que tardan en chaparlo no? ein?

Estoy de acuerdo casi en todo:
1. El juego es DVD 9
2. Es la bomba! [boma]
3. No Está de más probar antes de comprar.
4. Cómpralo y no te arrepentirás!
5. Si hay unas normas en el foro se tienen que respetar
6. El hilo lo chapan ya.
Si que tardan en chaparlo no?

para mi que no hay ningun moderador, igual se han ido a la boda del principe [boma] , aprevechar ahora pecadores... [jaja] [jaja]
Torres escribió:Yo no e dicho en ningún momento q no hay q comprarlo..., sólo e dicho q antes de comprar algo existe el derecho de probarlo, na más. Está claro q este juego no necesita probarse, pero yo me refería en general, no solo a este juego...

Para eso estan las demos, te suenan???

PD: ganas de bajarse un juego de 6GB solo para probarlo Oooh Oooh Oooh
13 respuestas