Rallisport Challenge 2

:-( :-( Estoy preocupado porque no se lo que debo hacer para hacer copi de seguridad de Rallisport Challenge 2, lo he pasado al PC y pesa 6'19 GB, con lo cual no puedo pasarlo a uno convencional de 4'7; Tengo que eliminar algo o dos dvd??? o que??? Porfavor llevo dias intentando de todo y no salgo!!!!
En el PC tengo cinco carpetas Layer 0, Layer1, Movies, Locale y Media, y luego unos archivos con extensión *.xbe... :-( :-( [triston] [triston]

¿Que Hagooooo??? Porfavor responder... :-(
Siento decirte que no se puede "ripear" el juego para que quepa en 1 solo dvd (4.7GB). Lo unico que se ha conseguido es meterlo en 2 DVDs separando las pistas en 2 grupos.

Un saludo
yo tengo mi copia de seguridad hecha en dos dvd´s pero tengo el siguiente problema:
En algunos modos, carrera por ejemplo, cuando intento cargar una fase me dice q el disco esta sucio o dañado.
Por ahi he leido q hay q activar el autosave o algo asi, y yo me pregunto: ¿donde viene esa opcion, en el juego (NO), en la bios de la x (??)?
dobleronel, y como hago para que se copie en 2 Dvd's?

Es mi primer Backup en Xbox, hasta ahora solo habia hecho de Ps2, espero que me puedan ayudar.

Un Saludo
doblerone escribió:yo tengo mi copia de seguridad hecha en dos dvd´s pero tengo el siguiente problema:
En algunos modos, carrera por ejemplo, cuando intento cargar una fase me dice q el disco esta sucio o dañado.
Por ahi he leido q hay q activar el autosave o algo asi, y yo me pregunto: ¿donde viene esa opcion, en el juego (NO), en la bios de la x (??)?

Por casualidad no será en AMATEUR en CARRERA en viper uno de esos cuelgues??? para mi q es fallo de el backup, yo lo he echado al Disco duro d la XBOX y ahí me peta :'(
Buenas a todos, vamos a ver, por lo que lei, el juego no se puede quemar en un solo DVD, ya que no cabe, razón por la cual lo han partido en 2, pero al intentar leer la pista que no está en dicho DVD, da el famoso error de disco sucio, solucion: extraer ambas ISOS a una carpeta del PC y luego subirla por FTP a la consola, eso si, creo que no muchos podrán hacerlo, ya que se necesitan 6 gigas libres, o sea... solo para gente que tenga un HD grande (no el original).

Espero haber despejado algunas dudas. el siguiente texto está sacado de la web que ripeo el juego:

Description:

RalliSport Challenge 2 boasts a great graphics engine, online play
through Xbox Live, exciting race modes, tons of cars and tracks,
and the ability to set up leagues and tournaments using
XSNsports.com.
RalliSport Challenge 2 combines all of the action of the
various rally sports into one game. It embodies the energy,
passion, and thrill of rally racing.

Note: Ok here we go...
1)Game is DVD9 so it cant fit into one DVD5 due the
tracks are 5gb+ so you need play from hdd.
2)Game is 120 RARs and 80% of site zipscripts doesnt
allow more than 100 RARs. Thats why we had to split
RARs into 2 dirs. Extract PART1 into temp dir and PART2
into same dir, then extract RARs and transfer from .iso
image to your xbox.
3)Game is cracked to work on both PAL and NTSC xbox's!

Saludos
Yo lo tengo grbado en el hd, pero me da error disco sucio, porque?
6 respuestas