RalliSport Challenge2//-->Me dejo los ojos en las pruebas nocturnas

Pues eso, ke el juego es una pasada, los graficos son increibles y el control es una delicia. Pero...

Me kedo ciego cada vez ke hago una carrera nocturna!!!!
Nunca me habia pasado, pero es ke en este juego hay pantallas completamente a oscuras!
Si, ya se ke es muy realista, pero cada vez ke me toca una de esas ascensiones a oscuras acabo mareao perdio. [+risas]

No hay una forma de poner las largas en este juego? Es ke un par de pruebas mas de esas y me kedo pa vender cupones.

Le pasa a alguien esto o es ke estoy perdiendo la vista con tanto usar monitores???

Bueno, era solo eso, una reflexion, y repito ke el juego es la [boma]

Salu2 [+risas]
Sube el brillo. No tengo el RSC2, pero en PGR2 yo me quedaba ciego en las pruebas de tarde, que esta medio a oscuras y no puedes poner las luces, y encima los carteles ya no son luminosos, asi me he quedao, medio cegato XD
Salu2
snape escribió:No tengo el RSC2, pero en PGR2 yo me quedaba ciego en las pruebas de tarde

El project gotham2 en esas condiciones es el resplandor, al lado de lo ke comentoXDXD
lo juego con la x2vga y lo veo de lujo por las noches gana de largo a una tv y no me dejo los ojos

salu2
Estoy con SashaX. Lo de las pruebas nocturnas, es de escándalo. Yo las quitaba todas, ya que me fastidian un monton la media. Es que no me quejo de que sea dificil, es que no se ve la carretera. y si, le he puesto brillo, contraste, más color... Mejora un poco, pero sigue siendo como ir ciego.
cawento cawento cawento cawento
yo estoy igual!! en las pruebas oscuras me he mareado un par de veces, de verdad, incluso dándome náuseas y nunca me habia pasado :s es mu raro y jodido que me pase eso! es rollo epilepsia... kizá la seguridad social tenga que pagarme un proyector pa no sufrir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
abrire una web pa k firmeis por ello !!!! [666]
Prueba estas gasfas para ver en ela "oscuridad" son lo ostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[Tienda en Casa On]

Y ahora a las 100 primeras llamadas le regalamos una linterna y un foco retroiluminado

Si no quedas convencido no se devuelve el dinero ni nada (no haberlo comprao xD)

Recuerda gafas superfashion nocturnas por la compra de dos te regalamos otras a elegir el tamaño y color :P

[Tienda en Casa Off]

Adjuntos

pues yo en la tele no veo un pijo, pero en el proyector con una pantalla de 100" es otro cantar, me da la sensacion que voy en un coche tamaño real y por la noche lo veo de muerte, y eso que tengo el brillo super bajo... [+risas] [+risas]
juanele escribió:por la noche lo veo de muerte

No, si ahora para jugar a la consola tendre ke jugar en una caverna sin luz...XDXDXD Rollo Gollum, con la cara gris y ojos de reptil... [hallow]
Imaginaos ke estais jugando a oscuras, en cuclillas, con la cara iluminada por la pantalla, el humo de los pitis[fumando] ...Y llega la parienta, madre o hermana[tomaaa]

XDXDXDXDXDXDXD
No, si ahora para jugar a la consola tendre ke jugar en una caverna sin luz... Rollo Gollum, con la cara gris y ojos de reptil...
Imaginaos ke estais jugando a oscuras, en cuclillas, con la cara iluminada por la pantalla, el humo de los pitis ...Y llega la parienta, madre, hermana!

jajajajaja... :) :) no, si me refiria a los tramos nocturnos. ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanele escribió:pues yo en la tele no veo un pijo, pero en el proyector con una pantalla de 100" es otro cantar, me da la sensacion que voy en un coche tamaño real y por la noche lo veo de muerte, y eso que tengo el brillo super bajo... [+risas] [+risas]

A ti solo te falta el asiento ese de competición, un ventilador frontal para ráfagas de viento, y una azafata del e3, echándote gravilla al parabrisas, jajajja X-D
ti solo te falta el asiento ese de competición, un ventilador frontal para ráfagas de viento, y una azafata del e3, echándote gravilla al parabrisas, jajajja

con la azafata me apaño, pero no para lo que dices... [burla2]
Como ya se ha dicho, apagar luces, quedarte a oscuras y subir un poco el brillo y contraste de la tele...

PD: La bomba es , de noche, en nieve y con el R5 Turbo....
jejeje si hombre ta claro que no se ve mucho yo le echo un poco mas de potencia esa parrilla que pone en el morro, pero weno se puede jugar y eso que mi tv siempre esta con brillo por los suelos, que me gusta mucho la viveza de colores.

Entos no se como vas hacer cuando petes de frente y se te jodan toas las luces [jaja]

Yo recuerdo aquel mitico RC2000 en pc, q na mas q te comias un arbol de morro adios luces, o q empezase a fallar el sistema electrico del coche y ala a hacerse el tramo a oscuras, y aquello eran tramos de 20min q a ver quien era el listo q se aprendia de memoria todos los tramos del juego [sati]

P.D: habeis visto el ultimo video ingame de RICHARD BURNS (version pc creo), dios que wena pinta me esta recordando mucho al ya mencionado RC2000, caminos estrechos realismo de los tramos, ains que ganas

http://www.bhmotorsports.com para el que se lo quiera bajar.
Ya intentaron jugar con la luz apagado, eso ayuda mucho.
Ya he conseguido ver un poco en los tramos nocturnos. Sip, he subido el brillo y cuando hay uno de esos tramos bajo la luz.
Lo ke pasa es ke al subir el brillo se pierde pureza de color, pero bueno.

Por cierto, ahora ke viene el calor estoy pensando en ponerme un ventilador encima del monitor pa ke me kite el calor y me de sensacion de ir de verdad en coche. Es lo unico ke le falta el juego; tendrian ke vender un pack de RSC2+ventilador acoplable al monitorXDXDXD [idea]
15 respuestas