RalliSport Challenge 2 me deja perplejo (videos ingame)

Registrar un nick y pulsar el enlace:

http://joypad.multiplayer.it/oldnews.php3?id=24322

Utilizar la descarga gratuita Premium Basic

Por vuestro padre que vale la pena ver esta maravilla

Todo el escenario está lleno de vida con el viento y hay mucha más vegetación que en el RSC. Son totalmente reales.
Increible lo que han hecho con este juego.
alguien que ya se lo haya descargado lo tiene subido a algun otro sitio? sabeis otra forma mas rapida de bajarlo?
Gracias
[tadoramo] [tadoramo]
realmente [tadoramo]
con lo que me gustan a mi los juegos de velocidad, con la x voy a quedar bien servido [fumando]

hablando de velociada..... se sabe algo de alguna sequela de Quantum Redshift, o algo parecido??? porque la web de CurliMonsters lleva dias en obras, i me da ami que...
pos con todo el rebuelo del pes3 casi ni se ha hablado de este juego en estos foros xo para mi junto con el del deporte rey esta es la gran 'sorpresa' de los x03.. me baje un video anoche de unos 14mB echo con el motor grafico del juego y es simplemente espectacular.. de verdad señores no se lo pierdan pq si no lo habeis visto no sabeis lo q os perdeis.. y con el ritmo de la musica... buffff.. se man rizao todos los pelos del cuerpo.. xDD

salu2!
hablando de velociada..... se sabe algo de alguna sequela de Quantum Redshift, o algo parecido??? porque la web de CurliMonsters lleva dias en obras, i me da ami que...

Pos me parece ke no sacaran una segunda parte, algo se dijo hace tiempo en el foro de ke Curli habia cerrado...

Sorry....
joer ke koñazo pa bajar los videos...hay que aguantar una cola
Escrito originalmente por Camtrack
http://www3.telus.net/gill7486/RallisportChallenge_X03Trailer_1.5Mbps.wmv

el trailer na mas

joder, gracias por el link, acabo de ver el video y el juego se ve muy wapo a nivel grafico, ya tengo ganas de provar la jugabilidad.
Me atrevo a decir que este juego graficamente deja tirados a GT4 y PGR2 [+furioso]
Esta gente son buenisismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejores graficos en un juego de conduccion de la historia!!!!
Que realismo y ya no solo eso, montons de objetos en pantalla, vegetacion impresionantes, no tengo palabras..................

RSC2 se lleva la palma en juego de conduccion.

Un Saludo
9 respuestas