Rallisport Challenge 2 + Live

Buenas gente,

Este pedazo de juego me ha hecho decidirme a pillar el Live (sí, ya se que antes tambien había buenas razones, pero...). El caso es que he visto la oferta del juego más comunicator noseque en el Centro Mail por 70 aurelios. ¿Eso es el juego más la conexión al servicio live? La verdad es que parece que sí, pero agradecería confirmación para escaparme del currele e irme corriendo a comprarlo.

Gracias majetes.
creo qe el pack ese qe hablas no sale hasta el 21 [reojillo]
No, pone disponible desde 14/5, han cambiado la fecha. Dime que es lo que supongo, que ya estoy babeando por pillarlo. [tomaaa]
Al final cambiaron las fechas y en la pagina aparecen mal, o al menos eso me comento el del centro mail de vitoria. El juego lleva desde el dia 14 y con el comunicator saldra a partir del dia 21.

En principio el juego lleva un periodo de 2 meses de prueba, con lo que puedes jugar al live 2 meses "por la gorra". El pack que comentas, lo unico que añade es el microfono para poder hablar con la gente por el live e imagino que segira llevando esos 2 meses de prueba. Si no tienes comunicator yo esperaria al dia 21 :)

Saludos
Pero los packs son a 90€, no a 70.
Son 70, y sí que lo tienen. Ahora espero que venga con los jodidos dos meses de prueba.

¡¡¡A por él!!!
uy, estaba convencido que te refererías al pack rallisport2+live.
mejor voy a pillar las gafas... [toctoc] [+risas]
6 respuestas