Pues eso , hoy he ido a jugar a mi consla estrenando la con el juegodel GOW , (juego en una tele normal de toda la vida, de tubo) y claro pongo el juego y me dice que es imposible jugarlo porque tiene uqe estar en PAL 60 MHZ.
Y yo lo tenia a PAL 50 MHZ y claro, fui a donde me indicava...sistema....pal 60... y todo perfecto, Algo descuadrada la pantalla pero dentro de lo que cabe se veia bien.
De repente entro en el juego y arriba de todo en la pantalla aparece una pequeña linea blanca, que no desaparece , pero luego vuelvo a cambiar la consola a PAL 50 , y si que desaparece.
¿que me decis, es de la tv, de la consola? ¿me tengo que preocupar?
saludos
posdata:depues de haber jugado 4 horas seguidas al gow al sacarlo salia algo caliente es normal, porque con la PS2 no me pasaba, pero visto lo que se calienta esta consola no lo veo tan raro.
Otra cosa que me he fijado es que cuando estoy jugando al cabo de unas horas entre ciertas partes del juego gow (muy puntuales) esto me ha pasado unas 3 veces como, en las 4 horas que he estado jugando a este juego.
Pues estas andando con el pavo, y durante una milesima de segudno pone cargando, muy rapido casi no lo ves, (justo en medio de la partida, ni cambio de escenario ni nada) es noraml verdad?¿
o es sintoma de que mi lente esta chunga???