Rallisport Challenge 2 Malo O Bueno !!!!

He visto dos criticas, de dos sitios, que respeto mucho su opinión, “Gamespot” que le da un 9.2 (en la web) y “Edge” que le da un 6 (en la revista de Junio).

No se a quien creer !!!

La variación de la puntuación es bastante grande. He visto la misma polémica en los foros sobre el juego.
bueno, el juego creo que aqui todos coincidimos que es buenisimo, acojonante, lo mejor en rallies. la discusión viene pro qué cantidad de "simulación" dice la gente que tiene, auqneu a mi opinión es un arcade total... tb hablan de conseguir más licencias y tal para ser la inmejorable, xo todo es mejorable ;)
Saludos y no dudes mucho en esto ein?
no me puedo creer que edge le de un 6 a semejante juegazo.
ostia un 6... mecagon la leche!!! el juego está exquisito, muy completo, largo, multitud de circuitos (bellísimos), saltos que te cagas, velocidad, efectos, desperfectos, vamos que el juego a mi me ha parecido brutal.

ostias mira que darle un 6.... bffff, si se merece un 9 como MÍNIMO.
un 6?? [looco] [looco]

a mi me parece espectacular, qe si qe le faltan licencias y es bastante arcade.... pero esta muy muy guapo y se lo recomiendo a todo el qe no lo tenga... [ok]

Lo minimo, y tirando muy por lo bajo le doy un 8.
El juego tiene sus fallos, pero coincido con los demas en que ahora mismo es de lo mejor que se puede encontrar. Sin duda me quedo con la puntuacion de gamespot
Te pongo las notas de diferentes paginas y luego determina tú mismo qué pedazo de "analista" hizo la review en Edge, porque tiene migas el pavo. Tienes que mirar mas paginas, o el gameranking, que son mas fiables, mas que nada por ser una media de multitud de paginas. En cualquier caso, lo de las notas es muy relativo, y grandes hits de esta generacion de consolas, como Grabbed by the ghoulies han sido maltratados sin sentido por los analistas, mientras mediocreidades como NFSUnderground han sido ensalzados hasta la saciedad.

Gamespot: 9,3
IGN: 9,2
1UP: 9,1
UGO: 19/20
Teambox: 9,1
Rewiredmind: 9,1
Eurogamer: 9
Worth playing: 9,5
Official Xbox M: 9

...asi hasta el 9 de media en el Gameranking...lo cual es elevadisimo para tratarse de una nota media, teniendo en cuenta notas como la de Edge u otras parecidas.

En cualquier caso, el juego es sencillamente impresionante a nivel visual, y el control ha mejorado desde la primera entrega, acercandose mas a la simulacion, y los modos de juego, variedad de escenarios, coches, etc, lo hacen el mas completo del mercado actualmente, excepto por el tema de las licencias.

Salu2.
Te pongo las notas de diferentes paginas y luego determina tú mismo qué pedazo de "analista" hizo la review en Edge, porque tiene migas el pavo. Tienes que mirar mas paginas, o el gameranking, que son mas fiables, mas que nada por ser una media de multitud de paginas. En cualquier caso, lo de las notas es muy relativo, y grandes hits de esta generacion de consolas, como Grabbed by the ghoulies han sido maltratados sin sentido por los analistas, mientras mediocreidades como NFSUnderground han sido ensalzados hasta la saciedad.

Gamespot: 9,3 (no un 9,2 como manifiestas en tu hilo)
IGN: 9,2
1UP: 9,1
UGO: 19/20
Teambox: 9,1
Rewiredmind: 9,1
Eurogamer: 9
Worth playing: 9,5
Official Xbox M: 9

...asi hasta el 9 de media en el Gameranking...lo cual es elevadisimo para tratarse de una nota media, teniendo en cuenta notas como la de Edge u otras parecidas.

En cualquier caso, el juego es sencillamente impresionante a nivel visual, y el control ha mejorado desde la primera entrega, acercandose mas a la simulacion, y los modos de juego, variedad de escenarios, coches, etc, lo hacen el mas completo del mercado actualmente, excepto por el tema de las licencias.

Salu2.
Yo solo te puedo decir ke a mi no me gustan los juegos de rallys, y del rallysport challange2 este, ya me he pasado todo el amateur y voy por la mitad del profesional.

Es juego es bueno bueno bueno, pero lo mejor es la repeticion ke puedes poner camara rapida o hiperlenta, y disfutas viendo tus mega ostias o aceleras los derrapes. Pa darle un premio al ke penso esto.

Yo te lo recomiendo 100%
haber, en graficos el mejor juego de rallys sin duda, control, pos es mas arcade que simulador, ay alla tu. y encima tienes live que es una pasadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

que mas quieres?jejkeeje [tadoramo]
Exaito, todo depende de tus gustos. Si te gustan los juegos arcade (yo los amo) no querrás otro que el RSC2 porque sencillamente es el mejor arcade de rallies que ha habido nunca. Simplemente, si te gustó el primero, este te lo amarás.

Si por el contrario te gusta más la simulación, aunque no tenga tan buenos gráficos como el RSC2, quédate con el Collin 04, que aun así no llega a simulación pura y dura sino que se queda a medio camino. Y si quieres simulación de la buena, de la difícil y demás, aunque no sea de rallies, quédate con el Toca Race Driver 2 y punto.

Saludos

P.D: Desde luego yo me compré el RSC2 con los ojos cerrados y en cambio el Toca 2 no lo tengo precisamente para jugar por Live XD
Yo Tampoco tendria mucho en cuenta la puntuación de "EDGE".
Seguro que los tios se habian tomado unas copillas de mas y cuando analizaron el juego veian doble.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probablemente el RSC2 sea el mejor juego de coches para la Xbox que hay por ahora (aunque se solo de rallys).

No soy un fan de los de coches y menos aun de los de rallys pero este me lo estoy acabando.

Es de lo mejor que he visto y jugado.

[bye]
Saludos
Vamos a ver,aquí todo el mundo llama a algo simulación,cuando creo que no tienen ni un ápice de idea lo que es la simulación.

El colin más simulador que el RSC2?? Lo dices enserio??

Al igual que tratar el Pro Race Driver 2 de simulador,tambien lo dices enserio??

Ultimamente está muy trillado el tema simulación o arcade.

Si nos paramos a pensar,no hay nada que sea simulador real en consola,lo digo más que nada porque yo me fijo en juegos como por ejemplo Pro Race Driver 2 que los tachan de simuladores y sinceramente yo me rio de esa simulación.

Otros juegos como por ejemplo Project Gotham 2,la gente los tacha de arcades y sinceramente,tienen más cosas de simulador que el Pro Race Driver 2.

Asimismo pasa con el RSC2,que me digan en que es más simulador el colin 4 que en el RSC2.

Sinceramente opino que decir que juego es simulador o no es una de las mayores tonterias de esta época.Un aracde puro y duro por ejemplo es el Burnout o cosas por el estilo.

Un saludo.

PD.Ni puto caso a EDGE,cuando pruebes el juego dirás,pues si que són tontitos estos de EDGE.
Es que la gente para "saber" si un juego es simulador o no claro que se fijan en el control.
Que es algo dificil acerte con el, pues simulador, que es mas facil, pues arcade X-D
Yo como todavia no he conducido (cosas de la edad) pues no opino, juego al que mas me gusta y ya esta, y tengo unas ganas locas de pillar el RSC2
Salu2
Snape escribió:Es que la gente para "saber" si un juego es simulador o no claro que se fijan en el control.
Que es algo dificil acerte con el, pues simulador, que es mas facil, pues arcade X-D

La has clavado con esta respuesta,debería haberla incluido en mi comentario.

Un saludo.
En el RSC2 q coches salen?sale un 205?
TOTALMENTE de acuerdo con DJ Deu y Snape.
¿Que es simulacion y que es arcade?
PGR2 y RSC2 me parecen de lo mas real. Otra cosa será la fama que tengan....
De coches salen un monton y creo que el 205 incluido [sonrisa].

A medida que ganas (y ganar de llegar 1º [qmparto] ) desbloqueas coches y nuevas pruebas.

No estoy seguro pero diria que mas de 30 coches si que hay.

[bye]
Saludos
Viendo la situacion adjudicaría el 6 mas que nada a llamar la atencion por este edge que yo, quiza ignorante de mi, no conozco. Forma de hacerse conocido?
the_master escribió:TOTALMENTE de acuerdo con DJ Deu y Snape.
¿Que es simulacion y que es arcade?
PGR2 y RSC2 me parecen de lo mas real. Otra cosa será la fama que tengan....

Xasto ;) el control es delicioso que no es lo mismo que arcade.

Y solo decir que este juego es una M-A-R-A-V-I-L-L-A

Edge = [buaaj] [buaaj]

Salu2, XWR[bye]
Suelo confiar en Edge bastante porque lleva diez años haciendo esto bastante bien. Cuando todo el mundo decía que el “Enter the Matriz” era bueno, Edge fue unos de los pocos que dijo que era una malisimo. Pero en ésta misma edición dan un 8 a “Red Dead Revolver” aunque dicen que no tiene “Replay value”. Algo que no entiendo ya que parte de la puntuación debe tomar en cuenta cuanta partida podrás sacar del juego.

Ha habido un cambio de editor hace poco en la revista no se si esto a tenido un afecto. Lo cierto es que a “Edge” le gusto mucho el “Colin McRae Rally” dándole una puntuación de 8, quizas le guste juegos que tiran más para la simulación.
22 respuestas